Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
577
Entrar
1
Una historia de amor (Participaciones) Publicado 12-02-2016 20:56:14
Tuttimartin2
ʕ•́ᴥ•̀ʔっ

Mensajes: 966

Estas son las participaciones de una historia de amor, en el cual los usuarios tenían que seguir esta historia:

Erase una chica, de una clase social alta, que pertenecía a la familia más prestigiosa de todo el pueblo, cuyo nombre es Alida. Ésta chica estaba privada de conocer a un chico, ya que su familia era muy exigente con lo de su pareja. Por eso, los padres la tenían encerrada en una habitación aislada del pueblo, donde casi nadie sabía de su existencia. Pero el verdadero motivo por el cual ella estaba en dicha habitación era porque...

1. Arctic!

estaba esperando que viniera el chico de reparto, porque había pedido pollo frito. Una vez llegó, la chica quedó embobada por el chico, ya que era el repartidor más apuesto que había conocido. Finalmente, ambos compartieron el pollo frito.. Hasta que el repartidor se ahogó con un hueso y la pobre chica quedó de nuevo en su habitación, encerrada hasta nuevo aviso.


2. marialodivino

porque tenía una excesiva belleza la cual deslumbraba en su pueblo.. un dia iba pasando un campesino por dicho lugar y escuchar que alguien lloraba empezó a buscar de donde venía los llantos y se encontró con un lugar encerado y feo y le llamo la tensión y al asomarse por un huequito vio a la chica y se sorprendió en verla ya que era muy hermosa pero alrededor habían muchas guardia que la mantenía vigilada y al percatarse que el campesino se había dado cuenta lo empezaron a seguir por el campo pero el se escondió en una ramada y dejo pasar los días, pero en la mente del aquel campesino estaba la belleza de esa chica y solo pensaba como sacarla de ese feo lugar …. Un dia apenas amaneciendo se llegó a aquel lugar y decidió rescatar a la chica lucho con los guardia y logro sacarla y llevársela muy lejos y aunque los guardias lo siguieron jamás lo alcanzaron ,hoy en día están juntos felices con dos hermosas niñas y jamás regresaron a ese lugar tan feo….. Fin


3. Javivila

todas las noches ella se transformaba en una bruja muy peligrosa, y por eso no podía mantener una relación con ningún chico. Sin embargo todo esto cambió cuando llegó al pueblo Alex, un joven príncipe y que venía desde muy lejos atraído por la leyenda de Alida. Tras no poder ver a la joven por los medios habituales, el príncipe empezó a idear planes más complejos y peligrosos, hasta que tras muchos intentos consiguió al fin llegar a la habitación en la que Alida estaba encerrada. Justo cuando la vio se quedó locamente enamorado de ella, así que sin dudarlo le dio un beso, anulando de esa manera la maldición que pesaba sobre Alida. Y tras esto ambos fueron felices y comieron perdices.


4. Nony

... los papas tenían pensado casarla con el príncipe del país vecino, así el rango de la familia se mantendrá en los limites altos. El único contacto que la Alida lo tenia con el mundo exterior era su ventana, de donde ella contemplaba las estrellas del cielo cada noche. Pero una vez le pareció ver un chico mirándola detenidamente de muy lejos. Este acontecimiento le capto toda la atención y no dejaba de pensarlo. El tiempo pasaba y los dos nunca se pudieron encontrar. Se enamoro de el perdidamente. Empezó planear fugarse con el chico y pidió ayuda desesperadamente a las estrellas. El día 14 de febrero al fin recibió la ayuda que pedía, un angelito muy travieso, Cupido, facilito el encuentro de los dos y desde entonces son inseparables.


5. Sincronity


la joven Alida era una doncella demasiado hermosa como para ser vista en publico, ya que muchos hombres pedirían su mano, y para Alida, el ser acosada era una de sus peores fobias, luego de años la doncella fue liberada, en el transcurso de camino a su familia, se encontró con un joven muy apuesto y de cabellos castaño, el joven al verla se remeció, y fue amor a primera vista, ambos jóvenes no sabían como reaccionar ante tal encanto mutuo, pero la joven decidió tomar la iniciativa, le pregunto su nombre, charlaron un par de horas, y se dirigieron ambos a hogar de la chica, donde la joven presento al chico como su futuro esposo.


6. Sr.WonderLand


sus padres tenian un terrible secreto, de pequeña, Alida tuvo una terrible enfermedad que debilitaba su cuerpo, para salvarla, sus padres pactaron con una bruja. La bruja consiguio curar a Alida, pero su salud solo permaneceria intacta si no abandonaba la habitación. El chico, cuyo nombre no se nombrara en esta historia, sentia mucho amor por Alida, queria conocerla y vivir feliz con ella, la unica manera de lograrlo seria dandole un beso a Alida, el beso del amor verdaero. Alida consigo recibir el beso de su amado, con quien viviria sus dias para siempre. Fin.


7. neferret

...ella estaba embarazada de un chico, y sus padres que eran muy celosos ya que no querían perder a su hija, la tenían encerrada. Un día sus padres tuvieron que salir para ayudar a un amigo que estaba muriéndose. Entonces Alida intentó escapar, pero no había manera. Ventas cerradas, puertas cerradas, ¡TODO ESTABA CERRADO! Cuando de repente, su amado escaló hasta su ventana, la rompió gracias a un intenso puñetazo y "secuestró" a Alida, escaparon de aquel territorio y vivieron felices en otro lugar.


