Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
603
Entrar
1
Habbo fussion Publicado 22-03-2018 14:25:42
@orinoco
@orinoco

Mensajes: 629


Una pregunta diganme esto es una estafa no que un pato azul te lo vendan a 25 creditos cada uno mientras que el rosa te cuesta 2 o 3 en mercadillo esto me parece una estuoides de parte de habbo... GRAn estafa
22-03-2018 18:52:12
isNewbie


Mensajes: 2961



No entendí a qué te referís, pero si está a 2 o 3 en Merca es el precio que proviene de la comunidad.
Si habbo sacase un furni de solo cinco unidades en total a 1000c, su precio aumentaría.
Pero si habbo sacase ese mismo furni, sin limite de unidades y sin tiempo en el catálogo, el precio bajaría.
A éste fenómeno se lo denomina oferta-demanda.
22-03-2018 20:13:21
.elcarz.
@VaASerQueNoxd

Mensajes: 605



El problema que hay es que, por mucho que Habbo diga que las ofertas salen en función de la antigüedad de las cuentas de usuario, deben salir al azar (y casi siempre suele salir la de 16 créditos y diamantes). Como la otra sale muy poco, los mismos descarados de siempre aprovechan para poner los patos en mercadillo (aunque nadie lo comprará, a estas alturas de la película se piensan que estafarán a alguien) y así intentar ganarle dinero.
22-03-2018 22:13:44
rouco.GAM
Happy!

Mensajes: 931



Con el paso de las horas parece que se empieza a normalizar la situación. Ya hay muchos más patos rosas en merca y a un precio inferior. Yo creo que en un par de días valdrán igual unos que otros.
23-03-2018 12:42:27
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3330



A mí me salió la oferta de 20 patos por 16 créditos y diamantes, pero como no tengo diamantes no la compraré.
23-03-2018 14:20:15
.elcarz.
@VaASerQueNoxd

Mensajes: 605



Yo ya hice la recompensa máxima, compré los patos a 9 créditos cada uno. Me tocará tradear o ingeniármelas para volver a conseguir créditos.
23-03-2018 14:45:21 | Editado 23-03-2018 14:45:46
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3690



Yo veo penoso lo que han hecho con lo de los nuevos crafteos porque lo han mostrado dando a entender que es para intercambiar, hacer amigos intercambiando y demás cuando la realidad es que está demasiado desequilibrado y mientras que los patos vintage cuestan 2x1$ o menos, los otros cuestan más de 6$ cada uno.

Sinceramente no sé cómo han decidido lanzar las ofertas ni en qué se basan para llamar a un usuario nuevo o antiguo, ya que se supone que los usuarios más recientes tendrían que recibir la de patos nuevos pero la realidad es que gente del 2018 ha recibido la de patos vintage XD, y no solo eso, la oferta de patos nuevos cuesta 9 créditos y diamantes, mientras que la de patos vintage 16 créditos y diamantes XD...
1