Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
371
Entrar
Luz y color en tu Sala
Habbo Origins

Disponible el raro La Luciérnaga Azul en el catálogo por créditos

Te mostramos el precio, aspecto y su duración en el catálogo

Wahlberg | Hace 4 semanas | 16:19:09 25/3/2025 | habbo-happy.net

Estamos por finalizar una campaña más junto a Habbo Origins. Un nuevo raro clásico ha sido puesto a la venta, conoce todos los detalles a continuación y no pierdas la oportunidad de sumarlo a tu colección. ¡Sigue leyendo!

Ya se encuentra disponible en la sección Raro del catálogo el raro La Luciérnaga Azul a un precio de 75 creditos. Recuerda que estará disponible durante 2 días y que no volverá a ser puesto a la venta.

Vista previa del catálogo

¿Te gusta el nuevo raro? ¿Piensas sumarlo a tu colección? Déjanos tu opinión en los comentarios y conoce todas las novedades del hotel junto a Habbo-Happy.


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 4 semanas
clásica, la compraria sin duda pero no juego ahí
Hace 4 semanas
ujule, que caro sale el frasco ese sjhsjhsj 😇
Hace 4 semanas
la clásica lucy azul, me encanta
Hace 4 semanas
Esta bonita aunque muy cara.
Hace 4 semanas
No lo compraré, no está mal pero ya tengo algunas lucis en .es
Hace 4 semanas
Es otro de los furnis que más me gusta de los rares clásicos.
Hace 4 semanas
Me gusta bastante, sobre todo cuando está encendida
Hace 4 semanas
Me gusta mucho pero es excesivamente cara... No creo que la compre.