Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
419
Entrar
BATCH 5

Los wireds reciben una actualización con funcionalidades nuevas y corrección de errores

Conoce en profundidad los cambios realizados y las nuevas adiciones a esta gama de furnis

isNewbie | 29-09-2022 22:33:53 | 22:33:53 29/9/2022 | habbo-happy.net

Desde hace tiempo, el equipo de desarrollo de Habbo viene trabajando en mejoras y correcciones de errores en los wireds, como también en la implementación de nuevas funcionalidades tanto en wireds existentes como en adiciones. Ayer llegó al hotel anglosajón una actualización donde se mejoraban algunos de estos aspectos, y durante el día de hoy estarán llegando a todos los hoteles. ¿Te interesa conocer cuáles son los cambios? ¡Sigue leyendo!

Con la llegada del batch 5 a la versión de producción de los hoteles, podemos notar varios cambios que estuvieron en desarrollo durante el último tiempo. Todos estos se basan en modificaciones a funcionamientos actuales, ya sean sobre la línea wired o en furnis que interactúan con los mismos. A continuación listamos los detalles más importantes.

  • A partir de ahora, el causante Clave podrá configurarse para que el texto indicado sea exacto. Es decir, que se active cuando el usuario diga únicamente lo que dice el recuadro.
Ventana de configuración
  • La nueva configuración por defecto del causante Periodos será de 0.5 segundos en vez de 5 segundos.
  • El efecto Cambiar Dirección recibe cuatro nuevas direcciones: todas las diagonales.
Nuevas direcciones
  • Ahora los nombres de los Bot en sus respectivos Wired ignorarán las mayúsculas.
  • Tanto la condición Miembro de grupo como también su equivalente negativo permitirán elegir un grupo específico desde la ventana de configuración.
Selector de grupos
  • Ampliados los funcionamientos tanto de la condición Usuario tiene ítem de mano como del efecto Bot da ítem de mano:
     
    • Añadido un botón para copiar el ítem de mano actual del usuario.
    • Colocada una nueva opción llamada "Ninguno", para quitar el item de mano o comprobar que el usuario no tenga uno.
    • A pesar de contar con la opción de copiar el ítem de mano, el efecto cuenta con una lista negra que limita los items de mano que puede entregar. Entre ellos se encuentran principalmente raros, exclusivos de lotes o del ecotrón.
    • Ahora es posible configurar el efecto para que no sea necesario el uso de un Bot a la hora de entregar el ítem.
Interfaz modificada
  • Llega un nuevo comando para reiniciar las tablas de clasificación. El mismo es :resetscores y podrá ser usado únicamente por el dueño del furni (o de la sala en caso de pertenecer al Almacén del Club del Arquitecto).
Nueva ventana de confirmación
  • Ahora la condición Furni con avatares permitirá seleccionar una opción para comprobar si al menos uno de los furnis tiene usuarios encima.
  • En el cliente Clásico la ventana de confirmación al modificar wireds ajenos aparecerá una única vez por sesión, al contrario del funcionamiento actual que es constante.
  • Solucionados errores en los cuales la condición Estado de los furnis coincide no podía interactuar con el estado de ciertos mobiliarios.

¿Qué te parecen estos cambios? ¿Ya pensaste el uso que le darás a las nuevas funcionalidades? Deja tu opinión en los comentarios y sigue atento a Habbo-Happy para mantenerte informado.


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
30-09-2022 17:10:27
A ver si con esto de las bebidas crean juegos más espectaculares :D
03-10-2022 01:18:31
Me encanto esta mejora de los WIRED!
01-10-2022 06:30:03
Más wireds para causar wire en nuestras cabezas.
01-10-2022 03:28:51
Gracias por la información.
01-10-2022 01:39:01
Ayudará mucho a la creatividad de futuros juegos, ya quiero ver la nueva variedad de juegos hechos por usuarios se vendrán. :)
30-09-2022 07:17:35
Vaya que me dio pereza leer todo esto.
30-09-2022 04:35:53
mucho texto jshjs
30-09-2022 02:14:07
Me alegra mucho que vayan implementando cambios en el wired y mejorándolos, para quiénes hacen juegos va perfecto ^^
30-09-2022 00:52:53
Me alegro de que por fin los staffs se hayan puesto serios para corregir errores y mejorar funciones de los wireds. Gracias por esta excelente recopilación!
29-09-2022 22:52:23
:D que viene que llegaron, seguro se le dará una utilidad. Ahora el clave con que sea la frase exacta es el adiós al spam para ganar juegos con frases xD.