Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
712
Entrar

Los Staff de Habbo responden tras los últimos cambios implementados

Hablan sobre los cambios en el HC y aclaran algunas dudas

xsoultoy | 30-03-2016 22:54:00 | 22:54:00 30/3/2016 | habbo-happy.net

Tras la incorporación de la nueva actualización de Habbo en todos los hoteles y los cambios producidos en la membresía del Habbo Club, en el día de hoy los staff se han pronunciado y han resuelto varias dudas propuestas por los usuarios. A continuación te mostramos la respuesta que ha realizado el equipo de Habbo sobre los distintos temas tratados.

 

Habbo responde a los últimos grandes cambios realizados

En el día de hoy se ha dado respuesta a la polémica del día: los cambios realizados en el Habbo Club, la publicidad dentro del hotel y los tradeos. Habbo menciona que estos cambios producidos no interrumpen el funcionamiento del juego, ya que se puede seguir entrando para chatear y hacer amigos, entre otras muchas cosas.
 

Habbo Staff: "Los cambios no rompen el juego. Aún se puede tener amigos, hacer salas, y chatear en foros"

 

Los diamantes, moneda clave para obtener Habbo Club

El primer tema a tratar ha sido la membresía del Habbo Club y su nuevo centro, del que hoy hemos podido ver que la racha del HC no funciona correctamente para todos los usuarios. Los staff han comentado que son conscientes del bug e intentarán arreglar los fallos lo más pronto posible, seguramente mañana por la mañana ya funcionará bien. 
 

Habbo Staff: "Estamos revisando los reportes sobre la racha HC rota, la solución si todo va bien será aplicada mañana por la mañana."


También se ha hablado del nuevo precio de la membresía, que requiere de diamantes a la hora de efectuar su compra. Los staff comentan que el precio tan solo se ha equilibrado, y que se trata de un servicio premium para los usuarios que desean suscribirse, es decir, no es necesario para el transcurso del juego. Además se recalca el hecho de que, al igual que con los Tradeos, la decisión tomada es permanente sin vuelta atrás.
 

Habbo Staff: "No, no se trata de una broma de April Fools (Día de los Inocentes). El cambio en el HC es permanente. El precio del Habbo Club sigue costando menos que una taza de café de Starbucks. En todo caso, hemos subido los precios simplemente para ajustarlos a la inflación (desequilibrio existente entre la producción y la demanda)."

Habbo Staff en respuesta de un usuario: "¿Por qué es ridículo (pagar con diamantes)? El Habbo Club es un servicio premium para usuarios que desean suscribirse."


A raíz de este cambio, algunos usuarios han propuesto que se ponga en marcha una nueva membresía que derive del HC, pero disponible con créditos. Los staff comentan que ya se realizó en el pasado y que decidieron dejar tan solo una membresía porque la gente tendía a comprar solo una y a la otra no se le daba utilidad.
 

Habbo Staff: "En el pasado tuvimos varios niveles de suscripción pero casi nadie compraba HC y todos compraban VIP. Así que tener HC y VIP era estúpido."


Respecto a los costes, también se habló del aumento de precio dentro del juego, a lo que mencionaron que este cambio ha sido moderado, recalcando que Habbo es un juego gratuito, y que no es necesario gastar dinero para poder jugar en él.
 

Habbo Staff: "Se habla como si se cobrasen millones de euros por las cosas. No hay nada que cuesta esa cantidad al mes. Cualquiera puede disfrutar Habbo gratis. Algunos usuarios quieren mejoras, pero sin tener que pagar por ellas. Eso no suena bien, ¿verdad?"

 

La publicidad dentro de Habbo causa un nuevo debate

Desde hace poco, los usuarios que no pertenecen al Habbo Club se pueden encontrar con algún anuncio publicitario a la hora de entrar a salas o cargar el hotel, además de en la web. Algunos usuarios han comentado que esta publicidad sale de manera reiterada, por lo que los staff han mencionado que revisarán el tiempo de espera entre anuncio y anuncio.
 

Habbo Staff: "Los anuncios están siendo aún vigilados con diferentes cantidades y tiempos dependiendo del tipo de usuario. Estamos tratando de buscar un punto medio que no sea muy molesto. Se están realizando diferentes pruebas con distintos tipos de usuarios. Lamentamos que haya gente que tenga que ver un anuncio cada vez que entra en una sala."


