Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
649
Entrar
TERCER JUEGO

Abre sus puertas la tercera actividad por la Hora del Planeta 2023

Te contamos paso a paso todo lo que deberás hacer en el tercer juego preparado

Luu | Hace 11 meses | 15:21:58 29/3/2023 | habbo-happy.net

La conmemoración de la Hora del Planeta 2023 sigue su curso, por lo que si ya has completado la segunda actividad es momento de dar paso al tercer juego, relacionado esta vez con la vida submarina. ¡Sigue leyendo para conocer todos los detalles!

Lo primero que tendrás que hacer es acudir a la sala [EH23] Sala de inicio de Alyx_Staff. Puedes llegar a ella mediante la pestaña "Novedades" o "Juegos" del navegador, o utilizando el siguiente comando:

:roomid 122315404

Acceso desde el navegador
Vista previa de la sala central

Tras decir ":tele3" y pasar por el correspondiente teleport para acudir a la primera sala del juego, para sumergirte bajo el agua deberás decir ":down". Tendrás que caminar por el camino de rocas submarinas teniendo cuidado de no caer. Deberás pisar las habbo-burbujas para conseguir oxígeno, y en el caso de las que estén en lo alto, tendrás que decir ":up" para llegar a ellas. Cada vez que la casilla más cercana se coloree de verde podrás avanzar en el trayecto. Cuando llegues al final, usa el botón verde y di ":up". Cuando estés en la máquina, pisa la casilla flecha y usa el teleport (ubicados arriba a la derecha de la estancia) para continuar.

Vista de la primera sala de juego

En la segunda estancia, deberás decir ":down" para comenzar. A continuación, sigue los siguientes pasos en menos de 3 minutos:
1.- Camina por las rocas y recoge las 3 piezas de basura que encontrarás.
2.- Coge la espada.
3.- Con el efecto espada, sitúate sobre la roca cubierta de musgo y di "*" para cortar la red.
4.- Recupera el efecto situándote sobre las Habbo-Burbujas que se encuentran donde la casilla flecha y di ":up" para subir.
5.- Ayuda a liberar a la tortuga y recoge las 5 piezas de basura que aparecerán.

Cabe destacar que para recoger la basura tendrás que tener activo el efecto de tortuga. Si lo pierdes tendrás que caminar sobre los furnis tortuga marina para recuperarlo o no podrás completar la tarea. Cuando termines, pisa la casilla que se coloreará de verde y usa el botón verde.

Vista de la segunda sala de juego

Por superar este juego recibirás la siguiente placa en tu inventario, además del furni exclusivo Vela Turquesa:

¿Qué te ha parecido este tercer juego por la Hora del Planeta 2023? ¿Conseguiste la placa? Comenta tu opinión con nosotros en los comentarios de abajo y no dejes de visitar Habbo-Happy.


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 11 meses
Ni idea de dónde dar clic, varios intentos seguro
Hace 11 meses
buena info gracias
Hace 11 meses
Conseguido, gracias.
Hace 11 meses
Es un poco tedioso leer tanta instrucciones jajajja pero una vez que lo entiendes es fácil. Placas conseguidas <3
Hace 11 meses
Me gusta la placa, aunque no sé si podré con el juego.
Hace 11 meses
Me está dando muchísima pereza solo leyendo las instrucciones D: pero quiero esa plaquita 🥺 iré cuándo pueda a ver si lo consigo >.<
Hace 11 meses
Finalmente,¡la conseguí! No puedo explicar lo muchísimo que me costó la primera sala, afortunadamente tuve un diablito muy majo que me dió una guía de dónde darle click desde app y aún así me costó jajajaja La segunda sala la hice a la primera ñ.ñ
Hace 11 meses
En la primera sala me costo un poco el click, pero al segundo lo consegui.
Hace 11 meses
Me gusta la placa, ya que queda más que claro, que si botamos bolsas de plásticos al mar las tortugas se podrán enredar con ello.
Hace 11 meses
ya me dolió la cabeza con solo leer >.<
Hace 11 meses
Que bonitas las plaquitas
Hace 11 meses
Fácil , sabiendo dar los klicks. Segunda y tercera burbúja, los klicks son en las algas marinas respectivas , más bn cerka del nacimiento de las algas, un pelín más arriba.
Hace 11 meses
Seguro será cuestión de maña para conseguir la placa. Hoy o mañana me pongo a ello ✨
Hace 11 meses
Este juego es un poco más complejo pero no es difícil si le pillas el truco.