Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
215
Entrar
EMPORIO DEL CHOCOLATE

Conoce todas las novedades de la campaña Navidad 2023 de diciembre

Estos son los productos y eventos que llegarán durante el tradicional evento

mrur | Hace 2 meses | 23:55:00 30/11/2023 | habbo-happy.net

Tras haber viajado hasta las estrellas en la aventura galáctica de noviembre, toca dar la bienvenida a una tradicional celebración de la mano de la próxima campaña. El equipo staff ya dio a conocer los diseños de los furnis y prendas que llegarían a los hoteles en diciembre, pero ahora conocemos todos los detalles sobre lo que aterrizará estas próximas semanas en Habbo. ¿Quieres saberlo todo? ¡Pues no pierdas detalle de lo que te contamos!

Siguiendo la tradición de Habbo, en diciembre celebraremos una campaña ambientada en la Navidad. En esta ocasión, el tema principal del evento será el chocolate, haciendo un homenaje al conocido personaje Willy Wonka. ¡Te presentamos las novedades!

 
Imagen promocional diciembre / Vista del hotel

El invierno llega a Habbo con seis lotes de sala

Durante el mes de diciembre saldrán a la venta un total de cinco lotes de sala. Entre ellos, distinguimos cuatro completamente nuevos en los que predomina la nueva gama de furnis navideños, y otros dos antiguos que regresarán al catálogo por tiempo limitado:

NUEVO: Lote Colección Chocolate Maravilloso
¡Habbos! ¡Estamos pisando la Maravillosa Tierra del Chocolate! Cómetelo, saboréalo, construye algo con él. ¡Esto está lleno de furnis!

NUEVO: Lote Emporio Chocolate Mágico
¿Es todo de chocolate? Deberíamos probarlo por si acaso. Sala diseñada por Elipte (BR)

¡Lote guarida de elfo!
¿Te gustan los elfos? Este es el lote PERFECTO para ti. Contiene la cama de los elfos ¡Y una silla de piedra como exclusivos furnis!

NUEVO: Taller Moderno de Santa
¡Santa les ha dado a sus elfos instrumental del bueno! ¡Este año va a haber regalos más grandes y mejores! Digo yo... Sala diseñada por: süperyunus58 (TR)

Lote pista de hielo
Poneos vuestros patines, Habbos - ¡Es tiempo de mostrar vuestras habilidades en el hielo! Incluye tres exclusivos puestos de castañas asadas. Lote diseñado por Pulx (COM)

NUEVO: Lote de Nochevieja
¡Ya casi es fin de año! ¡Qué rápido ha pasado el tiempo! Solo nos queda bailar el pogo mogo hasta el amanecer. Lote diseñado por Squarex (ES)

Cuatro raros y dos LTDs temáticos saldrán en venta

Como es habitual en cada campaña, un raro temático estará disponible cada semana a cambio de créditos y diamantes. Hablamos de un total de cuatro raros, entre los que distinguimos dos prendas y dos objetos exclusivos. ¡Échales un vistazo!

RARO Árbol de Algodón de Azúcar
¡Alucinante! ¡Es tan ligero que se deshace en la boca! Es raro y nunca volverá a estar a la venta.

RARO Desenvuélveme
Tu sola presencia ya es un regalo <3 ¡Raro! ¡Nunca más saldrá a la venta!

RARO  Butaca Aérea
Ingrediente principal: ¡bastones de caramelo! POR FAVOR, no te partas un diente. ¡Es un raro y nunca más volverá a estar a la venta!

RARO Cabeza Alada
Seguro que hay algo sobre Ícaro que le vaya bien a esto. ¿Ícaro? ¡Ten cuidado entonces! ¡Es un raro y nunca más volverá a estar a la venta!

Además de los mencionados, a lo largo de diciembre llegarán a Habbo dos raros de edición limitada, siendo el primero un furni LTD y la segunda una prenda LTD. ¡Míralos!

LTD Carrusel de Chocolate Artesano
¿Es un carrusel cubierto de chocolate o es un carrusel hecho con chocolate? Sea como sea: *beso para quien lo haya creado*

LTD Corona de Oro de 24 kt
¡Toda la magia de los 24 kt, a tiempo para Nochevieja! A sus pies.

