Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
161
Entrar
PACKS SANRIO

Disponibles los Packs Sanrio en la tienda para usuarios de Latinoamérica

Te mostramos cuáles son los 8 packs que incluyen los furnis de colaboraciones

mr.u.r. | Hace 3 semanas | 20:20:00 6/9/2022 | habbo-happy.net

Habbo sigue colaborando con la empresa Sanrio para lanzar diferentes líneas de furnis que tienen como protagonistas a conocidos personajes ficticios de origen japonés. Hoy el catálogo ha recibido una nueva sección relativa a esta colaboración. ¡Sigue leyendo!

Dentro de la sección Tendencia del catálogo, se encuentra la categoría Sanrio Packs! que incluye 8 packs de furnis relacionados con figuras de Sanrio. En concreto, estamos ante 2 packs por cada colaboración con Hello Kitty, My Melody, Chococat y Badtz-Maru. Sus precios varían entre 12 y 16 créditos, y cada pack incluye entre 3 y 4 furnis.

Vista previa del catálogo

 Nota: los furnis están disponibles exclusivamente para los usuarios de Latinoamérica. Si accedes a Habbo desde España o cualquier otro lugar, no podrás optar a comprarlos.

Dependiendo del pack que compres, podrás recibir la correspondiente placa clásica:

   
Colección Hello Kitty | My MelodyBadtz-Maru | Chococat

¿Qué piensas de estos nuevos packs de furnis? ¿Comprarás alguno de ellos? Expresa tu opinión a través de los comentarios y sigue atento a Habbo-Happy para informarte.


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 3 semanas
No puedo participar en el concurso, no tengo de esto!
Hace 3 semanas
Amo tener VPN para estos fallos. 🤎
Hace 3 semanas
Ya lo compré todo en su momento.
Hace 3 semanas
No me gustan.
Hace 3 semanas
La restricción es por temas de contratos de las empresas sino me equivoco, a existido casos ya, pero restricciones en sentido contrario, cuando productos eran solo disponibles para españoles... memoria.
Hace 3 semanas
Me parece vergonzoso que Habbo.es consienta esta discriminación.
Hace 3 semanas
Yo todavía no entiendo porque la exclusividad para latinoamerica? pero si lo compro para latinoamerica y lo vendo en el mercadillo los españoles lo podran comprar?
Hace 3 semanas
pfff ni veo el caso de esos packs, pero bueee jshjshjs
Hace 3 semanas
Tampoco entiendo lo de exclusividad para LATAM, en fin, sus razones tendrán.
Hace 3 semanas
Pues bueno no me gustan así del todo como para comprarlos, la restriccion LATAM no termino de entenderlo, pero para eso existe los VPN entonces aprovechar pues jaja.
Hace 3 semanas
Invitad@
Injusta la restriccion x pais
Hace 3 semanas
No compraré ningún pack. Gracias a Javito por su colaboración en la noticia!