639
Entrar
Tribu Perdida 2.0

Habbo comparte los furnis que llegarán en la campaña de junio

Los hoteles se adentrarán en una jungla con furnis y ropa ya desvelados

mrur | Hace 2 meses | 16:36:25 9/4/2026 | habbo-happy.net

El equipo de staff ha compartido los diseños de los furnis que llegarán con la campaña de junio. En esta ocasión, el evento mensual estará ambientado en la jungla y ampliará la gama de Tribu Perdida que debutó en el juego en 2009. ¡Conoce todas las novedades!

Habbo Staff: "En junio, nos adentraremos en una expedición perdida en la jungla, llena de obstáculos y misterios gracias a los TÓTEM".

Raros y LTD de junio

     

      

  

Furnis de la campaña

      

    

       

       

 

   

   

      

   

    

  

   

   

    

   

    

   

   

        

     

Coleccionables

    

  

    

Ropa

 

¿Qué te parece este primer vistazo a junio? ¿Te gustan los furnis? Comparte tu opinión en los comentarios y visita Habbo-Happy cada día para informarte de todas las noticias.


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 2 meses
El traje del tigre esta genial n_n
Hace 2 meses
Está fantástico, me gustó
Hace 3 semanas
Está genial el tigre!!
Hace 4 semanas
Ya quiero que llegue junio, faltan 4 días Dios mediante.
Hace 4 semanas
Buenaaa, el traje está lindo
Hace 4 semanas
Están bonitos, me gustan algunos ♡
Hace 1 meses
pues si me gustaron varios
Hace 1 meses
Que furnis tan bellos la verdad
Hace 1 meses
Wow que pasada, me encanta todo.
Hace 1 meses
3 meses de LTD seguido???? ya parecen rares normales......
Hace 1 meses
La araña esta super lindaaaa
Hace 1 meses
Se ve interesante, algunos objetos están buenos.
Hace 1 meses
Me encanta todooo que bonitoooo
Hace 2 meses
se ve bastante bien esta campaña
Hace 2 meses
Se vienen buenas cosas.
Hace 2 meses
Se ve muy prometedora esa campaña. :)
Hace 2 meses
hay una que otra cosa bonita
Hace 2 meses
Me parecen bonitos la mayoría de furnis, espero conseguirlos.
Hace 2 meses
Se ve todo genial !
Hace 2 meses
uuuf se ven super bonitos los nuevos furnis y ropas!!
Hace 2 meses
Los tardes marrones tienen muy buena pinta, no puedo esperar a que sea Junio
Hace 2 meses
Necesito ese traje de tigre, es hermoso!!
Hace 2 meses
Adivinen quien va a estar con el efecto del Pato por todo el hotel Jajajaja Me gustó todo, realmente
Hace 1 meses
pero se va a ocupar planeta sagrado?? o con el puro totemmm funcionara es mi duda
Hace 2 meses
algunos estan cool
Hace 2 meses
Oye pues ni tan mal, me gusta bastante todo ñ.ñ
El monito en el hombro es súper cuqui 🥹
Y wow, un tótem nuevo!! 🤩
Hace 2 meses
Esta campaña estará buena, sobre todo por el tótem de temu jshjshsjs sus efectos molan 😇
Hace 2 meses
Invitad@
Un nuevo totem, es lo unico que me gusta
Hace 2 meses
Junio será muy interesante.
Hace 2 meses
Me gustan mucho algunos furnis de esta campaña, pero muchos son reusados con diseños diferentes jajaja
Hace 2 meses
La araña y el traje de tigre me gustan bastante. Los furnis normales me parecen interesantes para hacer juegos, así que supongo que los veremos bastante, sobre todo las flechas.
Hace 2 meses
Invitad@
Habrá timo con los tótems. xD
Hace 2 meses
El monito es una cucada, lo amé! Ojalá no sea el bonus coleccionable... Por lo demás, hay cosas chulis aunque no es una campaña wow, pero el hecho de que no haya neopets (de momento) me gusta.
Hace 2 meses
Me encantan los rares de madera, son muy chulos :D