Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
192
Entrar
¡NUEVO PREMIO!

Llegan a Habbo los Trofeos Fansite con la participación de Habbo-Happy

¡Conoce el nuevo proyecto del cual formamos parte las web fan oficiales!

isNewbie | Hace 1 meses | 21:00:00 28/5/2022 | habbo-happy.net

Tras varios meses de preparación en conjunto con el resto de fansites oficiales del hotel, ha llegado el momento de compartir con los usuarios un nuevo premio que se entregará a la comunidad mediante diferentes actividades.

¡Las placas no bastaban!

Estamos contentos de anunciar una recompensa que está a punto de aterrizar en nuestro hotel: un nuevo trofeo de las fansites que llega como premio adicional para conseguir por parte de los usuarios. ¡Así es como luce! ¿Quieres saber cómo obtenerlo? A continuación te contamos toda la información relacionada con el mismo.

Métodos de entrega

Cabe aclarar que cada una de las web fans tiene la decisión final en la forma que entregarán sus respectivos trofeos, por lo que dependerá de sus actividades, formas de entrega y maneras de participar.

Desde el equipo de Habbo-Happy tenemos planeadas distintas maneras sobre cómo recompensar a nuestros usuarios haciendo entrega de estos trofeos. Tanto como exprimir la creatividad, permitirles demostrar sus habilidades en juegos o poner a prueba sus conocimientos. Todavía no queremos revelar más, pero pronto podrás conocer toda la información, cuando realicemos las primeras competiciones.

Limitaciones y acuerdos entre fansites y Staff

Para poseer un mejor control ante la entrega de los trofeos, se plantearon y acordaron distintos puntos junto a la administración de las distintas fansites.

  • Se decidió limitar la entrega de premios total. Cada una de las fansites podrá entregar, por el momento, hasta un total de 20 trofeos por año.
  • Además, un mismo usuario no podrá ganar más de un trofeo por año, independientemente de qué web lo entregue. Es decir, si ganas un trofeo con Habbo-Happy, no podrás conseguir otro en otra fansite. Mantenemos constante comunicación para corroborar que todas las participaciones cumplan esta condición.
  • También, y para mayor transparencia ante los usuarios, los colaboradores no podrán recibir trofeos de la web a la que forman parte: deberán conseguirlos en eventos de webs ajenas, tal y como el resto de los usuarios.
  • El trofeo no será tradeable.
  • Se hará entrega de una tanda de trofeos a los administradores actuales de las fansites, para poder exhibirlo a los usuarios como el premio de la actividad o competición.
  • Como mencionábamos anteriormente, cada fansite es encargada del reparto de sus trofeos y es libre de hacerlo de la manera que vea oportuna.

Primera entrega: semana conjunta

Para promocionar un reparto equitativo, sin prioridad a ninguna fansite, haremos entrega de una cantidad limitada de trofeos durante la semana conjunta basada en el medioambiente, la cual empezará este lunes 30 de mayo. En total serán 18 los usuarios que recibirán un trofeo, y para hacerlo deberán conseguir la totalidad de las placas entregadas por las fansites para poder reclamarlo. Además, los juegos realizarán su apertura coordinada el día lunes 30 a las 21:00 HPE.

Esperamos que les haga tanta ilusión como a nosotros la llegada de este nuevo premio, y que nos acompañen en nuestras actividades para hacerse con uno. Estamos ansiosos por empezar a repartirlos... ¿Serás uno de los merecedores del trofeo? No pierdas de vista Habbo-Happy para próximos anuncios sobre este tema.


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 1 meses
Espero k no le faciliten la plaka a Lluu.. o lbicenko
Hace 3 semanas
Ojalá tener uno para el recuerdo <3
Hace 1 meses
Ya estuvo que no gane, a veces ni puedo entrar y me es difícil ganar todas las placas :( suerte a los que las puedan conseguir.
Hace 1 meses
Pues a ganar todas las placas que iremos!
La semana pasada
Lindo trofeo n_n que no me voy a ganar jajaja
Hace 2 semanas
Interesante estos trofeos
Hace 3 semanas
Invitad@
Deseando ganarlo con habbohappy
Hace 1 meses
Hay que estar pendiente de cuando abran e ir rápido..
Hace 1 meses
Me parece una buena idea esto de los trofeos :D.
Hace 1 meses
en ese caso no creo poder conseguirlas todas no soy un top jugador.
Hace 1 meses
a ver si explican como se dan cuenta quien las obtiene primero jshsjhs van a ser loe juegos del hambre esto jshjshjs
Hace 1 meses
Si hablas de la semana conjunta, será a través de una sala dedicada a ello en el navegador. Los primeros 18 usuarios en asistir a la misma y colocarse las placas recibirán el trofeo.
Hace 1 meses
Me gusta mucho el aspecto del trofeo. ¡Suerte a todos los que quieran conseguirlo!