Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
518
Entrar
1
aventura Pokémon Publicado 07-08-2016 01:49:02
@orinoco
@orinoco

Mensajes: 629



Que opinan sobre aventura Pokémon de los Baw .......
07-08-2016 01:53:36
Tuttimartin2
ʕ•́ᴥ•̀ʔっ

Mensajes: 966



No puedo opinar mucho porque realmente no he asistido a ninguno de sus juegos y no estaría bien opinar sin saber, pero en cuanto a las placas me han gustado bastante. Mañana iré a ganarlas...
07-08-2016 11:25:19
Drisore
Brindemos, por un nuevo 2017.

Mensajes: 258

Sinceramente en mi opinion han dado muchisimas placas y se han pasado con eso de que te de kik hay algunas salas (como la segunda) de la liga que no se pueden conseguir tan facilmente si no tienes compañeros. Otra cosa... Si le añaden Mon al final de cada Pokemon ¿no seria un digimon? xD
07-08-2016 11:28:00 | Editado 07-08-2016 11:28:52
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3688



La verdad es que este evento se lo han currado mucho, a mí me encanta Pokémon y me ha gustado mucho que hicieran estas actividades :D

Lo único que cambiaría sería lo de los bots que salen a ciertas horas porque aunque yo conseguí todas las demás placas antes que esas, hay muchísima gente que sufrió horas de fila para acceder a las salas para continuar con la aventura porque los demás estábamos con lo del bot. Yo los hubiera puesto en salas finales o en otras por las que no hiciera falta pasar para avanzar.
07-08-2016 12:08:35
xsoultoy
La vida me sabe a frutas.

Mensajes: 251



La verdad que el evento ha sido lo mejor que han hecho los BaW en mucho tiempo. El principal problema que he visto fue las encuestas para elegir tu pokémon inicial.
En mi caso no me ha pasado nada, pero hay muchos usuarios que por no tenerlo, no han podido pasar la hierba alta y se han quedado sin ninguna de las placas.
07-08-2016 16:08:17
albertt
albert306 en habbo

Mensajes: 1472



El peor evento que hicieron con diferencia. Habbo no es un capitalismo.Habbo es enchufismo de los vividores.
07-08-2016 17:24:30 | Editado 07-08-2016 17:25:39
monstr
¡El karma siempre llega!.

Mensajes: 380



A diferencia de muchos no me falto ni una placa :D ademas siempre que entraba hay estaban los bots mientras que muchos se pasaban horas esperando xdd los juegos fueron tan facil que yo lo pasaba sin darme cuenta en donde unico tuve problema fue en la sala de kik como no sabia que daba kik me quede esperando en la primera sala que se acabara el time, pero luego de eso no sufri mas kik xdd "Buen evento #B9w"
07-08-2016 19:32:35
JenniferMtnz
A divertirse!

Mensajes: 903



xsoultoy dijo: La verdad que el evento ha sido lo mejor que han hecho los BaW en mucho tiempo. El principal problema que he visto fue las encuestas para elegir tu pokémon inicial.En mi caso no me ha pasado nada, pero hay muchos usuarios que por no tenerlo, no han podido pasar la hierba alta y se han quedado sin ninguna de las placas.


Mi opinión va de la mano con Soul. El hecho de que algunas placas eran el "pase" para otras, lo complico un poco.

El evento me encanto, estaba SUPER entretenido. Se de personas que no son de ir a ganar placas, y estaban ganándolas por que era bastante interesante y habían muchas placas lindas.
07-08-2016 21:29:18
MaxLovatic
¿?

Mensajes: 259



Me ha gustado el evento, pero como ya he dicho muchísimas veces, no me ha agradado el hecho de que esta generación BaW haya plageado hasta 3 placas tan sólo cambiándoles el color, eso denota la falta de creatividad que tiene el diseñador de esta generación. Por otra parte, me ha dejado inconforme el hecho de que hayan usado placas muy bonitas en objetos u cosas que no tienen relevancia con el tema de la placa (como la placa "Medalla Tokiwa", la del gimnasio, pudo haber servido mejor en otra cosa, y otra que es un Dragón). No quiero ofender a los BaW con este comentario, pero esta generación me ha dejado mucho que desear.
27-08-2016 20:19:27
Pachito10!
Para ti, por ti.

Mensajes: 25

Simplemente me encantó ese evento, fue increíble.
1