También han recalcado que el uso de la herramienta Adblock no es motivo de baneo y qué hacer ante contenido inapropiado.
 

Habbo Staff: "No los controlamos directamente (los anuncios), pero si solicitamos cierto tipo de publicidad. Por favor, avisad si veis anuncios inapropiados. Utilizar Adblock no es una infracción baneable."

 

Los cambios en los tradeos siguen dando que hablar

Una de las principales quejas, sin lugar a dudas, guarda relación con los tradeos. Los staff mencionan que algunos trabajadores de Sulake no apoyaban esta propuesta, pero que finalmente la llevaron a cabo sin problemas.
 

Habbo Staff: "Algunos Staff no estábamos a favor de la actualización en los tradeos, pero se acabó realizando."

 

Respuesta por parte de Habbo a otros asuntos del pasado o nuevas propuestas

También ha habido tiempo para plantear consultas sobre antiguos sistemas o conceptos de Habbo.
 

Los Habbos piden poder cambiar el nombre de usuario

Otro tema a tratar ha sido el del cambio de nombre dentro de Habbo, puesto que rondaba un rumor que comenzó con la publicación de una broma en una fansite extranjera en la que se indicaba un posible cambio en los nombres de usuario o limpieza. Los staff han desmentido la información diciendo que por ahora no se encuentra entre los futuros proyectos del hotel.
 

Habbo Staff: "En ningún momento hemos anunciado que habrá limpieza de cuentas o cambio de nombre. Parece ser una broma del Día de los Santos Inocentes. No está planeado el cambio de nombres en Mayo (o en ningún mes cercano)."


También se ha comentado el poder crear usuarios con nombres que están cogidos pero en desuso, a lo que los staff han respondido diciendo que si se eliminaran las cuentas volvería a pasar lo mismo.
 

Habbo Staff: "Hay usuarios acaparando nombres de usuario, pero no queremos eliminarlos porque si no los usuarios simplemente los acapararían de nuevo. Necesitamos encontrar un método para mantener la disponibilidad de los nombres de manera justa."

 

El Mercadillo, uno de los grandes sistemas olvidados

Muchos usuarios piden un cambio en el mercadillo, y los staff han comentado que están de acuerdo, afirmando que en un futuro podríamos ver nuevos cambios en esta zona del catálogo.
 

Habbo Staff: "Estamos de acuerdo, el mercadillo necesita una reforma. No hemos tenido mucho tiempo para mirarlo. Está en la lista de momentos en los que haya tiempo."

 

Los crafteos, el gran secreto prometedor que no salió como se esperaba

Los staff comentaron que los crafteos iban a tener otra finalidad pero que por falta de tiempo no se pudo llevar a cabo como se quería.
 

Habbo Staff: "Una idea durante el concepto original del crafteo era la posibilidad de craftear furni con tu nombre, de manera que solo tú podrías hacer y tener ese furni. Teníamos muy poco tiempo. El plan después de eso sería que hubiera algún tipo de sistema de niveles. Como si pudieras hacer mode en el nivel 6, rústico en el nivel 8, o algo por el estilo. Pero que al llegar al nivel 10 pudieses hacer furnis geniales y firmados con tu nombre de alguna manera."


Se descarta de nuevo el regreso de antiguos juegos

Son muchos los usuarios que quedaron descontentos tras la retirada de los juegos y que aún siguen solicitando su vuelta. Los staff comentan que estos juegos no volverán a estar disponibles según los planes previstos. 
 

Habbo Staff: "Respecto a juegos como Fast Food o Snowstorm, no recomendamos mantener esperanzas en su regreso"

 

Los grupos y foros de sala podrían salir de su estancamiento

En cuanto a los grupos y los foros, mencionan que podrían llegarles futuros cambios. También comentan que se estuvieron realizando mejoras en los foros, pero otro proyecto hizo que se dejara de lado.
 

Habbo Staff: "Tendremos una reunión sobre los grupos mañana. Los foros están bien. Se estaban realizando mejoras en verano hasta que fuimos apartados de ellas debido a otro importante proyecto que surgió"


La eterna disputa: A Habbo no le gusta la idea de seleccionar a todos los amigos

Muchos usuarios pidieron, tras muchos intentos a lo largo de los últimos años, un botón para seleccionar rápidamente a todos los usuarios de la consola, para así enviar el mensaje más rápidamente y evitar estar seleccionando a las personas una por una. Los staff han respondido que por ahora esto no se llevará a cabo, puesto que generaría mucho spam entre usuarios.
 

