Luu | 27-01-2015 15:22:43 | 15:22:43 27/1/2015 | habbo-happy.net
Seguro que ya has leído la carta que un antiguo Habbo ha escrito, ¿verdad? Si es así y estás interesado en encontrar la Placa Perdida estás de suerte ya que nosotros te ayudaremos a encontrar las dos primeras pistas.
Para comenzar la aventura lo primero que tendrás que hacer es ir a la Entrada y una vez en ella pasar por la puerta temporal de la izquierda.
En la sala tendrás que pasar por la puerta de la izquierda y situarte en el punto indicado, justo al lado del telescopio, para poder conseguir la primera pista.

Los secretos de las estrellas
Encontraste la primera pista
Para conseguir la segunda deberás volver a la entrada y pasar, esta vez, por la puerta temporal de la derecha y una vez en la sala tendrás que situarte en el punto indicado, delante de la mesa de mármol.

La ubicación
Encontraste la segunda pista
De momento solo podemos conseguir dos, pero próximamente encontraremos las demás. ¡No te despegues de Habbo-Happy!