Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
918
Entrar
TEMPORADA WEB

Continuamos recordando el clásico Habbo en la nueva temporada web

¡Tenemos un montón de actividades para seguir rindiendo homenaje al juego!

mrur | Hace 9 meses | 23:15:00 9/7/2023 | habbo-happy.net

Después de revivir los orígenes de Habbo en nuestra última semana de juegos, en Habbo-Happy continuamos recordando los elementos más clásicos de nuestro hotel, aquellos que han dejado una huella indeleble en la historia de este emblemático juego virtual. ¡Únete a nosotros este mes de julio mientras exploramos los aspectos icónicos que han convertido a Habbo en una experiencia inolvidable!

Pero antes... ¡Ganadores del reto Happy Graduación!

Antes de conocer las novedades que nos acompañarán en la temporada web, queremos felicitar a los 55 usuarios que han logrado hacerse con la insignia web y unos Haps del reto llevado a cabo durante el anterior evento de Habbo-Happy. ¡Enhorabuena a tod@s!

Luciflex, MCBME, Marlene, nightmare4, chica10086, rodrigoglt, !31Sy!, INTERMINABLE-, -Christo-, elytah, N!VEK, Romi-27, Dumarcooper29, fransisco23, javier-andrez, jamila21, .:.PinkFreud.:., Jose89fcb, Florvigna, jazmin100jr, Brittany05, FruitPunch, BrandonCole, MicaaFloor, Misanthrope.., Lizet66star, wachipelao, sivan27, MissAnitaLove, Santiagohector, Sr.Comunistaa, -Piero, david--4521, Arielle, Piabyesalon, Nony, blanca89, srtagett, Badawis, FOX-SPORTS, Aizare, .Towanda., Lushin, LaHeladera, antoniaa, FJM8, javier2, DiosMao, Almero, Mar1994, Miau., @orinoco, mrur, Luu, Danytto.lda

Además, los afortunados que han logrado 10 Haps extra por sorteo entre todos los participantes han sido chica10086, javier-andrez, Misanthrope..Santiagohector y Almero.

La temporada web comienza con un nuevo reto

Con el comienzo de la temporada web, hemos activado un nuevo reto de la comunidad, junto con nuevos diseños que desde la semana pasada ambientan todos los rincones. Para superar los retos, tendrás que cumplir los siguientes pasos:

  1. Dejar en el muro de otro usuario una frase que incluya "raro valioso".
  2. Poner en tu propio muro una frase que contenga "antiguo Recibidor".
  3. Otro usuario debe escribir en tu muro una frase conteniendo "Frank y tú".

Una vez cumplidos, además de 5 Haps recibirás automáticamente esta placa web:

PLACA WEB
Habbo Mano
¡Aquí guardaba todas mis pertenencias!

¿Lag o Hap? El premio depende de tu elección

Del 10 al 31 de julio, cada día un miembro del equipo realizará esta pregunta a través del chat de Comunidad: "¿Lag o Hap?". ¡La primera persona en contestar directamente a la cuestión se llevará un fantástico obsequio!

Si el primer usuario en responder a esta pregunta escribe "Hap", recibirá un mensaje privado con un código para canjear 20 Haps. En cambio, si contesta decantándose por "Lag", conseguirá una placa web cuyo aspecto te traerá recuerdos desesperantes:

PLACA WEB
Lag en Habbo
La peor pesadilla de los usuarios

 Un mismo usuario puede ganar dos veces durante toda la dinámica: una única vez para recibir Haps y otra única vez para recibir la placa web.

Rendimos homenaje a las salas públicas en eventos web

¿Preparado para regresar a las salas públicas más memorables de Habbo? Los sábados 15, 22 y 29 de julio se activarán nuevos eventos web en los que podrás obtener diversos premios. ¡Una gran cantidad de Haps, Tickets y hasta tres placas web te esperan!

  
PLACAS WEB
Recibidor - Azotea - Zona Picnic
¡Bienvenido al hotel! - Disfrutando de vistas panorámicas - ¡Degustemos la comida virtual!

¡Desde Habbo-Happy esperamos que disfrutes de la temporada web, y te invitamos a no perderte ningún detalle de este homenaje a los aspectos clásicos de nuestro hotel!


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 9 meses
Enhorabuena a todes! Ahora a por los de esta vez
Hace 9 meses
Por favor, traed la placa de la Habbo Mano a Habbo como extra o algo diooos me encanta!✨️✨️✨️
Hace 9 meses
¡Me encantan las plaquitas! 😍
Espero conseguirlas todas ñ.ñ
¡Felicidades a tod@s!
Hace 9 meses
Felicidades a todos los ganadores. Buenos eventos.
Hace 9 meses
wow pero que lindas placas!! quiero todas
Hace 9 meses
No era tan difícil la cosa.
Hace 9 meses
Mucho amor a todo lo Old School de Habbo!
Hace 9 meses
Me encanta la placa Lag!
Hace 9 meses
Aparecí en la lista, Amén.
Hace 9 meses
a darle 😇
Hace 9 meses
que bien me alegro
Hace 9 meses
¡Planazo! Llegan momentos muy divertidos con "¿Lag o Hap?" y el resto de actividades.
Hace 9 meses
Qué plaquitas más chulis!!! Me gusta la nueva temporada web n.n