Habbo Staff: "No se está considerando el botón de seleccionar a todos en consola. No queremos spamear a los usuarios."



¿Qué te parecen las respuestas del equipo Staff? ¿Crees que son necesarios algunos de los cambios? Comenta con nosotros tu opinión y sigue atento a Habbo-Happy.

Noticia relacionada | El Habbo Club se actualiza con una subida de su precio y más novedades
Noticia relacionada | La herramienta de Tradeos se actualiza

Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
30-03-2016 23:45:05 | Destacado
JAJAJAJAJA. ¿Bromean? Espero que si, habeis cagado el tradeo, el hc mejor ni toqueis el mercadillo. ya veo que tambien lo cagan.


Lo de la taza de starbucks? Seguro que mienten pa tener mas money, MONEY, MONEY.



Lo de crafteo hubiese sido genial, seguro se ganaban unos cuantos users mas...



Sin mas respuestas, #RipHabbo.
30-03-2016 23:31:30 | Destacado
Me dio risa lo de la tasa de café. Obviamente los staff apoyan estas medidas para seguir cobrando. Gracias al cielo que hace rato abandoné el barco y no hay vuelta atrás tampoco. Los juegos antiguos aportaban la diversión. No me extrañaría que si empiezan a tocar el Mercadillo vuelva a ser como antes (pagar para subir más artículos). Gracias por la información.
31-03-2016 07:38:49
Totalmente de acuerdo... acaso no ven que los utilizan.. para hacer el trabajo mientras ellos solo cobran sueldo..
30-03-2016 23:55:12
Las fansites deberían seguir el ejemplo de Habbies que cerró por la decadencia del juego o simplemente desligarse del apartado Oficial. Que ellos mismos hagan eventos, moderen las Salas Públicas, reciban cordialmente a los nuevos y repartan placas a ver qué tal. También deben irse los embajadores y el Equipo BaW. Al que actúa mal hay que dejarlo solo.
31-03-2016 02:31:14
Porfavor si en estos momentos sale mas barato comprarme un cafe starbuck que Jugar Habbo. Como se nota que ese moderador no sabe lo que es recargar , no sabe lo que es para los usuarios tradear y conseguir $$$ para hacerse el HC apunta de tradeos.
Y para Colmo tienen el descaro de decir que habbo es GRATUITO, si todo el mundo sabe que habbo dejo de serlo desde hace muchisimo rato no mas te voy a decir el porque no es gratuito.

1. Sino quieres tener publicidad en el juego mientras entras a una sala facil... Comprate HC Cuanto cuesta?? 55$+Diamantes [Para Colmo]
2. Quieres crearte una sala pero la quieres decorar , Excelente ponle furnis, como ?? recarga creditos como?? pagando moneda real.
3. Quiero hacer mi sala mas grande.. genial unete al Club Arquitecto, como?? recargando creditos habbo , poniendo moneda real.
4. Quiero vestir medio decente al personaje , Genial Ponle ropa, como?? en el catalogo vale creditos , no tengo ps recarga y compra a Real..
Y Puedo seguir y seguir dandote mas ejemplos de que habbo no es gratuito , es mas me atreveria a decir que con todo lo que se gasta en habbo que es un dineral prefiero comprarme el cafe starbuck que vos mismo decir moderador tonto[por no decir algo mas fuerte] y aparte me puedo comprar Juegos para mi Playstation 3 y asi me divierto mas y me entretengo con mi familia y algunos amigos que invertir en Habbo que lo unico que veo es una DECADENCIA TOTAL!!!! PORQ LA VERDAD NO DAN GANAS DE ENTRAR PORQUE EL JUEGO SE DEDICO ES A SACAR Y SACAR DINERO y ya no da lo fundamental del Juego que es DIVERSIÓN Y ENTRETENCIÓN, habbo se le olvido eso solo tienen en mente el simbolo $$$$$ y asi sigan haciendo cambios que segun ustedes estan haciendolo bien que va a llegar el momento que van a ser menos de 1000 Usuarios conectados y ahi se van a dar cuenta si estaban bien sus cambios.

aaa y porfavor el mercadillo no la caguen mas ignorenlo mejor dicho hagan de cuenta que no existe el mercadillo porque para que la caguen mejor no hagan nada.
31-03-2016 01:42:26
Verguenza total, SOLO PIENSAN EN UNOS CUANTOS, soy paraguayo y no tengo acceso a los diamantes, VERGUENZA, ¿ como quieren que se pague ? LOS EMBAJADORES los unicos que se acercaron a dialogar en la sala recibidor, y los staffs ni cara mostraron, BUENAS NOCHES Y SUERTE ! #riphabbo
31-03-2016 00:39:59
Me parece patético todo lo que están haciendo xd... Vale que el HC sea un servicio "premium", pero era necesario poner lo de diamantes? No se han conformado con subirle el precio que también ponen diamantitos XDD.

