Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
192
Entrar
MÁS VENTAJAS NFT

Habilitado un nuevo tipo de acceso a las salas para dueños de NFTs

Te indicamos en qué consiste la función y la primera reacción de la comunidad

mr.u.r. | La semana pasada | 17:10:21 3/8/2022 | habbo-happy.net

El proyecto de los NFTs continúa avanzando en Habbo, y el equipo encargado de su desarrollo sigue creando herramientas y funcionalidades para los usuarios. De hecho, en el día de hoy se ha habilitado un nuevo tipo de acceso para las salas. ¡Te lo mostramos!

Dentro del cliente moderno de Unity, accediendo a los ajustes de sala, cada usuario puede decidir qué jugadores visitan su sala en función del NFT que tengan. Con esta herramienta podrás elegir a quién le ofreces el acceso a tu estancia: entre las opciones se encuentran los poseedores de Habbo Avatares, Metakey, Cyberkongz o MetaverseHQ.

Ajustes de sala con la nueva funcionalidad de acceso

Los usuarios reaccionan con distintas opiniones

La llegada de esta funcionalidad ha despertado una fuerte reacción entre los usuarios de Habbo. A través de las redes sociales, algunos jugadores se han mostrado en contra del nuevo tipo de acceso, manifestando que se trata de una característica excluyente.

Usuario, Habbo BR: "Fantástica manera de excluir a los usuarios que no poseen NFTs de vuestras salas y eventos. Estábamos destinados a ser una comunidad unida... Ahora está dividida y es discriminatoria."

Usuario, Habbo ES: "Que añadan características para excluir a los usuarios que no tienen un Avatar NFT me parece la mejor manera de dividir la minúscula comunidad que les queda."

Sin embargo, también hay usuarios poseedores de NFTs que han recibido esta novedad con aprobación. Algunos de ellos aseguran que este tipo de acceso a las salas será una herramienta útil para organizar distintas charlas y eventos NFT en el futuro.

Usuario, Habbo ES: "Si os interesa el proyecto NFT podéis haceros con un Avatar. Si no os interesa lo suficiente, simplemente podéis manteneros al margen. Es una función útil para futuras reuniones y eventos NFT."

Usuario, Habbo COM: "Esta característica incentivará a muchas comunidades NFT a unirse al juego. Pueden tener una reunión privada en una sala y luego socializar en el resto del hotel. ¡Excelente actualización!"

¿Qué te parece a ti la implementación de este nuevo tipo de acceso a las salas? Expresa tu opinión en los comentarios y sigue visitando Habbo-Happy para informarte de todo.


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
La semana pasada
hay cosas mejores que podrían hacer que algo que divide a la gente, se supone que es una red social para convivir con otros jajajaj
La semana pasada
Entonces que eliminen los grupos con timbre, total dividen a la gente XDXDXD
La semana pasada
No le entiendo la lógica a habbo.
La semana pasada
Invitad@
Ahora todo es nft zzz
La semana pasada
Seguro surgirán eventos exclusivos para NFT.
La semana pasada
BWAHAHAH! Que lindo, ojala tambien implementen la opción de prohibir acceso a quieres SÍ tengan NFT, y asi no cruzarme con ningune cryptobro queriendome vender su fraude y regurgitando lo mismo de su blockchain contaminante ;)
La semana pasada
Y de que sirve eso?
La semana pasada
Desde mi punto de vista, esto no es más que otra forma de segregación.
La semana pasada
Invitad@
Por mas que los dueños de nft (me incluyo) sigan diciendo que es una forma de hacer reuniones etc. Sigue siendo una medida discriminadora, hace tiempo ya habbo viene siendo una comunidad donde el tener o no cosas dejo de importar y ahora con estos de los nft es solo retroceder, por mas que se puedan hacer reuniones, todos sabemos que hay gente q no invierte en habbo pero si en otros nft o currencias relevantes, asi que es otra medida mediocre para hacer publicidad xd
La semana pasada
Lo mejor para los nft y latan pero para los hc nada