Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
317
Entrar
FORMANDO NUESTRA COMPAÑÍA

Abierto el segundo juego del evento MaW Circus con placa a ganar

Estas son las instrucciones para hacerte con la placa de la actividad

mrur | Hace 1 meses | 22:00:16 20/3/2024 | habbo-happy.net

El evento MaW Circus continúa realizando la apertura de sus distintas actividades. Tras habilitar el primer juego automático del evento, hoy es el turno de recibir al segundo juego, en el que podrás ganar una placa. ¿Quieres saber cómo? ¡Sigue leyendo!

Para empezar, accede la sala ¡Llega el MaWCircus! de Mrs.Phoebe mediante la pestaña "Novedades" del navegador, o usando el siguiente comando desde cualquier sala:

:roomid 124504197

Acceso desde el navegador
Vista previa de la central

Una vez dentro, accede por el teleport losa vikinga indicado:

Vista del teleport losa vikinga

Pasarán a participar tres usuarios que deberán trabajar en equipo durante un máximo de 40 segundos. Empezarán a lanzarse esferas, y los jugadores deberán colocarse delante de ellas para rebotarlas al siguiente compañero. El último jugador disparará las esferas hacia la diana. ¡Necesitaréis completar tres disparos en la diana para ganar!

Vista de la sala de juego

Esta es la placa que obtendrás tras ganar el juego en equipo:

¿Qué piensas del segundo juego habilitado? ¿Ya te has hecho con la insignia? Escribe tu opinión en los comentarios y sigue atento a Habbo-Happy para mantenerte informado.


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 1 meses
Me molesta muchísimo que hagan juegos en los que sí o sí necesitas de alguien para jugar y no haya una posibilidad de jugar solo porque en mi caso fui hace poco y ya no iban personas a la sala por lo que me costó muchísimo poder jugar. Tuve que esperar bastante rato hasta que por fin alguien llegó y me ayudaron a conseguir la placa, ¡menos mal!
Deberían replantearse esta clase de juegos .-.
Hace 1 meses
Gracias por la información
Hace 1 meses
¡Conseguido! Tuve que esperar que viniera gente, deberían poner a algún bot a jugar.
Hace 1 meses
pero que linda sala!! Iré a por la placa, gracias x la info
Hace 1 meses
No me gustan mucho este tipo de juegos en equipo, porque dependes mucho de tus compañeros para ganar y eso no me gusta.
Hace 1 meses
Un juego en equipo es un poco fácil el juego pero la gane al segundo intento
Hace 1 meses
ganada !
Hace 1 meses
Si depender de una persona ya puede ser un fastidio, depender de dos... XD Intentaré ganar la placa pronto, a ver si hay suerte.
Hace 1 meses
Al final fue sencillito, gracias por la info!
Hace 1 meses
Muy completa la info gracias
Hace 1 meses
Este juego se re pasaron, muy difícil, espero que lo faciliten y tener que depender de otros para ganar placa es complicado, si uno se queda aus o se dedica a hacerte perder ni como hacerle... 😇
Hace 1 meses
La placa esta bonita! Muy llamativa.
Hace 1 meses
La placa me gusta :D