En cuanto a lo demás, creo que ya he opinado en varias ocasiones, sobretodo de los tradeos que es con lo que más aluciné XD enfin... así va Habbo :)
03-04-2016 17:58:29
Lo de SnowStorm y Fast Food(comida rápida) y varios juegos que había me parece lamentable que lo quitasen ya que por aquéllo Habbo tenía más usuarios y eso, eso es lo que más me gustaba de Habbo y pues ya ni uso Habbo por eso, porque lo quitaron por bugs la gente se quejaba.. pero en serio. No podéis arreglarlo o qué? tanto cuesta? Yo creo que lo de esos juegos volverán algún día porque hace años existía Snow Storm y lo quitaron y por alrededor del 2012 por ahí lo pusieron de nuevo. Realmente, ahora Habbo está en crisis, está muy empeorado, y digo una cosa, Habbo estaba súper bien por el año 2010 2005-2010 era la leche, el estilo antiguo me encantaba, pero claro, los años pasan y se pone moderno, pero en fin.. espero que pongan Snow Storm porque si no Habbo rlly no sé cómo aun no han podido borrar Habbo porque ahora Habbo está en la mierda. En fin...
02-04-2016 00:21:13
Omg no puedo creer la ignorancia simplemente creo que deben ajustarse a lo que los usuarios demandan no pedimos que sea todo gratis pero se pasaron jaja pero ahora van a cagar el mercadillo seguro xd
01-04-2016 16:28:07
Ahora sí, es oficial #RIPHABBO
01-04-2016 16:19:50
Invitad@
Se nota que sulake además de quitar métodos de compra, quiere que paguemos más, pero porque no colocan más métodos de compras, devuelven la compra de créditos y diamantes a Venezuela, Dominicana, y Paraguay.
01-04-2016 00:22:32
Para Sulake Habbo solo es un negocio, se olvidan de las personas y sus sentimientos, y si le quieren sacar más beneficios lo tienen que hacer a costa de sus usuarios. En lugar de buscar fuentes de publicidad para tener mayor rentabilidad, lo cargan todo al usuario.
31-03-2016 22:54:23
Invitad@
Me parece que con lo del HC SE PASARON en mi casa soy de un país que estoy completamente jodida porque ya no puedo recargar por que la opción de mi país no sale en esta pinga y así que pele bola.
31-03-2016 22:27:05
Sinceramente me da lástima ver al juego que tanto me gustaba decaer tanto y tan patéticamente. ¿Más económico que una taza de Starbucks? Por favor, ven tú y cómprame el Starbucks.
31-03-2016 21:11:19
Habbo quiere nuevos usuarios, pero en lugar de atraerlos los están ahuyentando. Patético. Bien hecho Sulake. #RIPHABBO
31-03-2016 19:21:09
#RIPHABBO
31-03-2016 17:30:11
... Sin comentarios. Los precios suben. Los Staff SE BURLAN EN NUESTRA CARA. La gente simplemente se va. ¿Y piensan seguir j#diendo el juego?
Sigan así, porque el juego está en su punto justo para comenzar a bailar Thriller. #RipHabbo.
31-03-2016 15:45:43
#RipHabbo #RipHabbo
31-03-2016 14:15:11
Vergüenza desde el 2012 (A mi parecer), cada año era 1 cagada, pero en este batieron el record de 2 y quién puede decir que hagan más, si recien estamos comenzando el 2016 ajaja...
31-03-2016 14:10:08
Desde el ámbito económico, privatizan a todos los usuarios al derecho a poder comprar mobiliario y suscripciones libremente con la moneda oficial; los créditos, dejando a los que tienen la posibilidad de recargar créditos a un precio bajo... ¿Es eso justo para todos?
31-03-2016 14:07:37
En mi opinión, todas las mejoras o actualizaciones que se le han hecho al hotel está bien; la cuestión está en cómo agregarlas y manejarlas. No creo que sea de buen gusto para ninguno que todo lleve los dichosos diamantes, ahora el HC tiene diamantes, los raros tienen diamantes, los lotes con exceso a 45 diamantes, ¿qué harán ahora, colocar diamantes por tradear o qué?
31-03-2016 13:47:53
