Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
379
Entrar
¡FELIZ AÑO NUEVO!

¡El equipo de Habbo-Happy te desea un feliz 2024!

Comenzamos el año compartiendo nuestros mejores deseos a la comunidad

Habbo-Happy | Hace 3 meses | 00:00:00 1/1/2024 | habbo-happy.net

El telón ha caído sobre el año 2023, y con el repicar de las campanas, hemos dado la bienvenida al 2024. Un nuevo año se abre ante todos nosotros, repleto de aventuras emocionantes y sueños por realizar. ¿Seguimos creando momentos inolvidables juntos?

Comenzando 2024 en modo happy

¡Es una tradición en cada comienzo de año! El 1 de enero ya está aquí, y los integrantes del equipo de Habbo-Happy han querido compartir unos mensajes muy personales para toda la comunidad. ¡No te los pierdas!

Fers301: Todo tiene un comienzo y un final, y en ese momento de cambio se encuentra la oportunidad perfecta para hacer balance de lo que dejamos atrás y seguir avanzando. En este caso, nos despedimos del 2023 dando la bienvenida a 366 días de nuevas oportunidades donde potenciar todo lo positivo en base a lo aprendido de lo negativo. ¡Detente! Dedícate unos minutos para esta reflexión e inicia la nueva andadura con las mayores de las ilusiones y ganas que desde aquí te traslado. No sin antes, y como no podía ser de otro modo, aprovechar para agradecer al equipo y usuarios de Habbo-Happy por su contribución a crear la maravillosa e inigualable comunidad que somos, pues gracias a tu participación ha sido una vez más un año fantástico para la web. ¡Sigamos escribiendo la siguiente página de esta historia! FELIZ 2024.
 

Eugenio: ¡Eugenio el genio te desea un año 2024 repleto de genialidades en el lado personal y profesional, para ti y tu círculo más querido!
 

Aizare: Qué rápido ha pasado otro año, ¿verdad, Happys? Espero y deseo que hayáis pasado unas fiestas espectaculares, rodead@s de vuestros seres queridos. Os deseo para el próximo año muchísima felicidad en cada uno de vuestros días y sobre todo salud para vosotr@s y para vuestro entorno, que es muy importante para llevar a cabo todo.
Espero que cumpláis todo lo que os propongáis durante el año. ¡Mucha fuerza y ánimo para enfrentarlo todo! ¡Vosotr@s podéis! ¡Os deseo un muy feliz año 2024, Happys! Muchísimas gracias por estar otro año más a nuestro lado, sin vuestra compañía nada sería lo mismo ñ.ñ Os mando un abrazo gigante y calentito ♥️

 

mrur: En 2024 se cumplirán diez años desde que entré a formar parte del equipo de Habbo-Happy. Diez años llenos de aprendizaje, crecimiento y momentos inolvidables compartidos con todos vosotros. Espero que sea solo el preludio de muchos más por venir. Gracias por vuestro continuo apoyo y por ser parte fundamental de esta comunidad. Que el 2024 os traiga mucha salud, amor y éxitos. ¡Feliz Año Nuevo! 
 

Luu: Llegó ese momento del año en el que muchos nos ponemos a evaluar el año que hemos pasado y a pensar en cómo queremos que sea el próximo o qué queremos que ocurra en él. Por mi parte, tan solo quiero desearos felicidad y salud. Haced todo lo que podáis por conseguir aquello que os haga feliz, intentad ver las cosas positivas de cualquier situación (y aprended de ello), y no miréis atrás. También deseo que os cuidéis mucho, la salud es algo muy importante y con tantos resfriados y seguramente próximas pandemias... Dicho esto, ¡¡felices fiestassss y próspero año 2024 happys!! Un besito muy grandeee, *corazón coreano*♥
 

Lushin: ¡Querid@s Happys! Quiero partir agradeciendo a todos por la buena onda recibida en todo este tiempo como departamentos de eventos. Nos llena de alegría saber que encuentran disfrute al informarse con nosotros y sumergiéndose especialmente en el fascinante mundo de nuestros juegos jejeje <3.
Que el 2024 les traiga alegría, éxito y más experiencias inolvidables. ¡Felices fiestas y gracias por ser parte de esta increíble comunidad!

 

MissAnitaLove: ¡Arriba ese 2024, Happys!
En este Año Nuevo, les deseo que tengan más paz y amor que el anterior.
¡Abrazo digital!

 

Miau.: ¡Feliz año nuevo 2024, mis queridos Happys! Dejamos atrás el 2023, que marca mi primer año en Habbo-Happy, y espero que sea solo el comienzo de muchísimos más junto a vosotros. Gracias por hacerme sentir tan bienvenido en esta maravillosa fansite. Que tengáis muy buena entrada de año, espero que sigamos creciendo y aprendiendo juntos, compartiendo risas y construyendo buenos recuerdos que perdurarán en el tiempo!
 

Sr.Comunistaa: Desde mi humilde lugar y con el amparo del equipo brillante de la web, me es un placer dedicarles un muy próspero año nuevo con excelentes augurios para sus proyectos venideros. Personalmente es un placer formar parte de H-H y crear noticias para ustedes, que son la razón de ser de la web.
Gracias por ser leales y sinceros, por ello desde el fondo del corazón les mando un apretado y fuerte abrazo al alma esperando que sigan siendo ustedes mismos, nuestros lectores, los principales actores de Habbo-Happy y quienes día a día nos aportan con sus comentarios, críticas constructivas y elogios. ¡Feliz año nuevo! ¡Los queremos mucho!

