Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
634
Entrar

Estarqui, QxHurricane y alhai se despiden de Habbo en el teatro

Palabras de despedida, momentos emotivos y placas de recuerdo como broche final

xsoultoy | 22-07-2016 19:29:00 | 19:29:00 22/7/2016 | habbo-happy.net

En el día de hoy, y a través de la cuenta oficial de Twitter @ESHabbo, se ha dado a conocer una triste noticia, y es que tres de los Staffs de nuestro hotelalhai, Estarqui y QxHurricane, han dejado de cumplir sus funciones dentro del mismo.
 
Tweet de la despedida
 

La despedida por sorpresa de tres miembros del equipo Staff

Los dos primeros Staffs, alhai y Estarqui, no han estado realizado trabajos directos en el juego en los últimos años, pero han coordinado y supervisado todos los hoteles detrás de las pantallas, desde tramas de eventos, entretenimiento y ventas hasta control de los textos del hotel. Por otra parte, QxHurricane ha realizado varias tareas, entre las que destaca la supervisión de embajadores, eventos y el uso de las redes sociales de nuestro hotel (Twitter y Facebook). Estos tres Staffs se suman al total de trece bajas llevadas a cabo en estos últimos meses.

alhai, Estarqui y QxHurricane con los looks de julio 2016

En la Sala Pública El Teatro se ha llevado a cabo una despedida para estos tres Staffs, en la cual los usuarios han podido despedirse de ellos y conseguir una insignia. Si quieres hacerte con ella, deberás entrar en la sala mencionada anteriormente y decir "¡Hasta siempre!". La placa que recibirás es la siguiente:
 

¡Con preciosos recuerdos Habbo en la Mochila!
Despedida de alhai, Estarqui y QxHurricane!
 

Últimas palabras de los protagonistas en la despedida en el Teatro

A lo largo del medio día estos tres Staff han estado en el Teatro diciendo algunas palabras para despedirse de los usuarios:
 

Despedida de Estarqui

Estarqui ha dado las gracias a los usuarios por todos los años en los que ha estado ejerciendo sus funciones dentro del hotel, y les pide que sean buenos y hagan muchos amigos. Comenta que donde vaya estará orgulloso de decir que su corazón está lleno de Habbos y Habbas, y que aunque se vayan y les echen de menos, todo seguirá siendo genial.
 

Estarqui: "Muchas gracias a tod@s por estos años, lo he pasado bien. Os quedáis aquí, haciendo Habbo grande como siempre. Pasadlo muy bien, haced muchos amigos y sed gente sana. Esto no es un adiós, es un hasta luego, que me encanta esa frase.
¡Muchas gracias a todos los habbos del mundo! Os llevaré en mi corazón. 
Allá donde vaya diré orgulloso: tengo un corazón lleno de Habbos y de Habbas. Claro que se nos va a echar de menos, pero va a ser genial igual.
Desde América hasta Asia, Europa y Australia os amo.
Muchísimas gracias a todos, he aprendido muchísimo, hasta siempre."

 

Despedida de alhai

La Staff alhai estuvo probándose varios looks que llevó a lo largo de todos estos años y afirmó que se lo han pasado muy bien, y que les da mucha pena marcharse. Tiene muy buenos recuerdos del proyecto Habbo Linces y pide que los usuarios sigan cuidando la comunidad, ya que ellos no podrán. Por último, da las gracias por todo y pide que se despidan de los que no han podido asistir de parte de ellos tres.
 

alhai: "Han sido unos años geniales, nos lo hemos pasado genial todos estos años. Nos da a todos mucha pena irnos, nos lo hemos pasado en grande con vosotros. ¡Ay los linces! Qué buenos tiempos pasamos con ellos. 
Me ha encantado ser parte de Habbo durante estos años, he intentado poner mi granito de arena para que Habbo fuera mejor cada día. Cuidar de Habbo por nosotros, que ya no podremos.
Las despedidas siempre deben ser un hasta luego, nunca se sabe lo que nos deparará el futuro. Gracias a vosotros por todo, y a mis compis también, besos a todos. Despediros de los que no han podido venir de nuestra parte. Suerte a todos y sed felices. BESOS A TODOS."

