Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
526
Entrar
1
¿Qué opinas acerca de Pokémon GO? Publicado 23-07-2016 22:41:44
Xuvil
¡He vuelto!

Mensajes: 398

¡Hola, happys!

Pokémon Go es una aplicación que nos permite capturar Pokémon en cualquier lugar del mundo.

Desde su lanzamiento, ha provocado una gran espectación; siendo uno de los juegos para móviles más descargados de las tiendas de móviles.

Hoy, sería interesante conocer vuestra opinión. ¿Qué opináis acerca del juego?

¡Espero vuestras respuestas!
23-07-2016 23:56:18
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3690



Pues no he podido jugar porque en mi móvil no se puede poner, pero debe de estar muy bien, me gustaría poder tenerlo.
24-07-2016 15:23:24
monstr
¡El karma siempre llega!.

Mensajes: 380



La verdad que este juego es muy divertido, pero
igual es muy peligroso :(
25-07-2016 02:39:44 | Editado 25-07-2016 02:40:51
CheeseBerguer
¡Don't worry, be happy!

Mensajes: 40



Cuando pequeño sí que me gustaba el pokemon y todas las series del principio. Pero sobre este juego nuevo, opino que es una razón más para que la gente viva más desconectada con la realidad.

No me sorprendería saber en un tiempo más sobre alguna polémica relacionada con el tema.

No me parece bien la aplicación esa y no la jugaré.

Para andar por la calle, prefiero ir mirando el paisaje y demás, así de claro :)
25-07-2016 09:42:01
Carkopu
@HabboCarkopu

Mensajes: 628



No lo he jugado y no creo que lo haga. Cuando voy por la calle prefiero estar atento a otras cosas xD
25-07-2016 12:59:53
xsoultoy
La vida me sabe a frutas.

Mensajes: 251



Muchos ya habéis contestado algo parecido a lo que voy a hacer yo. El juego realmente es entretenido, porque te hace moverte por todo el mapa para conseguir nuevos pokémon, tratar de encontrarlos para la pokedex (ese siempre ha sido mi sueño y nunca lo he acabado en ninguno de los juegos xD)

Pero como todos los juegos tienen puntos negativos. En este caso genera mucha adición (demasiada diría yo) y además, al ser un juego que tienes que estar pendiente de el mientras caminas, te olvidas de lo que ocurre a tu alrededor (con esto quiero decir que puedes cruzar una calle sin mirar, que alguien puede quitarte el móvil por llevarlo a la vista, etc.) Y la verdad en mi caso, añado que me deja mucho lag y apenas puedo jugar.
27-07-2016 20:02:07
isNewbie


Mensajes: 2961



No está en Argentina y no lo pude probar. Espero a ver que salga, si está bueno como realmente dicen
29-07-2016 21:17:07
-:Yui
Yui_Habbo

Mensajes: 5



Pues sinceramente veo que es algo muy adictivo (Yo lo he descargado para probarlo) y no se si es por que nunca me llamo la atención los Pokemo's pero no le encuentro sentido en cambio a mi chico si le gusta xdd
28-08-2016 18:13:09
Jose84
Si famosa quieres ser, cheches tienes que dejar ver.

Mensajes: 17



La verdad me parece una buena aplicacion,algun dia me gustaria jugarlo, aunque talvez tenga la oportunidad ya que me voy a comprar un celular capaz en el siguiente mes o en el otro,pero en mi punto de vista esta muy bien,haciendo un lado los secuestros, robos,choques,accidentes sigue siendo una buena aplicacion, que los usuarios no cumplan sus reglas y tomen las medidas necesarias para estar seguro es otra cosa.
19-01-2017 20:32:03
angeluuuu
www.habbo-happy.net/

Mensajes: 1



hola a todos solo queria decir nocheviajaa. como se juega a esto
19-01-2017 23:00:26
.:.PinkFreud.:.
La Reflexión Nos Hace Personas

Mensajes: 251

No lo descargue y creo que nunca lo hare porque no es algo que me llame mucho la atención ademas que es muy riesgoso andar despistado y sin mirar a los lados o con el riesgo de entrar a una calle y que te roben el telefono. Pokemon Go fue un juego pasajero que era pura Moda y ahora nadie ni lo menciona.
1