Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
700
Entrar
1
Valor Plantas Monstruosas Publicado 07-05-2017 16:13:59
.:luciox:.
En habbo desde 2011

Mensajes: 96

Hola! El otro dia me regalaron una semilla de planta monstuosa. Como no le di mucha importancia la 'abrí' y dentro contenía una planta de nivel 11, la mas elevada que puede haber. Según una pagina de internet pone que es legendaria... El caso es que no se el valor real que tiene esta planta, se que no se puede tradear ni nada pero desconozco si hay gente que todavía se sigue interesanda por ellas, por el tema de cruzarla en un futuro cuando sea madura. ¿vale la pena mantenerla? ¿es tan legendaria como ponen en esa web? Recalcar que era una semilla común.
07-05-2017 20:37:46
.:.PinkFreud.:.
La Reflexión Nos Hace Personas

Mensajes: 251

Son Napadas. Simple y corto.
07-05-2017 21:52:26
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3330



Hubo un tiempo en que mucha gente se dedicaba a cultivar plantas (yo entre ellos), pero hoy en día casi nadie lo hace ya y no tienen apenas valor.
08-05-2017 00:35:33
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3688



Yo al principio me entretenía cuidándolas pero acabé cansándome la verdad... Hoy en día si alguien sigue con eso creo que es más que nada por las placas de recompensa.
08-05-2017 16:39:51
JenniferMtnz
A divertirse!

Mensajes: 903



Hola! La semilla en si es tradeable, mas no la planta porque es una mascota mas! Con respecto a lo legendario depende el tipo de planta, y a veces el nivel, pues hay bastantes tipos de plantas y colores!

Conozco personas que las cultivan aun! Considero que si vale la pena mantenerlas pues el cultivo, trato y plantarlas te da placas de experiencia!
1