Por último, ha sido anunciado el raro Trono Blanco, que podrá ser adquirido a través de la sección Compras de Habbo, es decir, mediante la compra directa.

RARO Trono de Tarta
¿Cuál será su fecha de caducidad? Pienso estar apoltronado en él durante bastante tiempo...

Entre chocolate en el crackeo y crafteo del mes

En diciembre estarán disponibles dos cajas crackeables. La primera de ellas se titula Set de Repostería Sencillo e incluye algunos ingredientes básicos para crear postres:

Set de Repostería Sencillo
¡Para iniciarse en la repostería! Este set tiene todos los ingredientes básicos para hacer las recetas con chocolate más sencillas. Pst, si tienes mucha suerte, podrías hacerte con un Ticket Dorado…

El Set de Repostería Sencillo puede incluir los siguientes los ingredientes:

      
Posibles ingredientes y Ticket Dorado

El segundo crackeable se llama Set de Repostería Experto y contiene ingredientes más avanzados en su interior para continuar cocinando postres de chocolate:

Set de Repostería Experto
¡Para repostería profesional! Este set es más avanzado, para los Habbos que quieren un poco MÁS. Pst, si tienes mucha suerte, podrías hacerte con un Ticket Dorado…

Estos son los ingredientes que guarda el Set de Repostería Experto:

    
Posibles ingredientes y Ticket Dorado

Todos estos ingredientes se podrán unir en la mesa de crafteo de chocolate, que se pondrá en venta en el catálogo durante todo el mes de diciembre:

Mesa de Crafteo de Chocolate
Ahora que tienes los ingredientes, ¡ya es hora de mezclarlos en tu mesa de crafteo! ¡De aquí saldrán postres riquísimos, ropa y furnis!

Tras craftear los ingredientes, conseguirás los siguientes furnis y prendas:

     
     
     

Además, si realizas crafteos con sus respectivos retos activados, lograrás estas placas:

   
Placas de crafteo

En la mesa de crafteo también podrás unir los Tickets Dorados que estarán disponibles a través de crackeables, redes sociales de Habbo y calendario de regalos. De esta forma, lograrás distintas prendas de oro o la cuarta edición del Pack Sombrero Dorado.

   

Si crafteas las prendas doradas y el Pack Sombrero Dorado con los retos activados, tendrás la oportunidad de hacerte con la insignia mostrada a continuación:

Aterriza una nueva gama de furnis navideños

Junto al comienzo de la campaña, el catálogo será actualizado con nuevos furnis relacionados con el tema del chocolate. Podrás adquirirlos durante todo el mes de diciembre a cambio de créditos y/o diamantes. ¡Descubre los detalles!

NUEVO: Furnis Emporio de Chocolate
¡Posee tu propio emporio mundial del chocolate con todos estos nuevos furnis!

Estos son los furnis que componen la nueva selección:

    
    
     
   

  

Renueva tu armario con prendas navideñas

Durante el mes de diciembre, cada semana se pondrá en venta una nueva tanda de prendas relacionadas con la Navidad. ¡Así serán sus lanzamientos!

NUEVO: Accesorios para Ropa
Todas esas pequeñas cosas que hacen que un look navideño sea perfecto. ¡Echa un vistazo a los nuevos accesorios especiales para las fiestas!

   

NUEVO: Outfit de Jengibre y Vestido de Volantes
Dos clásicos renovados para estas fiestas: ¡jengibre y volantes! Estamos deseando ver cómo los conjuntas.

 

NUEVO: Estilismo Santa Mini
Esta Navidad no hace tanto frío. ¿No crees?

 

Colecciona patos con el calendario de adviento

Como ya es tradición, en diciembre podremos obtener un premio gratuito de forma diaria gracias al calendario de adviento de regalos. Entre los posibles obsequios están duckets, suscripciones al Club Del Arquitecto o furnis navideños de campañas pasadas.

