Luu | 12-12-2016 11:48:00 | 11:48:00 12/12/2016 | habbo-happy.net
Hoy, día 12 de diciembre, vamos a darte toda la información detallada sobre el último juego del Calendario de Adviento que ha sido abierto por el momento, el duodécimo. ¿Te gustaría saber lo que tienes que hacer para conseguir esta insignia? ¡Sigue leyendo!
Para acceder al juego de hoy, tendrás que entrar a la sala Juegos Calendario de Adviento de Sefos y pasar por la puerta 12, justo la que te indicamos a continuación:

En esta ocasión, la actividad consiste en encontrar las diferencias. Para ello deberás fijarte en todos los detalles de la primera estancia y pasar por una de las puertas del desván de la derecha, para observar también la segunda sala.
Cuando hayas encontrado las nueve diferencias, tendrás que volver a la sala inicial, situarte en cada uno de los lugares exactos y nombrar la diferencia, hasta que los nueve inciensos de arriba estén encendidos, momento en el que aparecerá una palanca, en la mesa de abajo, que deberás usar. Para poder acceder a la planta superior, pasa por la puerta grande de la fortaleza.
1.- Libros.
2.- Lapiceros.
3.- Libros.
4.- Silla de piedra de elfos.
5.- Pudin navideño.
6.- Desorden en la oficina.
7.- Bloque de escaleras.
8.- Cuadros de la entrada.
9.- Elfo cantando.
La placa que recibirás tras usar la palanca que aparecerá en la zona indicada con una flecha morada es la siguiente:

Diciembre 12, 2016
Castillo mágico de Santa Claus
¿Qué te ha parecido la actividad de hoy? Comenta tu opinión con nosotros y sigue atento a Habbo-Happy.
Noticia relacionada | Nuevos amigos elfos
Noticia relacionada | Los unicornios necesitan ayuda
Noticia relacionada | Telefrase navideño
Noticia relacionada | La sala de caramelos necesita algo de decoración
Noticia relacionada | Gran Fénix pone a prueba tus conocimientos navideños
Noticia relacionada | Esconde y busca
Noticia relacionada | Prepara la poción mágica
Noticia relacionada | Lista de la compra para la poción mágica
Noticia relacionada | Hocus Pocus.. ¡Oeps!
Noticia relacionada | Todo lo que necesitas es una varita mágica...