xsoultoy | 01-03-2016 13:02:25 | 13:02:25 1/3/2016 | habbo-happy.net
Damos la bienvenida al mes de marzo con una nueva campaña que acaba de aterrizar en todos los hoteles con novedades que os vamos a mostrar a continuación. Como te hemos informado a lo largo de estas últimas semanas, llegaría al hotel una nueva campaña de Pascua, estando la primera parte relacionada con el evento Runway, acompañado de nuevos lotes y una gran cantidad de prendas de ropa.
¿Con qué nos podremos encontrar en este evento?
En este momento, se han puesto a la venta cuatro nuevos lotes que podrás adquirirlos de manera independiente, cada uno con una placa exclusiva diferente y que solamente estarán disponibles hasta el día 13 de este mismo mes. Además, ha llegado el primer reto de los cuatro disponibles durante dicha campaña.Nuevos lotes Pasarela Fashion Week
El primer pack se llama Lote Photocall Pasarela. Contiene un total de 60 furnis y podrás adquirirlo por 99 créditos. Además, por su compra recibirás también la placa que te mostramos a continuación.

Lote Photocall Pasarela
Por comprar Lote Photocall Pasarela


Por comprar Lote Photocall Pasarela
En segundo lugar, nos encontramos con el Lote Pasarela de Moda, el cual podrás adquirir por 179 créditos. Contiene un total de 132 furnis, entre ellos el raro Cámara Paparazzi. Por su compra recibirás también una exclusiva placa.


Lote Pasarela de Moda
Por comprar Lote Pasarela de Moda
Por comprar Lote Pasarela de Moda
En tercer lugar tenemos el Lote Backstage Pasarela y podrás adquirirlo por 179 créditos y diamantes. Contiene 195 furnis, entre los que destacan los raros Camara Paparazzi y Cerebro en Tarro. Al igual que con los otros lotes, este también viene acompañado de una placa exclusiva.
Por último tenemos el Lote Fiesta VIP Runway. Contiene más de 250 furnis, entre ellos dos Cámara Paparazzi, dos Cerebro en tarro y dos Vendaje Capilar. Lo podrás adquirir por 250 créditos y diamantes. Al igual que los otros tres lotes anteriores, este también viene acompañado de una placa.
Votación de tendencia: Look Jeans vs Look Cuero
Llega la primera votación de tendencias. Se trata del Look Jeans o el Look de Cuero, deberás de seleccionar uno de ellos y si seleccionas el look que resulte ganador, recibirás una placa además del perezoso del mes de marzo.
La placa que recibirán las personas que voten por el look ganador es la siguiente:

Calendario de Furnis, Raros y LTDs
Como ya ha comentado el equipo staff en esta noticia, a partir del día 7 de marzo estarán disponibles en el catálogo un total de 27 nuevas prendas de ropa tradeables, y al igual que en campañas anteriores, nos han mostrado un calendario con las fechas de salida de los raros y LTD. A continuación te mostramos un resumen.- Raro Gafas Grandes. Disponible desde el día 4/03 hasta el 7 del mismo mes.
- Raro Casco de Astronauta. Disponible desde el día 11/03 hasta el 14 del mismo mes.
- Huevo Habberge Verde. Disponible a partir del día 16/03 a las 16:00 (Horario Peninsular Español)
- Raro Pelo de Sirena. Disponible desde el día 18/03 hasta el 21 del mismo mes.
- Huevo Habberge Eflorescente. Disponible a partir del día 19/03 a las 16:00 (Horario Peninsular Español)
- Huevo Habberge Dragón. Disponible a partir del día 23/03 a las 16:00 (Horario Peninsular Español)
- Raro Corona Noble. Disponible desde el día 25/03 hasta el 28 del mismo mes.
- Huevo Habberge Bruñido. Disponible a partir del día 26/03 a las 16:00 (Horario Peninsular Español)
Además de algunos lotes clásicos de Pascua que todavía están por confirmar las fechas.
¿Qué te parece la llegada de la nueva campaña? Comenta con nosotros tu opinión y sigue atento a Habbo-Happy.
Noticia relacionada | Primeros adelantos de la campaña Pascua 2016
¿Qué te parece la llegada de la nueva campaña? Comenta con nosotros tu opinión y sigue atento a Habbo-Happy.
Noticia relacionada | Primeros adelantos de la campaña Pascua 2016
#RIPHABBO