Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
378
Entrar
Por tiempo limitado
Habbo Origins

Aterriza el raro Huevo de Dragón en el catálogo de Habbo Origins

El cuarto raro del juego estará disponible durante una semana

Luu | Hace 3 días | 13:15:58 9/7/2024 | habbo-happy.net

Los días van pasando y un nuevo martes ha llegado acompañado del cuarto raro de Habbo Hotel: Origins. ¿Te gustaría saber de cuál se trata en esta ocasión? ¡No te haremos esperar más!

Esta vez, el furni es nada más y nada menos que el raro Huevo de Dragón. Podrás adquirirlo por 50 créditos y tan solo estará disponible durante una semana. Pasado este tiempo, se pondrá a la venta uno nuevo y este no volverá más. ¡Mira, mira!

Vista previa del catálogo

¿Te gusta el raro elegido para esta semana? ¿Lo comprarás? Comenta tu opinión con nosotros en los comentarios de abajo y no dejes de visitar Habbo-Happy.


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 50 minutos
Que éxito, pero aún así no me harán canjear dinero.
Hace 3 días
No pienso gastar ni un céntimo en este hotel jshjss 😇
Hace 3 días
Bien por Habbo orígenes. Excelente!
Hace 3 días
Interesante opción. 50 créditos es algo excesivo, pero puede subir de valor.
Hace 3 días
Me gusta! Es posible que compre uno ya que no creo que llegue a tenerlo en .es y tendré que gastar los créditos que tengo allá.