Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
539
Entrar
1
2
¿Como ser popular en habbo? Publicado 10-09-2014 23:33:34
albertt
albert306 en habbo

Mensajes: 1472

Antes de todo, este post no ha sido hecho por mi, ha sido hecho por wikihow

1-Haz amigos. Los Habbos populares no se han vuelto populares por quedarse en silencio sentados en una esquina. Ellos fueron a habitaciones públicas, conversaron sobre algunas cosas, hicieron amigos y los conservaron. Ve a las habitaciones de bienvenida, observa a algunas personas "geniales" e intenta vestirte como ellos.

2-Hazte amigo con uno o todas las personas populares. Así podrás pedir consejos, copiarles (no dejes que te descubran) y salir con ellos.

3-Si alguien te insulta sólo intenta decir algo bueno y dilo tranquilamente para no crear una gran pelea.

4-Respeta a los habbos populares. Con algo de suerte te respetarán en respuesta. Quizás puedas actuar un poco como los otros habbos geniales. La forma en la que hablan, actúan, se mueven o reaccionan. No te equivoques con solo empezar a seguir a todas las personas populares y ya. Si te haces amigo de una, ¡sal con ella!

5-Intenta conseguir un enamorado o una enamorada con dinero. Pídele que coloque algunos furnis en tu habitación, para poder compartir casas.

6-Evita las palabras tontas (ola, sep, du, ke ase, lol, we, etc). Así terminarás siendo un completo "noob" (novato). Trata de hablar como una persona normal y entabla conversaciones normales. Usa bien los signos de puntuación y escribe bien, esto puede intimidar mucho a las otras personas y hacerlos pensar que eres genial.

7-Aprende la jerga básica de Habbo. Los "furni" son los muebles. "Bobba" es una palabrota. Los "noob" son las personas nuevas en Habbo. "Hola" es el saludo más usado. A veces se reemplazan las S por Z. HC significa Club Habbo. Un Norm es alguien que no pertenece al Club Habbo. Tu vocabulario se expandirá a medida que entres en Habbo. Las personas que nunca dicen "¿ke ez furni?" suelen verse mejor que las personas que siguen hablando así y haciendo preguntas tontas.

8-¡Conoce tus límites! No vayas a una fiesta del Club Habbo si eres un "norm", y no te coles en las fiestas norm si eres del Club Habbo.

9-Haz un almacén y deshazte de tus furni de principiante. Podrías haber ganado mucha popularidad, pero cuando alguien vea una lámpara de principiante se irá.

10-No vayas por todas partes pidiendo furni a los demás. Eso no hará más que molestar a todos y, una vez más, lucirás como un habbo muy tonto y novato, y los demás te detestarán.

11-Haz fiestas increibles. Ponles nombres geniales, no nombres tontos como "Sexxxx" o "Fiesta caliente" o "LaHoraSexy:D".

12-Celebra tus propios juegos, fiestas y laberintos. Mira otras habitaciones para tener una idea de estilo.

13-Ve a todas partes. Cuando sepas que se esté llevando a cabo un nuevo gran evento, ¡ve ahí!

14- No pases mucho tiempo en las habitaciones públicas. Las habitaciones de huéspedes están mejor amobladas para jugadores geniales y expertos.

15-Vístete con estilo. No te vistas como un noob. Las personas se ven atraídas hacia aquellos que se visten de forma exótica, alegre, y tonta. No quieren ver a nadie que esté usando un esmoquin y lentes de sol que se llame "muygenialz323445646"

16-Si eres un chico, vístete con estilo y usa lentes 3D o una máscara tiki, y usa una corona.

17-No temas salir de tu zona de confort con la ropa que llevas puesta. Aún si fueras un chico rudo, a nadie le importará si estás usando una tiara o un lazo. ¡Sé creativo!

18-¡Nunca estafes a nadie! Si te atrapan te suspenderán, prohibirán tu ingreso y te odiarán. Lo que es aún peor, te recordarán por lo que hiciste. ¡Uyl!

19-Vuélvete un miembro del Club Habbo. Podrás comprar más ropa, furnis y tendrás más opciones.

Consejos

-Nunca seas engreído, presumido, rudo o ignorante. Llama a los novatos (personas que no son parte del Club Habbo) por su nombre, trata a los demás de la forma en la que quieres que te traten.

Ten un buen nombre. Uno genial, no uno como JuanGenial01358. Trata de evitar usar números en tu nombre. Usa , - "i" en tu nombre, pero no los uses en exceso.

Si eres VIP, no te vistas tan casual, mientras más descabellado seas con los colores, a más personas le agradarás. Usa algo original para lograr llamar la atención. ¡Es tu elección, sin importar que a nadie le guste!

