Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
288
Entrar
¡Hora de tomar el sol!

Encontradas nuevas prendas de ropa coleccionable preparadas para el verano

Te mostramos el aspecto que tendrán antes de que estén disponibles

Luu | Hace 5 días | 17:17:33 7/7/2024 | HabboTravel

Tal y como ya debes de saber, cada año llega el calor a Habbo en los meses de julio y agosto. Por ello, por esas fechas los staff suelen poner a disposición de los usuarios algunos artículos que guardan relación con el verano, como es el caso de las nuevas prendas coleccionables que se han descubierto en los últimos días. ¡Vamos a conocerlas!

Tal como podrás observar a continuación, además de dos peinados, se han hallado distintas prendasgafascomplementos y zapatos. Todas ellas se podrán conseguir con furnis crackeables coleccionables preparados para la ocasión.



























Por otro lado, también se han descubierto distintas prendas coleccionables que complementan a la campaña basada en el circo que también se desarrollará en agosto:



¿Qué piensas de estas nuevas prendas de ropa coleccionables que nos acompañarán en agosto? ¿Comprarás alguna de ellas? Deja tu opinión en los comentarios de abajo y no dejes de visitar Habbo-Happy.


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 5 días
lo que ya no me gustó es que hayan puesto la misma ropa de diferente color por separado, si perfectamente pudieron hacerlos en 1 solo item, todo para evitarse la fatiga de hacer más furnis diferentes ahora ya namas ponen el mismo furni separado de otro color, más flojos no pueden ser u,u 😇
Hace 3 días
Y lo peor que no tienen color negro
Hace 5 días
Gracias por la información pero también deberían sacar más pelo de hombre.
Ayer
Me gustó la temática, están chidos
Ayer
Me gusta el cabello de chico.
Hace 4 días
Misma ropa pero de distinto color
Hace 4 días
El pelo se ve lindo, gracias por la información.
Hace 4 días
Me gustan mucho algunas cositas, por ejemplo el primer peinado, las crocs y las florecitas ñ.ñ
Hace 4 días
Gracias por la informaciòn!
Hace 5 días
me encanta el peinado nuevo la florecita
Hace 5 días
Todo pinta espectacular.
Hace 5 días
Las coletas con la mascara me voló la cabeza.
Hace 5 días
No están mal las prendas!! Puede que compre alguna de ellas cuando estén disponibles n.n