Es algo relativo que Habbo sea un juego gratuito, ya que las limitaciones que puedes hacer sin recargar nada de dinero son prácticamente nulas. Si no cuentas con HC no puedes hacer grupos ni nada de eso, si no recargas no puedes tener furnis (excepto los del arquitecto, pero igualmente no pueden entrar a tus salas).
EN mi opinión creo que se rien un poco de nosotros, comentan que nunca han elevado el precio del HC desde que se implantó en el hotel, pero ¿y que mas da? Creo que no tienen bien entendido eso de oferta-demanda (finalmente el Habbo Club NO ES UN BIEN). En definitiva, se han reido de nosotros y se seguirán riendo en nuestra cara hasta que finalmente llegue el día que cierre Habbo.
31-03-2016 12:46:35
Me parece una falta de respeto decir eso de ''HC es premium, pues a pagar y os jodéis'' y que pongan los diamantes como justificación. En serio, con todo eso ha quedado claro que no les importamos nada.
31-03-2016 08:24:37
Que poca delicadeza y descaro, la agresividad en que se respondieron las dudas, esa comparación ridícula del café, y hablar del dinero como si fueran frutos caídos de un árbol cosechado en nuestro jardín. Intentan responder dudas y solo ocasionan molestias con esta actitud avariciosa en el que ahora se encuentran. Lamentablemente esta será la nueva cara de habbo y como recalca nuestro bello staff "No recomendamos mantener esperanzas en su regreso". Buenas noches.
31-03-2016 02:45:20
#RipHabbo.
31-03-2016 02:05:39
Invitad@
Hace mucho que Habbo dejo de ser simplemente un juego; ¿Qué esperaban de una empresa que busca sus propios beneficios?
31-03-2016 01:09:05
Se están recogiendo firmas en contra de la nueva subida de precios del HC. Buscad en change.org los términos habbo club y firmad. Se necesita vuestro apoyo!!
Gracias y sigamos luchando.
31-03-2016 00:44:00
Invitad@
Cuantas veces comenté que habbo se caía a pedazos, ahora diré que habbo se cayó en pedazos y no va a poder revivir, en 2017 vamos a ver su cierre #RIPHABBO
31-03-2016 00:22:07
JAJAJAJAJA me dio risa lo del café que tiene que ver lo del café? Uno puede gastar. En lo que quiera en vida real pero para un juego virtual? No, no, no SEÑORES SIGAN ARRUINANDO HABBO AL RATO TODOS SE IRAN PARA UN HABBO GRATIS XDDDDDDD (SIGAN ASI) jajajajaja
30-03-2016 23:47:36
Estos moderadores son mas estafadores.........
30-03-2016 23:28:19
Se puede seguir haciendo amigos? Si una persona sin hc solo puede tener 200 amigos, osea si alguien se queda sin hc y tenia 700 amigos, no podrá hacer nuevos amigos por las restrinciones ridiculas del hotel
16-01-2018 21:44:15
Invitad@
#RIPHABBO
09-01-2018 09:56:56
Invitad@
Realmente, hablando desde 2018, Habbo ha decaído un 110% desde el anterior momento, logrando alcanzar a los 500 usuarios por semana, en vez de aumentar, disminuye. Aumentando precios, no se gana, se pierde.En si mismo, los anteriores juegos como snowstorm o fast food, eran los mejores, o también el agregado de la habbo lido. En si, entre los años 2003-2010 habbo logro tener hasta los 15 mil usuarios en si, y cada vez aumentaban.el grandioso aumento de usuarios logro llamar la atención de varias empresas, como Pepsi, cheetos, fanta, Coca Cola, ETC.Volver un poco al pasado, no haría mal. Ya no sirve bajar los precios ni aumentarlos, lo que sirve es el aumento de STAFF Online, el Aumento de salas y juegos secundarios al mismo, Agregar mas salas oficiales como "cafe" , etc.Ahora es mucho mejor entrar al hotel Modeado, antes que el original, es 1000 veces mejor, en si todos extrañamos al habbo retro.Ahora, si siguieses mis recomendaciones...#RIPHABBO (viva habbo Finlandia)
30-08-2017 05:15:49
Invitad@
