541
Entrar
Habloons
Habbo Origins

Disponible la nueva moneda Habloons para miembros del Habbo Club

La nueva divisa ya adquirible abre una capa de comercio en el juego

mrur | Hace 4 meses | 20:47:31 16/1/2026 | habbo-happy.net

Habbo Origins ha incorporado oficialmente los Habloons, una nueva moneda reservada a miembros de Habbo Club. Su llegada introduce un sistema económico paralelo que no sustituye a los créditos ni a los sellos, sino que los complementa. ¡Te lo contamos a continuación!

Desde hoy, los usuarios HC pueden convertir sus créditos en Habloons a una tasa 1:1, es decir, convirtiendo un crédito en un Habloon sin pérdida (por ejemplo, 50 créditos por 50 Habloons). Así, los créditos usados desaparecen y pasan a formar parte del sistema de comercio.

Funcionamiento de los Habloons

Con esta moneda se pueden acuñar los furnis canjeables Habloon (cuestan 1, 5, 10, 20 y 50 Habloons). Cualquier jugador puede comerciar con ellos, pero solo los HC pueden canjearlos de vuelta por Habloons.

Vista previa del catálogo

Por último, los miembros HC también pueden volver a convertir los Habloons que tengan en su monedero en créditos, con una comisión del 33% y un límite de 500 créditos semanales.

Beneficios de los Habloons para los miembros HC

Los Habloons permiten acceder a funciones empresariales exclusivas para HC. Entre ellas están las Licencias de Sala, que permiten aumentar la capacidad de usuarios, un mayor número de puestos de mercado y una mejor visibilidad en el navegador, a cambio de un coste semanal en Habloons.

Otro beneficio es el de los Permisos Comerciales, que permiten colocar puestos de venta en las salas. Estos puestos pueden vender furnis a cambio de Habloons incluso cuando el dueño está desconectado, aplicando una pequeña comisión que se reparte entre el propietario y Habbo.

¿Qué piensas acerca de la nueva moneda? ¿Te harás con ella? Expresa tu opinión en los comentarios y no te pierdas ninguna novedad de Origins con Habbo-Happy.


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 4 meses
Pues no dudo que algún día agreguen algo así en legacy, pero espero no agreguen otra moneda, que de por sí ya hay muchas jshjshsjs 😇
Hace 4 meses
Pues bien por ellos Dx
Hace 4 meses
No lo veo muy interesante
Hace 4 meses
mmm no juego en ese lugar.
Hace 4 meses
Bueno si resulta igual que mas da cambio de moneda, lo que si veo es que hay que ser hc y bueno todos no estaremos de acuerdo en eso.
Hace 4 meses
No soy muy fan de que sigan añadiendo monedas...
Hace 4 meses
es como la version de diamantes en .es :O muy buena actualizacion para el juego me encanto
Hace 4 meses
Nos quieren sacar dinero por todos los lados xD
Hace 4 meses
Lo encuentro un poco rollo y una forma de "obligar" a que la gente compre membresía... :l
Hace 4 meses
Supongo que es una buena noticia para los miembros HC, aunque hay que hacer un esfuerzo para entender la dinámica completa de la moneda