Wahlberg | Hace 2 meses | 13:03:09 5/11/2024 | habbo-happy.net
Habbo nos presenta una nueva gama de furnis y ropa que pueden ser obtenidos mediante crafteo durante esta campaña de ensueño. En esta ocasión, te presentamos lo que será el segundo crackeable que nos acompañará durante noviembre. ¡Sigue leyendo para conocer más detalles!
Ya se encuentra disponible en la tienda el crackeable Espejo de los Sueños, para conseguir algunos furnis que podrás usar en tus crafteos. Puedes adquirirlo por 5 créditos y 10 diamantes. Estará disponible durante 24 horas, y volverá cada martes de noviembre.
Estas son las probabilidades de los furnis de los sueños que puede contener. Recuerda que puedes combinarlos con los obtenidos en El libro de los Sueños, uniéndolos en la Mesa de Crafteo Medusa para crear nuevos furnis.
ACTUALIZACIÓN #1 (12/11/2024 17:55)
Pese a que hoy estaba previsto un nuevo lanzamiento del crackeable Espejo de los Sueños, este ha sido pospuesto. El motivo es que, debido a un error de configuración, los usuarios recibían menos furnis de los prometidos al abirir el crackeable. El equipo staff ya está cargando los furnis faltantes en los inventarios de los jugadores afectados.
Habbo Staff: "Debido a problemas en las existencias de partida del Espejo de los Sueños, ha sido retirado de la venta hasta que el problema se resuelva. Lamentamos las molestias ocasionadas por esta situación".
ACTUALIZACIÓN #2 (18/11/2024 14:25)
Tras solventar el error ocurrido la semana pasada, hoy ha vuelto al catálogo el crackeable Espejo de los Sueños, y permanecerá a la venta durante 48 horas en esta ocasión.
ACTUALIZACIÓN #3 (26/11/2024 16:00)
Nos encontramos en la última semana de noviembre y eso significa que el crackeable Espejo de los Sueños ha llegado por última vez al catálogo. ¡Solo tienes 24 horas para comprarlo!
¿Qué opinas de este nuevo crackeable? ¿Te gusta el estilo de su contenido? Expresa tu opinión en la caja de comentarios y sigue atento a Habbo-Happy para más información.
En lo que a mí respecta ya crafteé todo así que no compraré más
Ojalá se solucione pronto