Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
353
Entrar
¡ALERTA PHISHING!

Los staffs alertan acerca de regalos sospechosos y correos electrónicos de phishing

Te mostramos de qué se trata la amenaza y cómo combatirla

MissAnitaLove | Hace 4 meses | 15:19:26 17/12/2023 | habbo-happy.net

Habbo se ha pronunciado acerca de los regalos inesperados con dedicatorias extrañas que han recibidos algunos usuarios, también en torno a los email sospechosos que parecen oficiales, pero que finalmente son medios para estafar al jugador en cuestión. ¡Sigue leyendo para saber más!

Los staffs del hotel han querido recordar a los usuarios que mantengan sus cuentas seguras, dejando varios consejos a tener en cuenta para evitar estafas. ¡Recuerda que puedes habilitar el bloqueo de beguridad de tu cuenta para impedir que tu cuenta se vacíe si se apropian de tu información de inicio de sesión!

Habbo Staff: "Te recordamos que mantengas tu cuenta segura. Si recibes un correo electrónico sospechoso de Habbo, no hagas clic en ningún enlace. Si recibes un regalo sospechoso, no visites ninguna página externa a Habbo que venga citada en la dedicatoria."

¿Has tenido problemas con el phishing? ¿Te han servido los consejos de seguridad? Déjanos un comentario aquí abajo, ¡te leemos! Sigue visitando Habbo-Happy para no perderte de las novedades.


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 4 meses
Lamentablemente todavía sigue cayendo bastante gente en este tipo de timos, no viene nada mal que lo recuerden.
Hace 4 meses
Me sorprende la cantidad de gente, incluso que no es nueva, que sigue cayendo en eso
Hace 4 meses
Una pena que sigan produciéndose casos como estos.
Hace 4 meses
Creo que ya más de una vez algún usuario le a pasado esta situación de pishing en habbo, que bueno que siempre alerten de estas situaciones que pone en peligro las cuentas de los usuarios
Hace 4 meses
La páginas retros son el clásico phising de habbo, y no han hecho nada.
Hace 4 meses
Menos mal que entre los usuarios de la comunidad nos vamos alertando por X (antes Twitter) de esta clase de estafas, porque si por Habbo fuese sabríamos de estas cosas años después. ¡Qué dejadez tienen!
Es una lástima que hayan usuarios que caigan en estas cosas y es que cada día buscan nuevas formas de timar...
Hace 4 meses
Me parece excelente novedad, porque por mas que nos sorprenda hay gente que siempre va a seguir cayendo ... n.n
Hace 4 meses
Está muy bien advertir a los usuarios del phishing, pues en algunas ocasiones se vuelve demasiado sofisticado. ¡Gracias por la información!
Hace 4 meses
¡Ya era horaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!, hace komo dos años posteé en twt mencionando a habbo k recibí 2 regalos de la timación, en fín.......Nunka es tarde si la ditxa es buena.Mandé hasta ayudante kon panta del user k me komentó lo de regalo nft , y al segundo me llegó el ditxoso regalo, la ban ya tiene otra kekita kon el name y el 3.Deberían dar ban a la ip . Y no pongo el nick de milagro, además estoy amenazada k me van a hack y tb mande ayudante. Mismo perro kon distinto kollar y siguen y siguen
Hace 4 meses
Eso ya es cuenta viejo, pero igual la gente sigue cayendo en eso.
Hace 4 meses
Hace mucho que les han avisado sobre eso de los regalos y hasta ahora se ponen a hacer algo, ya es muy tarde para avisarle a la gente, nunca hacen nada en el momento siempre dejan pasar demasiado tiempo, ya habrán timado a demasiadas personas, next. Al menos esperemos que los que quedan que no han sido estafados no caigan en eso jshjs 😇
Hace 4 meses
No esta mal recordar elementos de seguridad a los usuarios por mas obvios que sean para la gran mayoría. Estos estafadores prueban en mil usuarios y siempre alguno cae, una lastima y decepción para quien es timado. Este, en general deja Habbo por la desmotivación por lo tanto la motivación de la reiteración de esta noticia se basa en esto creo.
Hace 4 meses
La desesperación por tener H-Creditos y caen en ese tipo de fraudes.
Hace 4 meses
Está bien que de vez en cuando recuerden estas cosas porque cada vez hay más formas de estafa... También sigo sin entender cómo hay usuarios que caen en algunas que se ven a kilómetros :l
Hace 4 meses
Desgraciadamente, parece que muchos usuarios siguen cayendo en estas estafas... ¡Gracias por la info! :D