Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
329
Entrar
2000 CRÉDITOS POR 3 EUROS

Un error del sistema permite a los usuarios de Habbo BR comprar créditos a un coste mucho menor

Los staffs han identificado el fallo pero la comunidad solicita más medidas

mrur | Hace 2 meses | 21:34:00 5/2/2024 | habbo-happy.net

Recientemente, el hotel brasileño de Habbo ha experimentado un fallo interno en uno de sus métodos de pago. Este error ha provocado que los usuarios hayan podido conseguir una elevada cantidad de créditos y diamantes a cambio de muy poco dinero. ¿Te gustaría saber todos los detalles sobre lo sucedido? ¡Sigue leyendo!

Grave error en la configuración de pago de créditos

Durante las últimas horas, una configuración incorrecta en el pago de créditos en la página web de E-Prepag ha causado que los usuarios de Habbo BR hayan podido comprar créditos y diamantes a un precio mucho menor de lo habitual.

Por cada compra realizada de 53 créditos y diamantes a cambio de 20 reales brasileños, equivalente a 3,73 euros, se otorgaba al usuario una cantidad de 2000 créditos y 4000 diamantes. Tras percatarse de este error, algunos jugadores han aprovechado la ocasión para realizar compras masivas, tal y como han reflejado en las redes sociales:

Compra masiva (vía @austinwalterus)

El equipo staff asegura haber identificado la causa del fallo

En el día de hoy, los staffs de la comunidad brasileña han informado a través de un comunicado que la causa del error ya ha sido identificada. Además, han añadido que tomarán las medidas oportunas para evitar situaciones similares de cara al futuro.

Habbo BR Staff: "Este sábado, nos informaron de que una configuración incorrecta de pago provocó que algunas ofertas de E-Prepag distribuyeran más créditos de los que deberían. Hemos investigado el caso e identificado la causa del error en la configuración. Implementaremos medidas para ayudar a evitar que este tipo de situación vuelva a ocurrir en el futuro".

Por otra parte, cabe destacar que Habbo ha bloqueado los pagos de Apple a jugadores con sede en Brasil como iniciativa antifraude. Asimismo, en la página web de E-Prepag la oferta que contenía el fallo ha sido desactivada de forma temporal:

Oferta de 53 créditos y diamantes no disponible en E-Prepag

Los usuarios de Habbo BR piden más medidas al respecto

Tras hacerse pública la noticia, los usuarios del hotel brasileño han mostrado su enfado y malestar a través de las redes sociales. La mayoría de los manifestantes afirma que el error ha provocado un gran daño en la economía del juego, y pide medidas más estrictas al equipo staff tras el comunicado lanzado en el día de hoy.

Usuario, Habbo BR: "¿Dónde está la declaración de los staffs sobre lo que pasará después de esto? Más de un millón de créditos adquiridos mediante este fraude están circulando y dañando la economía del juego".

Usuario, Habbo BR: "La economía de Habbo ha sido quebrada. Tomará algún tiempo recuperarse. Hay gente que compró más de 500.000 créditos aprovechando el error. Otros 200.000. Personas al azar con 50.000 créditos de la nada. El juego se está acabando".

Usuario, Habbo BR: "Este error fue una falta de respeto hacia otros jugadores, ¿dónde está la solución? Siempre compro créditos dobles y ahora hubo gente que compró muchos más créditos por menos. ¡No compraré más!".

Y tú, ¿qué opinión tienes sobre el asunto? ¿Crees que se deberían tomar más medidas ante lo acontecido? Comparte tu opinión en los comentarios y sigue atento a Habbo-Happy.


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 1 meses
Por qué nunca pasa en .es?
Hace 2 meses
Para Cuando el Fallo en Panama
Hace 2 meses
Invitad@
Pa cuando el fallo en Col 🤣😂😅
Hace 2 meses
Una lástima por la economía
Hace 2 meses
Mi sueño es que ocurra esto y que yo sea el comprador
Hace 2 meses
Madre mía, vaya cantidad de créditos que se debió mover por esto D:
Ojalá un error parecido en el .ES jajajaja aunque de todas formas, a mí me daría miedo aprovecharme de ese error, porque ya sabemos cómo es Habbo... Ellos cometen el error pero luego cargan contra lo usuarios que lo aprovecharon. Me daría miedo un baneo, la verdad xdddd
Hace 2 meses
OMG HAHA, espero un error urgente en hbo .ES xD
Hace 3 semanas
Gracias !
Hace 1 meses
toca algun fallo asi en ,es
Hace 2 meses
Que locuraaa.
Hace 2 meses
Ufff. madre mia, que error y que enojo para los usuarios que siempre gastaron su dinero correctamente que algunos comprasen muchisimo por nada.
Hace 2 meses
Mira tu, los que se dieron cuenta de primero, ya aprovecharon lo suyo.
Hace 2 meses
Que descontrol D: espero no afecte al juego y a los usuarios de forma negativa
Hace 2 meses
Diosmio... vaya destrozo a la economia... XD
Hace 2 meses
Vaya bendito el que le toco.
Hace 2 meses
Que envidia, pero incluso sabiendo eso tendría miedo de comprar por si me banean jshsjhsj 😇
Hace 2 meses
osea que los habitos pobres se volvieron más ricos que los ricos XD
Hace 2 meses
y cuando saldrá ese milagrito en .ES xDDD
Hace 2 meses
Que interesante todo :) Bien por habbo.
Hace 2 meses
Un error que les va a salir muy caro a Habbo Brasil.
Hace 2 meses
Madre mía, qué "suerte" el que se haya aprovechado de esto lol... Tendrían que tener más cuidado con estas cosas :l