Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
692
Entrar
Tercer lote

Ya se disponible el lote Hanami Multiestructura por tiempo limitado

Te mostramos el precio, contenido y la placa que incluye su compra

Wahlberg | 20-11-2024 13:23:05 | 13:23:05 20/11/2024 | habbo-happy.net

Continuamos con la campaña de noviembre, y en esta oportunidad tenemos un ambiente más relajante. Hace unos minutos ha salido a la venta el tercer lote de sala. ¡Sigue leyendo si quieres conocer más acerca de su precio, contenido y sus respectivas placas exclusivas!

Nos referimos al lote Hanami Multiestructura, el cual está formado por tres partes que podrás obtener en su sección correspondiente del catálogo por un precio de 99 créditos el primero, 179 créditos y diamantes el segundo y 270 créditos y diamantes el tercero. ¡Recuerda que estará a la venta por una semana!

  
Catálogo

Lote completo montado

Además, recibirás también las siguientes placas exclusivas en tu inventario según las partes que decidas comprar:

  
Lote Hanami - Parte 1 | Parte 2 | Parte 3

¿Qué opinas de este tercer lote de sala? ¿Vas a adquirirlo? Exprésate en los comentarios y continúa visitando Habbo-Happy para mantenerte informado de todas las noticias.


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
21-11-2024 06:14:25
Ay, las placas al ser 3 así puestas una al lado de otra me parecieron lindas
21-11-2024 18:33:51
Las placas no están mal, pero el lote es muy caro.
21-11-2024 17:42:21
El lote ya formado por las 3 partes, me parece muy lindo, pero no tengo demasiados $$$.
21-11-2024 06:24:45
Me gusta mucho el lote:( pero no tengo suficientes diamantes así que no creo comprarlo
21-11-2024 02:30:16
No gastaría tantos diamantes por eso, paso 😇
21-11-2024 00:26:48
El lote es precioso, muy completo, bien ordenado, me gusta mucho pero es bastante caro y después va a ser un lote que se me quedará ahí sin usar ni nada, así que no lo compraré aunque me sienta tentada.
20-11-2024 16:33:02
Comprado, los furnis lo donare a todos haré dono sin fila
20-11-2024 16:00:56
ME gusta el lote pero no lo comprare me parece muy caro! gracias por la info
20-11-2024 15:31:15
interesante :) bien para los que tienen $$$
20-11-2024 14:27:43
Muy Caro pa 3 placas.
20-11-2024 13:56:39
Muy chulo, las placas me gustan bastante, pero no me lo voy a comprar x-x
20-11-2024 13:41:33
Me gustan las plaquitas de bonsai pero no tengo intención de comprar el lote porque ya lo compré la primera vez.
20-11-2024 13:32:29
Las placas son bastante sosillas, me gustaban más las que salieron cuando el lote salió por primera vez... no sé qué hacer porque es bastante caro :/
20-11-2024 13:23:40
El lote me parece de los más bonitos estéticamente, pero es caro y las placas no me gustan. No sé si comprarlo o no