Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
657
Entrar
1
¿A qué juegos jugabas? Publicado 22-05-2017 19:26:48 | Editado 22-05-2017 19:27:54
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.

Mensajes: 2656

Abriendo cajas y tirando de recuerdos imperfectos he encontrado videojuegos y juegos de Internet a los que jugaba de muy chico, rondando entre los 9 y los 13 años. Con motivo de ésto, ¿por qué no haceros una pregunta aparte de esta?

Cuando eras pequeño, aparte de jugar fuera de casa con los amigos, ¿jugabas a juegos de Internet y/o de consolas? ¿Cuáles? Para evitar confusiones, digamos que las edades rondaban entre los 9 y los 14 años.

Un saludín :D
22-05-2017 22:37:48
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3330



Me encantaban el tetris, el comecocos y los de SuperMario.
23-05-2017 11:00:39 | Editado 23-05-2017 11:05:00
alexre16676
Co-fundador Habbo World Team

Mensajes: 55



No me cabe duda que uno de mis videojuegos favoritos de mi infancia era el Manic Miner, para la ZX Spectrum. A más de uno de las últimas generaciones le costará entender cómo podía caber tanta diversión en tan solo 48 KiB de memoria RAM.





Este y el Jetset Willy, que lo tenía en formato cassette pirata, fueron de mis mayores vicios de la época.

Por mi vida han pasado muchos videojuegos de distintas plataformas que me han acabado gustando y que me han mantenido distraído durante muchas horas al día. Concretamente hablaría de títulos como King Kong 2 (MSX), The Legend of Zelda (NES), Battletoads (NES), Super Mario Bros (NES), Super Mario Bros 2 (NES), Super Mario Bros 3 (NES), Pokémon Rojo (NGB), Pokémon Azul (NGB), Pokémon Oro (NGB/GBC), Pokémon Cristal (GBC), Wario Land (NGB), Super Mario Land (NGB), Warioland II (NGB), todos los de Spyro (PSX), todos los de Crash Bandicoot (PSX), todos los de Silent Hill (PSX/PS2), los de la serie de Populous (PC/PSX), La Abadía del Crimen (PC) y muchos videojuegos de la casa de LucasArts como todos los de la serie de Monkey Adventure (PC), Day of the Tentacle (PC), Maniac Mansion (PC), Ghoul Patrol (PC), Afterlife (PC)... ¡y seguro que me dejo alguno!
23-05-2017 19:19:16
.:RafaMP:.
Definirse es limitarse.

Mensajes: 510



Solía jugar a un montón de juegos de la Nintendo DS, al gran Pinball de Windows XP, al Crash Bandicoot de la PS1, y muchos más
23-05-2017 21:22:12
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3688



Empecé a entrar en Habbo cuando era pequeña. También jugaba a juegos de PS2, Wii y GBA, a los sims 1 de PC y a jueguecitos retro de un DVD portátil que tenía JAJAJA.

Solía jugar a las Bratz de PS2, Kingdom hearts, alguno de fútbol, Mario Bross, Mario Kart y muchos más.
24-05-2017 13:28:35
@orinoco
@orinoco

Mensajes: 629



Me gustaba mario bros de nitendo me gustaba Contra y ahorita juego al Arme 3
1