Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
625
Entrar

Nuevos furnis para Habboween

¡Qué buena pinta!

Dantehabbo | 10-10-2012 19:30:12 | 19:30:12 10/10/2012 | habbo-happy.net

Habboween 2012 se acerca a Habbo con todas las novedades.
Hoy, a través de twitter, Francia (@HabboFR) publicó nuevos furnis para dicha campaña en los que denotamos una entrada terrorífica, una gillotina, una adivina, un hombre lobo, un piso de manos humanas, un asiento de tren y las vías de un ferrocarril.




¿Son a tu estilo? H-H

Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
13-10-2012 19:04:18
mas o menos
pero son muy caros
13-10-2012 19:04:18
mas o menos
pero son muy caros
13-10-2012 07:25:31
si son bn
13-10-2012 02:23:25
vaya timo
11-10-2012 14:59:24
A mi si me gustan :]
11-10-2012 14:59:24
A mi si me gustan :]
11-10-2012 04:42:53
No se.. Se mira raro, estan coomo en 3d, No se ven como furnis de Habbo :D
10-10-2012 21:56:17
¡Escalo - fríos! XD
10-10-2012 21:19:15
estan feooooos tengo creditos pero no boy a comprar nada
10-10-2012 21:13:40
:O daa miedo jejejeje
10-10-2012 21:11:40
Últimamente nada es barato ;) Almenos terminara la campaña esa de los Hipertexto, no me gusto mucho
10-10-2012 20:48:43
Wooow esta buenos los furnis ojala sean baratos y gratis para los que no tienes creditos,pero que mentira no seran gratis xDe!
10-10-2012 20:29:52
que sean baratos xD el único deseo de este año.
10-10-2012 20:25:16
Que sean baratos.
10-10-2012 20:20:30
Pero si no tienen nada de estilo Habbo, ¿no? Tal vez solo sean bocetos en 3D y luego se transformen.
10-10-2012 20:02:52
:OOOOO parace habbo pero en 3D, o mejor vicion de las cosas eso. :O esta mortal
10-10-2012 19:49:08
Mmm no me gustan mucho estos furnis... alguno esta bien pero por ejemplo, las vías son feisimas.
10-10-2012 19:36:50
:OOOOOO sera bn bueno este año