 

Despedida de QxHurricane

QxHurricane llegó a la sala pública antes que sus compañeros para preparar la despedida y charlar con los usuarios. Después, se despidió de todos, comentó que siempre se acordará de los usuarios y pidió que sean buenos.
 

QxHurricane: "¡Adiós chicos, fue un placer! (Corazón). Siempre me acordaré de vosotr@s, sed buenos ;)"

 

Tiempo para momentos emotivos y buenas palabras en la despedida

Algunas Staff como Sefos, Habbolosa y Nenyure han estado apoyando en la sala a sus tres compañeros, que hoy han anunciado su ida del equipo:
 

Sefos de luto por la marcha de sus compañeros

Sefos apareció en la sala vestida completamente de negro. En primer lugar dice que no tiene motivos para sonreír y que no le quedaban fuerzas para bailar. Comenta que se les va a echar mucho de menos y les desea que todo les vaya muy bien.
 

Sefos: "Hola :(, no tengo motivos para sonreír, qué desgracia tan grande. No sé como tenéis ánimos para bailar... a mi no me quedan fuerzas...
Siento un malestar general, se os va a echar mucho de menos. Que seáis muy felices y os vaya bonito todo. Ay que me emociono. A guardar el luto este fin de semana, qué mal llevo las despedidas.
Bueno chic@s, me retiro de mis aposentos a guardar el luto. Ha sido un placer estos tres años, os deseo lo mejor."

 

Buena memoria de Estarqui despidiéndose de Habbos veteranos

En un momento dado Estarqui comentó que volverá a ver a varios staff que ya no se encuentran en el hotel. Además, nombró de memoria a varios usuarios de Habbo, así que los nicks que mencionó no son los exactos y no pudo mencionar a todos por falta de tiempo.
 

Estarqui: "Voy a viajar a los mundos de Armitxe, ¿qué se sentirá? Es verdad, volveré a ver a arturo, a mariumbita, a toda la peñita guapa. 
Nenyure eres la mejor, alhai tú también eres la mejor, hurri te querré siempre, sefos eres la mejor de las mejores.
Decidle adiós a :: de mi parte, y a Nightmare, a nitroboom, a franchis, a flowerback, a damadelhielo, lauriis, a la pataky, a chucriii, a shyra, a trish, a porty11, a roger, a oscarrr, a vb verona, a foncuberta, a sete, a dvdsnake, a lligotic, a lintur ficcion, djenzo, queen, barrapan, volvotetta, pelopincho, banjo, mcdermot, a joel, a espejo, a siete, a pumuky, a banin, djconguito, al bueno de vanchip, facrazy, hastik, jorge, los fansiteros, a fiesta manu, a weni, a errte, chicoquik, que gane todas las medallas del mundo, a fers, a todos los habbos de otros hoteles, a butel (nutel?), facturada, decarmencita, lucia10, maxizacra, franco?, a luu, ¿a quién más le puedo decir adiós? ¿Y qué que estén ban? Decidles adiós."

 

Alhai también se apunta y desvela su boda secreta

Antes de marcharse, alhai quiso hacer una broma a los usuarios y comentó que está casada con el antiguo staff Armitxe.
 

alhai: "Yo tengo que confesar que estoy casada con Armitxe, ¡pero lo mantuvimos en secreto! Hoy es el día de las confesiones."

 

Nenyure se suma a la despedida en el teatro

La Staff Nenyure también quiso despedirse de sus compañeros y les desea que todo les vaya muy bien.
 

Nenyure: "Se os va a echar mucho mucho de menos. ¡Hasta pronto chic@s! Que os vaya todo muy bien"

 

QxHurricane hace oficial la boda entre Habbolosa y Estarqui

A lo largo de la despedida, Estarqui le pidió matrimonio a Habbolosa, quien finalmente y tras los ánimos de los demás staff, aceptó. Ante esta situación, Sefos propuso casarlos en la clínica de QxHurricane, mientras que alhai le comentaba a Estarqui que le había costado mucho dar el paso.