8. FJM8

Alida había conocido unos años antes a un chico de un pueblo cercano y los dos jóvenes habían congeniado de tal forma que se habían enamorado locamente. Pero este chico no poseía una gran fortuna, ya que su familia se dedicaba a trabajar las tierras de un señor terrateniente, que los mantenía casi en la esclavitud. El chico envió a su hermana vestida de monja a la casa de Alida haciendo ver que buscaba nuevas vocaciones entre las jóvenes y se había enterado de que allí vivía una. La monja se ganó la confianza de los padres de Alida y pudo entrar a la habitación de ésta. Una vez allí las dejaron solas y la falsa monja le dio a la chica un mensaje de su hermano: le dijo que la esperaría toda la vida, pasara lo que pasara. Y lo que pasó fueron veinte largos años, hasta que los ancianos padres de Alida fallecieron. En ese momento la joven –ya no tan joven- se convirtió en su heredera y recuperó su libertad. Fue a buscar a su amado, que la había esperado todo este tiempo y desde ese momento nunca jamás se separaron, porque el amor verdadero no se basa en las cosas materiales, sino que está en lo más profundo del corazón.


9. catxlinda


Hace muchos años, la chica se había enamorado de la persona incorrecta, un chico de campo que un día vagaba por el pueblo y se enamoró de Alida, tuvieron una historia de amor apasionante, pero lo que ella no sabía era que la madre del chico no aprobaba esa relación, por ser de diferentes clases sociales, y un día vestida con su mejor tenida de señora de campo, se dirige hacia la residencia de ésta chica, comunicándole a sus padres que su hija mantenía una relación amorosa con un chico de campo y que era inaceptable. Al saber esto, el chico fue a la residencia con su mejor tenida, una tenida que tenía para eventos especiales y se presentó ante los padres de Alida. los padres al ver semejante espectáculo le dicen que Alida había fallecido días atrás...


10. Luu.

Tenía unos poderes mágicos que hacían que las personas a las que tocara se convirtieran en flores. Ella no sabía qué hacer y como sus padres tenían miedo, decidieron que estuviera aislada hasta que ésta pudiera controlar esa magia. Un día, cansada de estar aislada Alida saltó por la ventana con la ayuda de unas sábanas y fue al pueblo a ver qué había por ahí...


11. xsoultoy

tenía una pequeña enfermedad de corazón, llamada corazón de cristal. Esta enfermedad hacía que cada vez que Alida sufría una pequeña decepción su sangre se cristalizaba y esto hacía que sus padres temieran que un posible desamor acabara con la vida de su pequeña hija. Era una enfermedad rara, y ellos siempre han estado invirtiendo una gran cantidad de dinero para que un buen científico lograra encontrar la cura de está enfermedad, pero hasta hora, sin éxito.


12. MaxLovatic

Su amor secreto, Crisanto, siempre la visitaba durante la noche, a tocarle y cantarle lindas canciones con su guitarra. Crisanto tenía una voz hermosa, que enamoraba cada día más a Alida. Los padres de Alida nunca se dieron cuenta, y con el pasar de los años sus padres fallecieron. Alida quedó muy deprimida, pero Crisanto siempre le levantaba el ánimo con sus canciones. Alida y Crisanto se fueron a vivir a una casa grande y hermosa, y fueron felices por siempre.


13. Franke:

Continuación... Había encontrado el amor en un plebeyo que conoció a través de su muchedumbre ya que ellas alegremente comentaban sobre el muchacho y ella estaba muy entusiasmada con él, empezó a mandarle cartas y se enamoró de su fiel plebeyo Felipe y como tal su familia nunca aceptaría aquel amor, cual vándalo aquel plebeyo decidió un día ir a por su princesa adorada, quien le robó el corazón y en su lucha por sacar a Alida de la habitación. Por fin se encuentra con ella y le dice -Oh querida Alida he venido para que os escapéis conmigo- Decía aquél muchacho muy agitado. -Pero tú no os parecéis al Felipe del cual he estado enamorada- comentó decepcionada mirando el aspecto del muchacho -Querida princesa mirad dentro de tu corazón y ahí hallarás la respuesta- Decepcionado comentó. -Definitivamente físicamente no eres lo que esperaba, puedes marcharte- cerrando la puerta. Con la puerta ya cerrada le susurra -Querida Alida, espero que algún día aprendas a ver con el corazón, con la razón, y la conciencia, cariño la atracción física es muy poco duradera de ella te libras rápido, pero de una atracción mental no os libráis ni cerrando los ojos, me seducen las mentes, la sabiduría, sé inteligente, aunque conmigo no será; pero también quiero saber amar, quisiera que me amases como al último ser que te quede, pero definitivamente con mi aspecto no creo que sea posible.-Se fue con el corazón destrozado. -Hoy han pasado 5 años desde aquél día y te sigo extrañando Felipe...


¿Cuál han sido tus historias favoritas?
12-02-2016 21:46:30
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

Es difícil decantarme, pero lo haré por Sr.WonderLand.
13-02-2016 14:38:56
isNewbie


Mensajes: 2961



Me hizo mucha gracia el primero xddddddddd
13-02-2016 21:48:50
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3688



Están muy bien todos y algunos son graciosos JAJAJAJAJA
14-02-2016 00:08:50
LaHeladera
Refresca tus pixeles con un buen helado

Mensajes: 88

Me gustan los de FJM8 y Franke
14-02-2016 05:44:38
Tomy-AKD
Tomas_Eze

Mensajes: 83



Me gusto el de xsoultoy :D
14-02-2016 07:59:27
Carkopu
@HabboCarkopu

Mensajes: 628



Están muy bien todos xD
1