Calendario de Adviento
Entre el 1 y el 25 de diciembre, cada día recibirás gratis un regalo de tu Calendario de Adviento. ¡Abre el tuyo ahora! (incluye un furni nuevo EXCLUSIVO)

En esta ocasión, una colección compuesta por doce patos ha sido añadida al calendario de regalos, por lo que podrías llegar a obtenerlas abriendo los obsequios diarios:

     
     

Si llegas a tener suerte, también podrá tocarte el Ticket Dorado en el calendario de adviento. Como ya te hemos comentado, sirve para craftear prendas con aspecto dorado.

Las salas públicas acogen el espíritu navideño

Como probablemente sepas, algunas salas públicas de los hoteles suelen recibir una ambientación especial por Navidad. Un año más, el Recibidor y la Cafetería han sido adaptadas con adornos navideños en sus paredes. ¡Te mostramos cómo quedan!

 
Recibidor / Cafetería

La sección de Compras recibe nuevas ofertas

¡Las ofertas de compra directa también llegarán a Habbo! La sección de Compras recibirá tres promociones: la primera traerá ingredientes de crafteo, la segunda contendrá prendas navideñas, y la última tendrá que ver con la Nochevieja.

¡Oferta de Crafteo!
¡Una amplia selección de los ingredientes de crafteo más útiles! ¡Viene con una placa EXCLUSIVA! (Disponible solo en la Tienda)

Oferta de Ropa de Navidad 2023
Algunas de tus cosas favoritas de Navidad están en rebajas. ¡Descubre las ofertas especiales! Ideales para regalar. ¡Incluso si es para autorregalos!

¡Oferta de Nochevieja 2023!
Fuegos Artificiales, brindis y "art déco". ¡Ya toca celebrar otro fin de año! ¡Feliz 2024!

Las mascotas Obbah Wobbah vuelven a los hoteles

Los Obbah Wobbah, que regresaron a Habbo el pasado mes de abril con motivo de Pascua, volverán a hacer su aparición en el catálogo por Navidad. ¡Además, las recompensas relativas a estas mascotas serán desarchivadas!

Mascotas Obbah Wobbah
¡Consigue tus Obbah Wobbah! La cosa es todavía mejor: LAS RECOMPENSAS DE LAS MASCOTAS HAN VUELTO. ¡A por ellas!

Despide el año con la caja crackeable de corbatas

Para despedir el 2023, Habbo lanzará una nueva caja que contiene corbatas de diversos colores. ¡Este furni crackeable llega a Habbo a finales de diciembre!

NUEVO: ¡Caja de Corbatas de 2024!
¿Qué corbata te saldrá en TU caja?

Estas son las posibles prendas que podrás conseguir abriendo la Caja de Corbatas:

       

¿Qué piensas de todas las novedades? ¿Qué te llama más la atención? Escribe tu opinión en los comentarios y continúa visitando Habbo-Happy para informarte de todo.


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 2 meses
Cuando vi el furni de throne casi me da algo pense que era de venta directa por la pagina de creditos xDD
Hace 2 meses
me encanta la comidita nueva
Hace 2 meses
Que emoción con todas estas nuevas cosas en el mes de diciembre.
Hace 2 meses
Hay cositas 😀
Hace 2 meses
Todo muy bonito
Hace 2 meses
Mi campaña favorita del año
Hace 2 meses
Bastante cosillas que nos tienen preparado.
Hace 2 meses
Se me antojo morder ese trono de tarta
Hace 2 meses
ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA !! <3 quiero todo ame cada ingredente crafteo y prenda, se ve todo hermoso y delicoso <33 gracias por toda la info :D
Hace 2 meses
Muchas cosas, ya me duele la billetera jshsj 😇
Hace 2 meses
Viene cargado de mucha cosa este diciembre, gracias por la informacion!
Hace 2 meses
Gracias por la info.
Hace 2 meses
mi pregunta es ya no hacen el calendario adviento de los 24 juegos de navidad?
Hace 2 meses
Una campaña muy muy completa! El tiovivo LTD es precioso y la corona no está mal aunque no sé si la compraré... En cuanto a crafteos, veo demasiados esta vez jajaja. Por último, he de decir que amé los patitos coleccionablessss!!!!
Hace 2 meses
Muchas novedades, va a ser una Navidad muy dulce. Hay cositas que me gustan.