Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
152
Entrar
LA CELEBRACIÓN CONTINÚA

Consigue seis placas nuevas relacionadas con Habboween de la mano de la Selección MaW

Te indicamos todos los pasos que deberás realizar en cada uno de los juegos

Luu. | Hace 1 meses | 17:03:22 4/11/2022 | habbo-happy.net

Hace algunas semanas se llevó a cabo una nueva edición de la Selección MAW y hoy, tras conocer los resultados de la convocatoria, se han abierto los juegos ganadores para que podamos conseguir hasta seis placas distintas. ¿Quieres saber cómo? ¡Nosotros te lo explicamos!

Calavera tenebrosa

Este primer juego se encuentra en la sala # Gameroom - SelecciónMaw de Poppuli. Podrás acceder acceder a ella mediante la pestaña "Novedades" del Navegador, o empleando el siguiente comando:

:roomid 121698875

Acceso desde el navegador

Tu objetivo en esta actividad será aguantar 50 segundos sin ser tocado por los espantapájaros infernales. Pasado este tiempo contarás con diez segundos para sentarte en el Trono Embrujado situado en el centro.

Primer juego

La placa que recibirás en este primer juego es la siguiente:

Mortífago

Este segundo juego se encuentra en la sala Maison de l'Horreur de Poppuli. Podrás acceder acceder a ella mediante la pestaña "Novedades" del Navegador, o empleando el comando:

:roomid 121698873

Acceso desde el navegador

Contarás con un 1 minuto y 40 segundos para superar los cuatro tramos:
1. Sitúate delante de cada estatua gótica para que se iluminen los ojos y pisa la plataforma 1x1.
2. Coge una manzana de cada árbol para que aparezcan los cuatro cuervos sobre ellos. A continuación, pisa las dos plataformas 1x1.
3. Muévete por los lados de cada tumba hasta que cada una de ellas tenga los dos palos de madera. Después, pisa la plataforma 1x1.
4. Sitúate frente al bot, coge poción, pisa casilla y siéntate en el taburete para posteriormente pisar la dos plataformas 1x1.

Segundo juego

La placa que recibirás en este segundo juego es la siguiente:

Zombies espeluznantes

Este tercer juego se encuentra en la sala Gameroom: Terror en la aldea de Poppuli. Podrás acceder acceder a ella mediante la pestaña "Novedades" del Navegador, o empleando el comando:

:roomid 121698872

Acceso desde el navegador

En esta actividad serán necesarias dos personas, como mínimo, para poder jugar y la actividad consistirá en sobrevivir caminando por las casillas que irán cambiando de color y desapareciendo a medida que se pisen. El último jugador que se mantenga con vida será el ganador y deberá usar la palanca.

Tercer juego

La placa que recibirás en este tercer juego es la siguiente:

Ojo sangriento

Este cuarto juego se encuentra en la sala La maldición de la calabaza / GameRoom MaW de Poppuli. Podrás acceder acceder a ella mediante la pestaña "Novedades" del Navegador, o empleando el comando:

:roomid 121698871

Acceso desde el navegador

Contarás con 1 minuto y 30 segundos para llegar a la casilla timbre en la que deberás decir "*Lograr escapar y dirigirme a la casa a resguardarme*". Podrás resguardarte de los espantapájaros infernales en las zonas seguras abriendo sus respectivas puertas con las palancas.

Cuarto juego

La placa que recibirás en este cuarto juego es la siguiente:

Ojo viviente

Este quinto juego se encuentra en la sala Ojo de SauronWEEN #SeleccionM9W de Poppuli. Podrás acceder acceder a ella mediante la pestaña "Novedades" del Navegador, o empleando el comando:

:roomid 121698870

Acceso desde el navegador

En esta ocasión contarás con 90 segundos para superar la actividad. En primer lugar deberás caminar por el camino de césped espinoso cuando el coche quemado esté pintado de azul. A continuación, deberás moverte por las casillas rojas, sin ser tocado por los maniquíes, y decir "*" en las tres casillas amarillas. ¡Llega a la casilla flecha para ganar!

Quinto juego

La placa que recibirás en este quinto juego es la siguiente:

Gatito espeluznante

Este sexto juego se encuentra en la sala Gameroom Habboween #SeleccionM9W de Poppuli. Podrás acceder acceder a ella mediante la pestaña "Novedades" del Navegador, o empleando el comando:

:roomid 121698869

Acceso desde el navegador

En esta última actividad contarás con 60 segundos para recolectar los tres ingredientes necesarios, teniendo cuidado en todo momento con las ratas que te harán perder. Para conseguir los ingredientes deberás acercarte y dar clic sobre el cofre mimic, que se irá moviendo por las tres casillas color, hasta conseguir en cada caso el objeto correspondiente. Cuando las tres baldosas estén coloreadas en verde con la luz encendida, tendrás que decir "*mezclar*".

Sexto juego

La placa que recibirás en este sexto juego es la siguiente:

¿Qué te han parecido los juegos ganadores de esta Selección MAW? ¿Y las placas elegidas para repartir? Deja tu opinión en los comentarios de abajo y sigue visitando Habbo-Happy.


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 1 meses
Ganadas todas, alguna más fácil que otra
Hace 1 meses
Conseguidas todas las placas!! Solo hubo dos juegos que me costaron un poquito más, pero todos en general son bastante fáciles n.n
Hace 2 semanas
La primera me encanta
Hace 2 semanas
Conseguidas todas las placas, pero se me dificulto ja
Hace 3 semanas
¡Conseguidas todas las plaquitas!
Estuvo facilito aunque algún que otro juego se me resistió un poquito.
En general me encantaron las placas (*-*)
Hace 3 semanas
Muchas gracias por toda la informacion!!
Hace 4 semanas
Conseguidas todas, gracias por la información.
Hace 4 semanas
Que chulis!
Hace 4 semanas
Me han gustado las placas, a conseguirlas
Hace 4 semanas
Bastantes placas como para tenernos ocupados por 1 semana.
Hace 1 meses
¡Placas conseguidas! Los juegos no son difíciles, pero se hacen eternos algunos entre el tiempo y que, cuando un usuario pierde, no se reinicia...
Hace 1 meses
conseguidas todas las placas, muy buenas
Hace 1 meses
Solo he conseguido 2 plaquitas,es que no he tenido mucho tiempo estos días.
Hace 1 meses
¡Placas conseguidas! Me han gustado los juegos
Hace 1 meses
Gracias por la info, la cosa si está larga, pero lleno de placas.
Hace 1 meses
luego me las paso, buena info
Hace 1 meses
Me faltan la de Calavera tenebrosa iré más tarde a buscarla, cuando allá menos gente. El resto algunas me costo conseguirla, sin embargo los juegos están muy bien logrados y son muy entretenidos además las plaquitas son divertidas, muy buen evento para despedir Habboween :D.
Hace 1 meses
Todas conseguidas :D
Hace 1 meses
Que buenas placas, me gustan iré a conseguirlas