Javivila | 21-11-2015 17:00:00 | 17:00:00 21/11/2015 | habbo-happy.net
El hotel italiano sigue con los juegos organizados con Habbang, y cuya temática de esta semana son los Minions.
En esta noticia vamos a explicar cómo ganar las dos placas egipcias, pero como siempre, lo primero es ir a la sala [HB] Minihobs' House, y una vez aquí pasar por el port egipcio:
A continuación deberás de decir "*rema*" en tres ocasiones para llegar frente a los obeliscos, que deberás de mover si quieres seguir avanzando. Para moverlos debes de ponerte delante de cada uno y decir "*spinge*", pero tienes que ser rápido y avanzar una casilla cada vez que lo dices, pues en caso contrario el furni volverá hacia ti. Una vez que coloques los tres obeliscos en los centros de las baldosas marrones aparecerá una palanca que debes de usar para avanzar.
Aquí tienes dos opciones, según la placa que quieras ganar. Nosotros empezaremos explicando lo que te encontrarás al pasar por el port que tienes más cerca, y es un juego en el que tras esperar la debida cola debes de pisar los bloques egipcios para colocar los cuatro bloques que están al otro lado de la sala, pero teniendo cuidado con algunos que deshacen tu trabajo. Dispones de un minuto, y los bloques correctos cambian por ronda.Una vez que hayas hecho esto ya solamente te quedará pasar por los ports para hacerte con esta placa:

Minihob Egiziano
Visitatore di piramidi
De nuevo te cruzarás con un juego de azar, en el que deberás de usar las palancas hasta que te lleven a la otra zona de la sala.
El juego es muy sencillo, y por superarlo podrás sumar a tu colección esta insginia:

Amuleto del faraone
... Occhio non vede, cuore non duole
... Occhio non vede, cuore non duole
¿Cuál de las dos placas te gusta más? Puedes comentarnos esto o cualquier cosa que estimes oportuna en los comentarios, y recuerda que en Habbo-Happy.net siempre tendrás la mejor información.