Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
176
Entrar
SEGURIDAD EN HABBO

Celebra el octavo aniversario del proyecto Embajadores con las nuevas actividades habilitadas

Conoce todas las dinámicas preparadas y los posibles premios a obtener en ellas

mr.u.r. | Hace 3 semanas | 16:53:47 15/11/2022 | habbo-happy.net

El proyecto Habbo Embajadores de hotel español cumple ocho años en el mes de noviembre. Para celebrar el aniversario, se han preparado una serie de actividades con las que podrás ganar diferentes premios. ¡Sigue leyendo para conocer los detalles!

Hoy se han anunciado dos actividades que se llevarán a cabo durante este octavo aniversario de Embajadores. ¡Te contamos toda la información sobre cada una de ellas!

Primera actividad: quiz sobre los Embajadores

Para participar, accede a la sala Centro de Ayuda Embajadores de EarlyBird mediante la pestaña "Novedades" o "Ayuda & Seguridad" del Navegador, o empleando este comando:

:roomid 121074338

Acceso desde el navegador
Vista de la sala central

Una vez dentro de la central, aparecerá de forma automática la ventana de una encuesta. A continuación, deberás aceptarla para responder correctamente a las 11 preguntas formuladas acerca del proyecto de los Habbo Embajadores:

Ventana de la encuesta

 Por petición del equipo staff y de los Embajadores, no podemos proporcionar las respuestas de los eventos de Seguridad que se realizan dentro de nuestro hotel.

Los usuarios que consigan acertar todas las respuestas de la encuesta recibirán un furni Oso Hormiguero (de color desconocido hasta la fecha) a finales de noviembre.

Segunda actividad: crea un consejo sobre seguridad

La segunda actividad del evento consiste en proponer un consejo sobre la ciberseguridad. Tras haber pensado tu frase relacionada con la seguridad en Internet, deberás publicar un tweet en la red social Twitter incluyendo tu consejo y nombre de usuario junto al hashtag #8AniversarioEmbajadores. ¡También debes mencionar a @ESHabbo en dicho tweet!

Para que tu participación sea tenida en cuenta, recuerda que tu perfil debe ser público. El plazo para compartir los consejos terminará el domingo 20 de noviembre a las 23:59 (HPE). Los autores de los 12 consejos más creativos y originales recibirán una placa desconocida hasta el momento.

¿Qué piensas del evento preparado para celebrar el aniversario? ¿Participarás en alguna de ellas? Escribe tu opinión en los comentarios y continúa visitando Habbo-Happy.


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 2 semanas
Qué pereza lo de tuitear, muy poco chance
Hace 2 semanas
Diablos y si uno no tiene correcto las 11 preguntas pues no ganará nada.
Hace 2 semanas
Me parece muy mal por parte de los staff xD, llevan un monton de tiempo informandonos las webfan de habbo y hasta ahora no he visto nada parecido
Hace 3 semanas
Hola, llevo un tiempo desinformado sobre las placas y demas, alguien me explica porque los staff no quieren que faciliteis las respuestas
Hace 3 semanas
Voy pasando la verdad no estoy interesado en participar.
Hace 3 semanas
Lindas actividades, sigo creyendo que deberia haber mas contralor respecto a la actividad de los embajadores (personalmente los veo poco activos en el hotel) y actualizar el ingreso de nuevos usuarios.
Hace 3 semanas
Más tarde me pasaré a consegurilas.
Hace 3 semanas
Responderé la encuesta de la primera actividad, de la segunda no creo participar.
Hace 3 semanas
Me daré una vuelta para la encuesta, en cuanto la segunda actividad no participare
Hace 3 semanas
Y no hay placa ni respuesta, eso si se siente vacío.
Hace 3 semanas
a ver que pasa jhsjs
Hace 3 semanas
Meh, no me interesa.
Hace 3 semanas
Respondida la encuesta aunque pienso que podrían dar también placa y no solo por concurso porque ese oso hormiguero seguro que lo acaban dando de más formas :l
Hace 3 semanas
Responderé la encuesta para intentar conseguir el Oso Hormiguero