Soy usuaria de habbo desde 2007, de toda la vida HC ha costado 30 créditos, de ahí bajó a 20 y así, lo que no entiendo es que después de tantos años decidí volver a meterme y ver los cambios, que por supuesto a mi parecer han ido a peor...por dios, a donde vamos con esos precios en todos lados? y eso de los diamantes es una broma? Nunca llegué a pensar que todo el dinero invertido en este juego fuera en bano, porque ahora te piden mucho más, su avaricia va a más y me parece injusto, los juegos los quitaron cuando era algo que daba vida a habbo, los tradeos no me quiero ni imaginar lo que habrán liado porque ni probé, pero me habéis decepcionado mucho cuando esta página era solo de diversi&oacu
10-06-2017 22:40:27
Invitad@
No me gusto para nada la actualización, bueno al menos el algunos aspectos. Quitarón demaciados, miles de furnies y eso nos hace imposible crear a nuestro gusto. Si así quieren que compremos creditos y HC, ya ni dan ganas.
22-09-2016 19:37:14
Invitad@
La verdad que deja mucho que desear, no estoy de acuerdo con los staff
29-07-2016 12:13:26
Invitad@
Ya paso un dia que pusieron todo el mundo en sus salas #RIPHABBO
15-04-2016 16:57:01
Invitad@
Lo del hc es lo peor que pudieron aser echo, muchas personas se irán de habbo y se irán a juegos idénticos pero sin tener que pagar
05-04-2016 00:04:53
Gracias por la información.
04-04-2016 11:51:22
Gracias por la información.
01-04-2016 09:53:44
menos que una taza de sturbucks , vaya eso suena bien pero no es tan bonito, me quedo con mi taza de sturbucks , para mi no merece la pena ser HC por que la ropa no es tan molona , lo único por el diseño de los bocadillos que están chulos, yo pondría mas y las acciones como la de dar un beso , y los diferentes tipos de baile . por lo demás el ser HC no tiene mucho sentido , sobre la publicidad, si ahi si que se han pasado , demasiada publicidad han metido , han seguido los patrones de los juegos on line de movil , . sobre el mercadillo lo único que les diría que cambiasen es que quites el crédito extra , o si lo cobrais meter los créditos en el inventario como moneda, lo del crafteo suena bien , me gustaría tener firmado un furni mío exclusivo . . sobre el trapeo estoy contigo friend123- se han cargado el tradeo , creo que en habbo había como una economía y los créditos ivan y venían entre los imperios y los kekos normales , de esta manera se mantenía era como un status quo . ahora esto ha cambiado veremos como afecta a la larga, esta claro que la gran beneficiaria es sulake , por que se han cargado esta economía , haciendo que tengas que comprar créditos esto a la larga se vera como queda
01-04-2016 04:09:14
Gracias por la info
31-03-2016 18:38:05
yo soy de chile lo del cambio de precio del hc no es problema.
El Problema es que los que recieben creditos vendiendo furnis en habbo no reciben diamantes por eso.Mi punto es que son la mayoria jovenes no recargan a menudo ademas que n paises como venezuela no se puede recargar
31-03-2016 18:13:38
Gracias por la información
31-03-2016 16:49:49
no digo que lo que hagan sea para bien, sino que todo lo contrario, pero en mi opinion personal he disfrutado de habbo desde hace 5 años sin ser HC, pertenecer al club arquitecto o pagar por furnis.
31-03-2016 14:01:19
"Se habla como si se cobrasen millones de euros por las cosas. No hay nada que cuesta esa cantidad al mes. Cualquiera puede disfrutar Habbo gratis. Algunos usuarios quieren mejoras, pero sin tener que pagar por ellas. Eso no suena bien, ¿verdad?"
Antes el HC lo regalaban, de ahí la subida. Es que no entendéis a ésta gente...
31-03-2016 11:20:55
Se pasan xDD
31-03-2016 01:38:27
Sin comentarios.....
31-03-2016 01:09:24
Enlace para firmar la abolición del nuevo precio del HC:

https://www.change.org/p/sulake-espa%C3%B1a-anulaci%C3%B3n-del-nuevo-precio-del-habbo-club
30-03-2016 23:36:37
Ya no tengo opinión, que sigan cagando el juego si quieren. ._.