 

"Estarqui: Habbolosa, ¿quieres casarte conmigo?
alhai: ¡Es ahora o nunca!
QxHurricane: ... Los minutos más tensos de la historia de Habbo
Habbolosa: ¡Qué presión!
alhai: ........
Nenyure: Habbolosa responde
Habbolosa: Mira Nenyure, qué maja ;)
Sefos: Cásalos en la clínica, Hurri
Estarqui: Por dios, Habbolosa, me va a dar un chungazo
alhai: ¡Habbolosa!
Habbolosa: Venga vale. SIIII! Todos estos años resistiéndome para acabar así
Nenyure: El que la sigue la consigue, Estarqui
alhai: Te ha costado dar el paso Estarqui, 12 años de pico y pala
Sefos: cada uno necesita el tiempo que necesita"


¿Qué te han parecido estas nuevas bajas en la plantilla de Staffs? Desde Habbo-Happy les deseamos mucha suerte.

Entrevista relacionada | Entrevista a Estarqui
Noticia relacionada | Continúan las bajas en el equipo staff y Habbo apunta a la normalidad

Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
22-07-2016 20:14:51
La verdad es muy triste noticia, pero así es la vida, muchos saludos, al igual que muchas despedidas. Les deseo lo mejor!
23-07-2016 05:46:19
Que pena, que triste noticia la de hoy.
26-07-2016 14:28:01
Siempre es una mala noticia que staffs veteranos abandonen el barco con lo que ello conlleva. Cada uno aportó su estilo o proyecto de alguna u otra manera a la historia de la comunidad. ¡Espero que les vaya bien!
24-07-2016 06:38:33
El hotel se arruinará con la ida de Estarqui y Alhai... lo peor que podría pasar es que Guitarron sea Hotel Manager... ojalá y no llegue a pasar
23-07-2016 22:46:27
Una verdadera lástima. Estamos perdiendo a los mejores.
23-07-2016 07:20:50
Que triste que se retiren de habbo los voy a extrañar mucho mucho :( yo de antemano les deseo lo mejor muchos éxitos a ustedes se les quiere mucho :3 les mando un cordial saludo y abrazos gracias por todo
23-07-2016 04:46:52
:( pero q triste :'( lloro :'c lo mejor para ellos <3
23-07-2016 01:39:57
Triste noticia, se fueron unos grandes del hotel. Muchísimas gracias a alhai y a Estarqui por todo lo que hicieron para que Habbo fuera un lugar mejor e igual a Hurri que logró aportar un granito de arena ¡Se les desea lo mejor! Por otro lado, esperemos que los siguientes staffs que ocupen estos puestos estén a la altura, y que hagan un gran trabajo :).
22-07-2016 23:07:57
Es una verdadera pena, en verdad apreciaba a estos Staff, desde que comenze a jugar hace como 6 años, siempre quise charlar con Estarqui, una pena que se nos tengan que ir.
Espero les vaya bien y pues bueno, todo en esta vida es un ciclo y pues tal vez ya era hora de que este terminara.
Adios.
22-07-2016 21:01:58
La verdad debo admitir que nunca me paso por la cabeza que estarqui y habbolosa, llegaran a irse y menos qxhurricane, la verdad que es una muy triste noticia;_;
22-07-2016 20:52:07
Me sorprende mucho que Estarqui se vaya pues es uno de los staff mas viejos del hotel, pero bueno que le vaya bien.

esa sefos tan dramatica como siempre, no la soporto ´´No me quedan fuerzas´´
RIDICULA!
22-07-2016 20:02:37
Una lástima que se vayan, ¡mucha suerte en sus futuros proyectos!
22-07-2016 19:57:09
Muy bien desarrollada la noticia, pero un lástima al mismo tiempo tener que saber de tres de los Staff que más se hicieron notar por su paso por Habbo.
Sin duda esto marcará un antes y un después en la historia del hotel.
Espero que cual sea su destino, tengan éxito a donde vayan a parar.

