Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
176
Entrar
LÍNEAS DE FURNIS NFT

Desvelados los nuevos furnis NFT que llegarán muy pronto a Habbo

Los encargados del proyecto muestran su aspecto y desvelan los planes del 2023

mrur | Hace 2 semanas | 22:19:39 18/1/2023 | habbo-happy.net

El proyecto NFT de Habbo continúa preparando sus primeras novedades del año. Horas después de conocer las próximas prendas NFT que aterrizarán muy pronto en el juego, nuevas líneas de furnis NFT acaban de ser reveladas por los staffs. ¡Sigue leyendo!

Hace unos instantes, se han desvelado los diseños de los doce furnis NFT que formarán parte de las próximas colecciones disponibles. La mayoría de ellos guarda relación con objetos cotidianos, incluso algunos son remodelaciones de furnis ya conocidos:

Líneas de furnis NFT

Además de crear líneas de furnis NFT como las anteriormente mostradas, los encargados del proyecto NFT han anunciado que en 2023 planean rediseñar algunos de los raros más clásicos de Habbo en versión psicodélica, con predominio de los colores azules:

Habbo Staff NFT: "Actualmente trabajamos en dos mini líneas de furnis separadas. Además, muy pronto habrá más raros clásicos recoloreados en versión psicodélica (Trippy), con lanzamientos de forma gradual y a largo plazo."

¿Qué piensas de los furnis NFT revelados? ¿Cuál de ellos te gusta más? Expresa tu opinión en los comentarios y sigue visitando Habbo-Happy para informarte de todo.


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 2 semanas
Ya quiero tener muchos rollers de esos en mi sala
La semana pasada
Están muy lindos los furnis NFT :D
La semana pasada
Invitad@
Que desperdicio de talento, ¿Cuando sera que Azerion se dara cuenta que el proyecto NFT fallo? Habbo.fi supera en usuarios conectados a Habbo X...
La semana pasada
me mola esa especie de robot, espero que sorteen cosas para nosotros los desamparados sin dinero
Hace 2 semanas
No están nada mal, lastima que sean NFT.
Hace 2 semanas
Lo punico que me gusto fueron las baldosas lol.
Hace 2 semanas
No me gustan y tampoco compro NFT así que meh
Hace 2 semanas
Una pena que sea para NFT
Hace 2 semanas
Pues nada mal la verdad, lastima que solo NFT.
Hace 2 semanas
No suelo comprar NFTS y ultimamente ni siquiera participo en los concursos y demás por furnis gratis, pero me gustan estos nuevos furnis NFT :D.
Hace 2 semanas
No se ven tan mal, aunque tampoco me llama la atención.
Hace 2 semanas
No se ve tan mal.
Hace 2 semanas
me gusta el roller
Hace 2 semanas
No están mal aunque tampoco me encantaron... El único que veo más chuli es el roller
Hace 2 semanas
No están mal los furnis NFT