Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
176
Entrar
HABBO X KRYPTOMON

El proyecto Habbo NFT anuncia una próxima colaboración con premios en juego

Estos son todos los detalles y los ítems que podrás conseguir en el evento

Luu | La semana pasada | 22:22:12 23/1/2023 | habbo-happy.net

Al igual que ocurrió en el pasado 2022, en este nuevo año el proyecto Habbo NFT realizará distintas colaboraciones con las que podremos conseguir diversos premios que podrán lucirse por los hoteles. La primera de este 2023 comenzará muy pronto y a continuación te contaremos todos los detalles. ¡Sigue leyendo!

Habbo x Kryptomon

La primera colaboración que tendrá lugar en este año será con Kryptomon, un juego de blockchain NFT play-and-earn con un estilo basado en Pokémon y Tamagotchi.

¿En qué consistirá?

En esta ocasión la colaboración funcionará de una forma distinta, y es que tendrá lugar en su universo, en un evento mensual del dicho juego llamado Pink Moon en el que los participantes se convertirán en entrenadores que, utilizando la ubicación GPS de sus dispositivos móviles, tendrán que encontrar artículos

Premios del evento

Cabe destacar que los artículos de la marca Habbo se podrán lucir en los hoteles, ya que estarán disponibles en tu cuenta de Immutable X. En cuanto a los premios de la marca Kryptomon, tan solo estarán disponibles en su propio mercado.

¿Cuándo tendrá lugar el evento y cómo participar?

Este evento comenzará el próximo domingo 5 de febrero a las 15H (HPE) y finalizará el martes 7 de febrero a las 15H (HPE). Para participar deberás ingresar tu correo en la página del evento, aunque cabe destacar que existirán plazas limitadas, por lo que si estás interesado deberás ser rápido. Tras confirmar tu posible participación, tan solo quedará esperar a recibir las instrucciones por correo.

Vista de la web del evento

¡Recuerda que para participar en este tipo de actividades no es necesario contar con un Habbo Avatar, basta con disponer de una cuenta en Immutable X para poder almacenar los posibles premios que puedas ganar!

¿Qué piensas de la nueva colaboración que llevará a cabo el proyecto Habbo NFT? ¿Te gustaría participar en el evento? Comenta tu opinión con nosotros y sigue visitando Habbo-Happy.


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
La semana pasada
No creo que compre un huevo de otro proyecto, mas quizá consiga alguno que sea furni NFT
Hace 4 días
No creo participar, gracias por la información.
Hace 4 días
Está genial :D
La semana pasada
¡Suena bien!
La semana pasada
No me interesa mucho.
La semana pasada
Pues ganas de participar no me faltan, pero me queda dificil el NFT.
La semana pasada
Gracias por la info!
La semana pasada
He mandado el correo, pero dude que me toque hahahaha
La semana pasada
Que diablos es eso? eso me suena como a pokemon.
La semana pasada
pues dificil veo todo esto sjhsjs
La semana pasada
Mande mi correo hace unos días cuando anunciaron que se vendría la colaboración, aún asi veo muy dificil entrar en la Whitelist.
No sé por qué me da que se necesitará un Kryptomon para poder jugar, Recomendaria comprar uno ya antes de que suban más por el hype ;D
La semana pasada
Intentaré participar si hay huecos disponibles, si no pues bueno, los premios tampoco me parecen muy bonitos pero la actividad se ve entretenida, tipo un Pokémon Go o algo así creo yo jajaja