Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
169
Entrar
YA ESTÁ AQUÍ

El nuevo hotel Habbo X basado en NFTs abre sus puertas con una primera versión de pruebas

Conoce todos los detalles y las primeras imágenes del novedoso hotel NFT

mr.u.r. | Hace 2 meses | 20:24:00 28/9/2022 | habbo-happy.net

Hace unos meses conocimos que Habbo estaba preparando un hotel universal basado en los NFTs. Así pues, coincidiendo con el primer aniversario del proyecto, se acaba de comunicar una gran noticia relacionada con este asunto. ¡Descubre todos los detalles!

Hoy se ha habilitado la versión de pruebas "pre-alfa" del nuevo hotel Habbo X. El acceso a este juego se encuentra limitado para aquellos usuarios que posean Habbo Avatares NFT. ¡Esta primera versión estará abierta únicamente durante una semana para poder probarla!

Vista del hotel (vía HabboTravel)

Acceso al hotel Habbo X y las primeras funciones disponibles

Para poder acceder a este nuevo hotel centrado en los NFTs, debes ser propietario de un Habbo Avatar NFT. Si lo tienes, ingresa en la página oficial del proyecto y descarga el Launcher si aún no dispones de él. A continuación, inicia sesión con tu billetera MetaMask:

Instrucciones para acceder a la versión "pre-alfa" de Habbo X

Una vez dentro, podrás probar las funcionalidades básicas que se han activado para esta primera versión. Estas funciones son cambiar el nombre de usuario, añadir amigos a tu lista, usar burbujas de chat, explorar comunidades NFT y acudir a las salas habilitadas.

Nueva sala pública Bar X

De hecho, hace unas horas se han encontrado doce nuevos furnis que pertenecen a la nueva sala pública Bar X, la cual está abierta exclusivamente en el hotel Habbo X:

   
   
  

¿Qué piensas de este primer vistazo al hotel Habbo X? ¿Posees un Avatar y has accedido dentro del juego? Comparte tu opinión y sigue atento a Habbo-Happy para informarte.


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 2 meses
Hideaway era un posible rival hacia nosotros, pero esto es directamente peor y cantoso. Es como si la otra parte del espejo quisiera quitarte de en medio para ser reemplazada. 🥺
Hace 2 meses
A ver qué nos regalan por entrar :D!
Hace 2 meses
Este será el Habbo hotel que nunca visitaré.
Hace 2 meses
Puro nft, ese será la nueva dirección del hotel.
Hace 2 meses
No tengo avatar NFT así que no tendré acceso a esa primera versión y aún cuando abra sus puertas a todo el mundo dudo que me pase mucho por ahí jajaja
Hace 2 meses
Me gustaron las salas que logré observar, muy creativas.
Hace 2 meses
po no tengo avatar F
Hace 2 meses
Bueno aprovechen los que tienen nft.
Hace 2 meses
No me interesa.
Hace 2 meses
No tengo ningún avatar NFT hasta el momento, así que me quedaré sin poder probar esta primera versión