Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
605
Entrar
1
2
Joven espera a una chica con oso gigante y.... Publicado 23-10-2016 02:17:59 | Editado 23-10-2016 02:20:12
sucremon
uh oh

Mensajes: 74

Por más de una hora, un joven enamorado esperó a su pareja en los exteriores de la estación Angamos del Metro, pero la historia tuvo un triste desenlace.




Al joven enamorado no se le ocurrió mejor idea que espera a la mujer que ama con un ramo de flores. Pero eso no sería la única sorpresa que tenía para la afortunada mujer, un enorme peluche indicaba que estaba dispuesto a todo y que sus sentimientos también serían grandes.

La enternecedora sorpresa de amor fue registrada en la estación Angamos del Metro. En este lugar, decenas de personas se acercaron para presenciar una romántica escena, algo inusual en las calles.
El tamaño del peluche llamó mucho la atención de los transeúntes. Todos querían ser partícipes del esperado encuentro. Con celulares en mano contaban los minutos para que aparezca la novia.





Pasaban los minutos y la paciencia era una de las virtudes más rescatadas del hombre enamorado. Pero al parecer los testigos no ayudaban mucho pues algunos murmuraban por la impuntualidad de la chica. Fue así como pasó media hora y la dueña del ramo de flores y el peluche no llegaba.



Ya habían transcurrido casi 90 minutos y era evidente que la mujer nunca llegaría. Varias personas admiraban al hombre que no hacía otra cosa que mirar al frente.

Pasó el tiempo y nunca apareció. El joven decidió retirarse del lugar con una trizteza en el alma Al parecer poco le importaba si el peluche se ensuciaba o no.

El video de Facebook fue compartido por el usuario Oscar Yataco y ya superó miles de visitas. Algunos usuarios reclaman a la mujer por no aparecerse en el lugar.
23-10-2016 07:22:34 | Editado 23-10-2016 07:30:59
monstr
¡El karma siempre llega!.

Mensajes: 380



Que triste la verdad esa chica no se lo merece-.- y después los chicos somos lo malos! se muy bien que un muñeco no compra el amor de una persona ni tampoco se si fue que el intentaba rehacer una relación ya terminada pero almeno debio mandarle un texto-.-
23-10-2016 10:53:22
LaHeladera
Refresca tus pixeles con un buen helado

Mensajes: 88

Si a mí me esperan en la calle con ese oso yo tampoco acudo a la cita.
23-10-2016 11:40:51
Drisore
Brindemos, por un nuevo 2017.

Mensajes: 258

A mi me parecía muy bonito pobre chico y es que después hay ALGUNAS mujeres diciendo ''Todos los hombres sois iguales, todos pensáis solo en triscar ¡es que ya no hay hombres románticos!''
Y pues eso si que hay pero no los aprovechan djsfhjsaf espero no haber ofendido a nadie 7w7
23-10-2016 11:50:45
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

La historia es bastante curiosa, pero hay muchos matices que no se conocen y por los que prefiero no opinar. El principal es que en ningún lugar se dice cómo era la relación entre el chico y la chica antes de eso, porque si estaban peleados por algún motivo no sería raro que hubiera decidido no acudir.
23-10-2016 13:41:31
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.

Mensajes: 2656



Tal vez la chica llegaba el día siguiente.
23-10-2016 16:50:44
isNewbie


Mensajes: 2961



Sherlock dijo: Tal vez la chica llegaba el día siguiente.


Tal vez el chico estaba tan emocionado que se olvidó que era el martes y no el lunes v:
23-10-2016 17:44:12
.:.PinkFreud.:.
La Reflexión Nos Hace Personas

Mensajes: 251

Muchos opinan y no se sabe en realidad que pudo aver pasado en la relación o que el tipo metio la pata muy grande y por eso el tamaño del peluche para ver si lo perdonaban...o en fin infinidades de dudas que uno tiene.
Si la chica no fue tendra sus razones lo unico que le queda esque le regale el Peluche a su hermanita o lo queme :S
23-10-2016 18:10:48
monstr
¡El karma siempre llega!.

Mensajes: 380



isNewbie dijo: [quote]Sherlock dijo: Tal vez la chica llegaba el día siguiente.
Tal vez el chico estaba tan emocionado que se olvidó que era el martes y no el lunes v:

Yo estaba hay fue que la dejo el taxi :v
23-10-2016 19:30:42
sucremon
uh oh

Mensajes: 74



Pues opino igual que otros, quiza metio la pata y buscaba que lo perdonara.

O tal vez, se declararia a la chica. Vaya uno a saber
23-10-2016 20:47:00
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3690



Me parece una acción muy bonita por parte del chico, aunque no entiendo lo de la mujer, por qué no apareció? :l
1
2