Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
161
Entrar
ÁNGELES Y ARCÁNGELES

Los staffs comparten un adelanto de la campaña Habboween de octubre

Te detallamos la temática del próximo evento y el aspecto de todos los furnis

mr.u.r. | Hace 1 meses | 15:13:13 22/8/2022 | habbo-happy.net

El evento que se llevará a cabo en septiembre no ha comenzado aún, pero el equipo staff trabaja con mucha antelación sobre lo que vendrá próximamente. Así pues, Habbo ha compartido un adelanto de la campaña terrorífica que llega en octubre. ¡Sigue leyendo!

Una vez más, en octubre Habbo apostará por celebrar su tradicional Halloween. Este año, el asunto del evento se centrará en los ángeles y arcángeles caídos. Asimismo, la temática gótica tendrá una gran relevancia. ¡Así nos han presentado todo lo que vendrá!

Habbo Staff: "¡Se acerca Habboween!

Esta vez, estamos rodeados de Ángeles Caídos provocados por las acciones de Drácula. ¡Han venido por sangre!

Los Ángeles Caídos petrificados se liberan cuando te acercas a ellos con una antorcha en la mano, revelando su verdadera forma. Los Ángeles Caídos eventualmente se darán por vencidos y te darán ingredientes para fabricar. ¡Sin embargo, los Arcángeles Caídos lucharán! ¡Toma tu espada y lucha contra ellos para obtener ropa nueva!

Con la Mesa Oculta, puedes sacrificar varios furnis para crear una colección de madera ensangrentada para tu castillo gótico. Con un poco de sangre de las existencias de Drácula agregada a la mezcla, ¡podrás transformar este furni al crearlo nuevamente para hacer furni de metal sangriento!

Para los raros, podrás convertirte en un Ángel Caído, acompañado por el trono LTD para mostrar cómo has ascendido a un estatus más alto entre tus compañeros

¡Además de esto, tenemos 2 lotes nuevos y un montón de viejos que regresan para que realmente te sumerjas en el espíritu de Habboween!"

Nuevos furnis que simulan un mobiliario gótico

En primer lugar, los staffs nos adelantan que una amplia gama de furnis aparecerá en el juego. Algunos de estos nuevos objetos están relacionados con el tema gótico, mientras que otros furnis han sido rediseñados con sangre. ¡Échales un vistazo a todos!

   

    

  
  
   
  

       
   
 
 

Cuatro raros y un LTD harán su aparición en la tienda

A lo largo de octubre saldrán a la venta 4 raros temáticos que guardan relación con el tema horripilante. Entre ellos, destacan 2 prendas con alas de ángel, un temible perro del infierno y un majestuoso ataúd. ¡Te mostramos su aspecto a continuación!

  

Además de estos furnis exclusivos, también llegará un nuevo raro de edición limitada o LTD en forma de trono. Concretamente, estamos hablando de un trono de alas, que estará disponible por tiempo y unidades limitadas. ¡Míralo desde diferentes perspectivas!

 

Renueva tu armario con la nueva ropa temática

Hace un mes conocimos el aspecto de las prendas preparadas para Habboween. De todas formas, los staffs nos ha adelantado cómo lucirá toda esta ropa gótica dentro del hotel. ¡Te enseñamos el sombrero, el cuerno de flores, el abrigo y el vestido!

   

¿Qué te parecen todos estos furnis y prendas? ¿Tienes ganas de que llegue la campaña de octubre? Expresa tu opinión en los comentarios y sigue visitando Habbo-Happy.


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 1 meses
Al fin se dignan a sacar una cripta tan grande que represente el funeral que se vive día tras día en las salas de Habbo.
Hace 1 meses
Hermoso todo ya me veo haciendo el palacio del Conde Drácula! XD
Hace 1 meses
Las alas de la espalda están bien majestuosas
Hace 4 semanas
Me encantó TODO!! .Que llegue pronto OCTUBREEE!!! Ya quiero que sea Halloween!
Hace 4 semanas
Me gusta esta temática de halloween que trae habbo de este año de los angeles caidos
de Dracula .
Hace 1 meses
Me encantan las alitas sin duda las comprare uwu
Hace 1 meses
Algunas cositas me han gustado.
Hace 1 meses
Solo compraría la ropa, es mi pasatiempo por ahora.
Hace 1 meses
Todo esta genial pero falta ver que lotes sacaran ! ! !
Hace 1 meses
Habboween está a la vuelta de la esquina y todo se ve bien bonito.
Hace 1 meses
Tiene buena pinta!
Hace 1 meses
Invitad@
Es la campaña que más me gusta con diferencia todos los años. Me encanta todo (L)
Hace 1 meses
Todo muy bonito e interesante.
Hace 1 meses
no se si me gusta, pero vamos a ver, se ve interesante jshjs
Hace 1 meses
¡Me encanta todooo! Habboween es de las pocas campañas que me gusta muchísimo 😍 veremos qué tal se da ^^
Hace 1 meses
Algunos se me hacen un poco repetitivos a pesar de no haberse repetido nunca, esa sensación me da, sin embargo he de decir que hay uno que otro rare de la campaña que si me gusta por lo que seguramente algo me compre.
Hace 1 meses
Invitad@
Se nota que es campaña grande y le pusieron ganas, impresionante!!!
Hace 1 meses
Son bastante feos, se nota que ya no les ponen demasiado empeño
Hace 1 meses
Muy lindos, a esperar que salgan.
Hace 1 meses
Tienen muy buena pinta la mayoría de cosas. ¡A ver cómo se desarrolla la campaña!
Hace 1 meses
Yo al ver las alas de angel:
Veo que los staffs son fans de la saga Final Fantasy.
Hace 1 meses
No me gustan!
Hace 1 meses
Están bien los diseños, pero la temática de Habboween me cansó hace un tiempo. No le daré ninguna utilidad a los furnis, por lo tanto, creo que pasaré de comprar cualquier cosa de la campaña!