¡Hasta siempre!
22-07-2016 19:55:49
Es una pena que Estarqui se vaya, tantos años en el hotel :l Les deseo mucha suerte!
22-07-2016 19:36:02
Nooooooooo, maldita sea, Estarqui, el viejo de viejos, porque?
maldita sea despidan a guitarrron o sefos, esos 2 son un par de inutiles, pero no a estarqui D,:
11-08-2020 09:32:58
El momento justo cuando habbo murió
25-07-2020 01:00:06
Hola Estarqui, vengo a despedirme. Yo te amo pero adiós te digo. :/ Que vaya bien :I
13-06-2020 14:40:47
Invitad@
que les den,para cuando han dado baneos sin motivos.
09-10-2016 06:11:09
:o genial felicidades
01-08-2016 11:08:10
Una pena que se vayan, sobre todo alhai que era la staff que mejor me caía. ¡Buena suerte en sus nuevos proyectos!
28-07-2016 19:28:47
Que fuerte, en verdad que los vamos a extrañar, tantos recuerdos :c
28-07-2016 18:53:30
No estube para el eventopero amo a estarqui<3
28-07-2016 18:03:00
Invitad@
ya era hora
27-07-2016 11:23:27
Invitad@
Yo pense que Estarqui seria inmortal y se quedaria en habbo por toda la eternidad TwT pero que estos 3 alhai y qxhurricane se vayan, me dolio y me doy cuenta que lo años van volando ... Pero espero que en el futuro a los 3 les vaya bien en todo, recuerden ustedes estaran en nuestros corazones ¡Gracias por darnos una experiencia inolvidable!... Pero la pregunta es ¿Y Sulake? ...
26-07-2016 16:36:34
esto me da mucha nostalguia peroo espero que les vaya super bien en su vida.. y felicitaciones por el compromiso de estarqui con habbolosa... viva los novioss
26-07-2016 10:03:44
Si qeda espacio me uno....xD

25-07-2016 06:15:45
Que triste :´(
25-07-2016 03:32:16
Triste noticia :(
24-07-2016 16:05:05
Triste noticia... :/
24-07-2016 06:48:07
¡OH POR DIOSSSSSSSSSSSS! he quedado anonadada.
23-07-2016 23:19:18
No me gusta cómo va Sulake...
23-07-2016 22:40:35
Invitad@
No me entristece esta noticia por que son cosas que suelen pasar y grandes cambios que hay y que habrá dentro del hotel pero si me deja muy sorprendida la salida de Estarqui, eso no me lo esperaba. A todos se les desea buena suerte y hasta pronto.
23-07-2016 21:59:58
Invitad@
Ya no podre tener la placa?
23-07-2016 17:32:06
Es una lastima que se valla Estarqui, QxHurricane y Alhai
23-07-2016 13:30:35
mala noticia!!
23-07-2016 08:02:08
Mucha suerte a los tres.
23-07-2016 01:24:42
Adiós y suerte ):
23-07-2016 00:56:54
Me parece una noticia muy triste y sorprendente, creo que Sulake no hace nada por mantener a los buenos profesionales.
22-07-2016 23:33:21
Es una pena que se hayan ido :( pero bueno les espera un futuro mejor, muchísima suerte.
22-07-2016 21:28:23
OMG, nada que opinar... gracias por la información.
22-07-2016 21:19:28
ahora staffs? q esta pasando con sulake ?
22-07-2016 20:54:11
Que triste una pena que no les pude conocer bien de cerca ni la oportunidad de hablar con ellos... Al menos a estos si que les conocia
T.T
22-07-2016 21:00:28
PD: Me presento candidato para sustituirles. Porcierto esta placa es digna de llevarla (Preferia que se fuese Guitarron :l)
22-07-2016 20:35:58
Una Noticia que sorprende y es lamentable para todos , Gustenle o No se va un Pedazo de Historia de Habbo con Alhai y Estarqui , De verdad que apesar de las diferencias son grandes staff y siempre ayudaron en estos 12años a mejorar el juego.
Estarqui en todo caso no me sorprende mucho porque en las ultima entreviste que creo que lo hizo H-H o Habtium el ya se notaba que estaba dando sus ultimos pasos por el Hotel , Todo tiene un Ciclo y hay que Aceptarlo.
Suerte en sus futuros proyectos se van a Hechar Muchisimo de Menos! y Ojala los Reemplazantes no sea cualquiera porque sin duda ellos dejaron una Huella Importante en el Juego.
Muchas gracias Estarqui y Alhai. Y Suerte tambien para QXHurricane
22-07-2016 20:09:59
Gran hilo y muy bien redactado, triste noticia, que les vaya bien! y bonita placa!
22-07-2016 20:07:21
Suerte amig@s.
22-07-2016 19:40:48
Que mal.