 

Piabyesalon: ¡Feliz Año Nuevo a todos! Hemos pasado un montón de aventuras juntos durante estos meses. Sin vuestro apoyo constante, Habbo-Happy no sería lo que es hoy. Ojalá el 2024 nos depare más momentos como los que ya hemos vivido. Los usuarios, sin lugar a dudas, sois el más valioso tesoro que tenemos. Espero, además, que vuestro nuevo año esté cargado de experiencias enriquecedoras y os permita crecer como personas. ;)
 

Wahlberg: Está por terminar este 2023 lleno de todo tipo de experiencias, unas buenas, otras malas, lo importante siempre será el aprendizaje que nos deja. El 2024 está por iniciar, nunca dejes de ver el lado positivo de la vida, la familia de Habbo-Happy estará encantada de acompañarte junto a las novedades que nos espera este nuevo año. ¡Feliz 2024!
 

Darck.: Me gustaría desearos un fin de año hermoso y un comienzo de año con alegría y felicidad a tod@s tanto por mi parte como por parte del increíble Equipo de Habbo-Happy. Siendo de las incorporaciones más recientes, estoy super a gusto y contento por el cariño y el recibimiento que me han brindado mis compañeros y estoy agradecido y contento de formar parte del equipo.
Espero que podáis disfrutar de este inicio de año junto a vuestros seres queridos, que logréis cumplir vuestras metas y un especial agradecimiento de corazón a aquellos que estáis ahí siempre apoyándonos y gracias por todo. ¡Os deseo un Feliz Año Nuevo y unas Felices Fiestas!

 

Arielle: ¡Feliz año 2024 para todos! Les mando un saludito y besito a todos los happytos que siempre son constantes con la fansite, que disfrutan cada noticia, reto, juego y siempre dan buenas vibras, espero verlos con esa actitud tan Happy en este gran año 2024. Agradezco de corazón todas las personitas que conocí cuando entré al equipo Habbo-Happy en el 2023 y como builder les prometo este año será el mejor, lleno de juegos y retos increíbles para todos ustedes, ¿Están preparados? :D
 

Maryan20: ¡Holi Happys! ✨ Que este nuevo año les traiga mucha felicidad, risas contagiosas y momentos llenos de color. Que cada día sea una nueva página de su historia llena de momentos lindos y logros sorprendentes. ¡Feliz 2024, lleno de momentos Happy!

El equipo y Happyto te desean un...
¡¡HAPPY 2024!!

¡Ahora es tu momento! Queremos ver cuál es tu felicitación para comenzar el 2024 con Habbo-Happy, ¡deja un mensaje aquí en los comentarios!

¡Únete a la celebración! | Celebramos la llegada del Año Nuevo 2024 con una gran fiesta


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 3 meses | Destacado
Estoy segura que este Año Nuevo 2024, viene cargado de las mejores vibras e infinito amor, así que ¡levantemos las copas! 🥂🍻
Muchisimas Felicidades happys!!
Hace 3 meses
Invitad@
HERMOSO 😻😻😻😻😻 SOY FAN DEL EQUIPO DE HABBO-HAPPY, MIL GRACIAS POR SU DEDICACIÓN Y MENSAJE ...EL 2024 MIS MEJORES DESEOS PARA TODOS..
Hace 3 meses
Feliz Año Nuevo 2024 para todo Habbo-Happy, Dios kiera k este akí mutxos años disfrutando kon ustedes de sus eventos, plakitas y kompañía. Zorionak eta Urte Berri on
Hace 3 meses
Feliz Año Nuevo 2024 para todo el equipo de Habbo-Happy, por muchas diversiones, juegos y placas junto a vosotros.
Hace 3 meses
¡Feliz año! Que bonito leer todos esos mensajitos, me da felicidad formar parte de ello, sin duda alguna H-H tiene un gran equipo.
Hace 3 meses
Gracias chicos por toda la diversión, las salas y los regalos. Muchísimas gracias por toda la diversión, los espero en el próximo año.
Hace 3 meses
Un gran año comentando por estos lares, a ver como nos va en el siguiente jshjshjs feliz año nuevo ;) 😇
Hace 3 meses
Invitad@
Muchas felicidades habbohappy son los mejores
Hace 3 meses
Feliz año chicos del staff y a todos espero sea buen año y con muchos creditos jajaj
Hace 3 meses
Muchas gracias a todos los chicos de Happy habbo, por siempre traernos la mejor diversión. Feliz año a todos.
Hace 3 meses
¡Feliz 2024, Happys! Estaremos leyendo vuestros mensajes :D
Hace 3 meses
Feliz año nuevoo!!!
Hace 3 meses
Feliz año nuevo <3
Hace 3 meses
¡Feliz Año Nuevo a todos!
Hace 3 meses
¡Feliz año a todos! Ojalá 2024 nos depare más momentos junto a vosotros. :D
Hace 3 meses
Feliz Año Nuevo Happysss!!!! n_n espero que tengáis un muy buen año tod@s n.n