No uses siempre habitaciones grandes para juegos en habbo como Cámbiate de ropa. Eso complicará las cosas y tu habitación lucirá mal.

No andes de mandón con los demás. Claro, quizás quieras que algo funcione como tú quieres, pero dilo bien. Engáñalos en cierta forma para que hagan algo.

No creas que los demás se volvieron populares respondiendo a todo lo que los demás dicen. Eso hará que parezca que todo lo que quieres es que los demás te vean.

No uses palabras fuertes ni racistas. Podrían prohibirte la entrada y los demás pensarán que eres temperamental.

Usa mucho las emociones. Sobre todo >.<, :D, -.- y :P
Conserva tus furnis, ¡usa tan pocos furnis como puedas para que la gente no te catalogue como un consentido!

Crea una habitación en la que tú y tus nuevos "amigos" puedan reunirse.

Coloca cosas como refrigeradores, sofás y televisores en ella.
Ten un lema genial, como "Me comí mi lema" o algo divertido como "me comeré a tus bebés" A la gente le gusta. También podrías colocar tu nombre o una sonrisa en tu lema.

Usa emoticones muy seguido. ( :S :D ;[ ;] =D D= -.- =O :o )
En ocasiones puedes alocarte un poco.

Sé un DJ en una estación de radio de Habbo, conseguirás más amor y furnis gratis que los demás.
Si pides créditos en Habbo, los demás pensaran que eres un novato y que no mereces ser popular. Recuerda, son ellos los que decidirán si eres popular, no tú.

(Opcional, sólo para miembros del Club Habbo) Muchas de las personas famosas se volvieron famosas creando laberintos, discotecas, restaurantes, gente como tú. La mayoría de las personas populares en los juegos son unos tontos porque su fama se les sube a la cabeza y los hace pensar que son muy geniales y que son ellos los que mandan.

ADVERTENCIAS

¡No estafes a nadie! A menos que el nombre de tu habbo sea "QuieroQueTodosMeOdien123".

Algunas personas te odiarán sin razón alguna. Si esto sucede, haz clic sobre ellas y presiona la opción ignorar. Si son racistas y muestran abusos
sexuales puedes reportarlos, ya que esto está en contra de "La Manera Habbo".

Si estás copiando los salones, escuelas, etc de otras personas, podrían reportarte. Aunque, en ningún punto de "La Manera Habbo" dice nada sobre copiar. Pero dice que tienes que divertirte, ¡así que diviértete!

Sigue La Manera Habbo.

¡No te enojes! A todos les gustan los habbos buenos.

Ver articulo completo: http://es.wikihow.com/ser-popular-en-Habbo-Hotel
10-09-2014 23:51:31
Dilaman
Hecho 100% pixel - El peque de H-H

Mensajes: 861



#Konfieso que me da mucha flojera leer esto :'c
10-09-2014 23:54:13
@-angelica-@
@?-angelica-?@

Mensajes: 25



>:L no solo los miembros de Habbo Club pueden crear laberintos,discotecas, etc.. xD Nosotros también tenemos furnis O.o
11-09-2014 00:08:52
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3690



Como se aburre la gente para escribir eso :l jajajaja
11-09-2014 00:26:37
Elking12-B4n
Communion

Mensajes: 428

oie no le bi el centido a sto.
11-09-2014 03:04:53
isNewbie


Mensajes: 2961



Lololol. ¿A quien se le ocurrió hacer esto?
11-09-2014 04:55:06
Renatacandy
SIEMPRE HAY MOTIVO PARA SONREIR C:

Mensajes: 27

No me parece bien lo que dijiste,creo que cada uno debe ser como es realmente,y a quienes les gusta como es bien,y a quienes no pues también,no le tienes que agradar a todo el mundo. No siempre ser "popular" es todo,al menos yo prefiero ser como soy yo en realidad y tener amigos que me quieran por eso
11-09-2014 09:05:19
-TCH-
youtube.com/TvTCH

Mensajes: 319

pienso lo mismo, cada uno tiene que ser como es cada uno, no importa ser popular o no lo que importa son las personas que te quieren por como eres no por lo que quieras aparentar
11-09-2014 09:12:50
dj.::raull::.
Islas Canarias

Mensajes: 271



-TCH- dijo: pienso lo mismo, cada uno tiene que ser como es cada uno, no importa ser popular o no lo que importa son las personas que te quieren por como eres no por lo que quieras aparentar


Opino lo mismo que Adri xd
11-09-2014 12:01:58
topeucker
Live your life...

Mensajes: 225

Sin comentarios enfin.
11-09-2014 12:57:48
@orinoco
@orinoco

Mensajes: 629



A caso el dinero te hace popular en habbo teniendo como 6 salas esto se llama ser discriminatorio
1
2