Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
363
Entrar
NOVEDADES

Estas son las actualizaciones implementadas en Habbo durante noviembre

Te resumimos todos los cambios y mejoras que ya están disponibles en los hoteles

mrur | Hace 4 meses | 23:00:00 30/11/2023 | habbo-happy.net

Los desarrolladores de Habbo continúan trabajando sin descanso con la intención de mejorar diferentes aspectos del juego. Este mes de noviembre se han producido algunas de las actualizaciones más relevantes de los últimos tiempos, por lo que ha llegado el momento de recopilarlos. ¿Quieres saber todo lo que ha sido introducido? ¡Te lo contamos a continuación!

Actualización del cliente clásico de Habbo

En primer lugar, los staffs han implementado el desplazamiento suave en todas las ventanas desplazables de Habbo. Por lo tanto, a partir de ahora, los usuarios podrán moverse por las ventanas con más comodidad que antes. ¡Así es el cambio!

Desplazamientos suaves

Además, se ha introducido un historial de mensajes en la consola de amigos, por lo que puedes desplazarte hacia arriba para ver mensajes antiguos. ¡Y los mensajes enviados se mostrarán en color gris hasta que los servidores lo registren y lo envíen al destinatario!

Historial de mensajes

Este mes también ha sido aumentada la velocidad para colocar furnis en salas. Es decir, ahora puedes situar furnis de forma más acelerada, tal y como lo puedes comprobar:

Apilamiento rápido de furnis

Por último, los wired también han recibido una actualización. Cuando abras alguna caja wired, esta se resaltará en color azul. ¡Te lo mostramos con un ejemplo gráfico!

Caja wired en color azul

Cabe destacar que también se han implementado mejoras en el tiempo de carga del inventario, de la lista de amigos, de la compra de furnis y de los tradeos, entre otros.

Actualización relativa a los NFTs de Habbo

Los dueños de Habbo Avatares ya pueden seleccionar cuál de sus cuentas consigue la racha HC y los furnis coleccionables. Esto supone que la racha del Habbo Club no se verá interrumpida automáticamente cuando cambies de un avatar a otro en tu cuenta.

Ventana en la sección Ajustes de Habbo

Asimismo, el característico efecto que consiguen los Avatares crafteados ya es visible en todos los hoteles. ¡Sus dueños ya pueden colocárselo a través del cliente moderno!

Efecto de Avatares crafteados

Además, se ha habilitado la opción de colocar furnis coleccionables en las salas que no son de tu propiedad. Por otra parte, muy pronto, las placas NFT podrán ser visibles en todos los hoteles de Habbo, por lo que dejarán de ser visibles únicamente en Habbo X:

Vista de placas NFT

¿Qué te parecen estas novedades? ¿Ya te habías dado cuenta de los cambios? Comenta tu opinión y sigue visitando Habbo-Happy para estar al tanto de las últimas noticias.


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 4 meses
Superfantásticas novedades, genial todísimo!
Hace 4 meses
Esperemos que los cambios sigan avanzando con naturalidad.
Hace 3 meses
gracias por la info
Hace 4 meses
Mejoras en el cliente, super
Hace 4 meses
Muy buena informaciòn muchisimas gracias
Hace 4 meses
Muy buenas todas estas novedades, espero que sigan en la misma línea de cara al año que viene y veamos más a menudo novedades.
Hace 4 meses
Me alegro de que las placas se vayan a poder ver en todos los hoteles porque perdía la gracia de conseguirlas el no poderlas lucir... También veo genial que se puedan dejar furnis NFT en otras salitas n.n

En cuanto al cliente clásico, lo de la conso es una gran mejora, así que genial!!
Hace 4 meses
Todo lo que sea para mejorar me parece bien.
Hace 4 meses
Son pequeños cambios, mejor que nada.
Hace 4 meses
Yo sigo esperando el Ecotron, es lo único que quiero escuchar que implementen ya que tengo demasiada basura en mi inventario <_<
Hace 4 meses
Muy buenas novedades, poco a poco va mejorando el asunto. ¡Gracias por la información!
Hace 4 meses
Pues vamos mejorando poco a poco jshsj 😇