Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
581
Entrar
1
Proyecto - Centro de discusiones Publicado 29-07-2015 00:40:26
Jaft
www.habbo-happy.net

Mensajes: 1

Buenas noches, todo el mundo! Yo (Augusto Llobet) y Jorge Peixoto somos brasileños, estamos mucho tiempo pensando en un nuevo proyecto en Habbo Hotel. Un proyecto que no se limita sólo al juego, pero que podría hablar de música, discutiendo asuntos del momento, humor, juegos, de todos modos. Y en medio de tantas ideas y sugerencias, finalmente estoy de acuerdo en algo que recogen todas esas ideas: un Centro de las discusiones.

Proyecto:

El proyecto consiste en una Foro-comunidad, donde sería publicados y comentados sobre diversos temas entre los usuarios. En el sitio web no sería noticias, Galería, "casa" o cosas que se encuentran generalmente en sitios de fans. La base de la comunidad sería simplemente un foro.

Los temas se divide por categorías, como sigue:

Habbo Habbo BR internacional, música, Humor, anuncios y así sucesivamente.

Dentro de cada categoría serían los temas planteados por la administración y por los usuarios, creando una comunidad activa y que actores con intereses diferentes.

El dibujo:

No somos un sitio de fans, así que no creo que misterio con la versión del proyecto es algo de gran importancia para nosotros. Lo que realmente queremos es presentar a los usuarios y maximizar la cantidad de usuarios de acceso activo.

Por esta razón, estamos demostrando con antelación como es el diseño del proyecto:

Página Web:



Tema abierto



Como puede ver, algunos elementos tales como "Friendlist", "mensaje privado", "Chat", "Jugador", entre otros también se sumará.

Nuestra idea principal sería abarcar todos los sitios de fans dentro del proyecto. De esta manera, el usuario puede acceder a los temas y, al mismo tiempo, escuchar Habbid horarios, Habbonight o cualquier otra radio.

Equipo:

El equipo todavía no está completo, mientras que el proyecto está siendo construido por los usuarios:

Jorge Peixoto (janjao)- Diseñador
Augusto Llobet (Jaft) - Administrador
Robson Amorim (Robiiiinho) - Administrador
John (xxjvg12xx)- Administrador

Si usted tiene cualquier interés en participar en el proyecto, ya sea con preguntas, sugerencias o incluso participar en el equipo de contenidos, contacte con responder al tema o a través de Skype.

Espero que usted está tan emocionado como nosotros! Es un proyecto enorme, que le llevará algún tiempo pero, cuando esté listo, será un montón de diversión y comunidad interactiva!

¡ Un abrazo!
29-07-2015 13:08:20
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.

Mensajes: 2656



Tiene buena pinta, creo que cuando esté listo me pase alguna que otra vez
29-07-2015 13:59:47
albertt
albert306 en habbo

Mensajes: 1472



Se ve interesante
29-07-2015 14:16:20
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3690



Mucha suerte, espero que lo consigáis
30-07-2015 02:28:41
Mindayan
☜♥☞ M&F ☜♥☞

Mensajes: 151



suena interesante, les deseo mucho éxito!
1