Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
164
Entrar
UNA ADAPTACIÓN PECULIAR

Abre sus puertas el Juego de la Serpiente con premios exclusivos

Todo lo que debes saber para conseguir las placas y el Trofeo Máster Serpiente

mr.u.r. | Hace 2 meses | 21:43:03 15/3/2022 | habbo-happy.net

Una novedosa e innovadora actividad acaba de aterrizar en Habbo a nivel global. Se trata de la recreación y adaptación de un mítico juego que estaba disponible en los antiguos teléfonos móviles. ¿Quieres saber de qué estamos hablando? ¡Sigue leyendo!

Se trata del Juego de la Serpiente, al cual podrás acceder entrando en la sala Juego de la Serpiente Nivel 1 (novato) de snakemaster42. Puedes llegar a ella mediante la pestaña "Novedades" o "Juegos" del navegador, o empleando el siguiente comando:

:roomid 121031145

Vista de la primera sala

Instrucciones del Juego de la Serpiente

Esta actividad se divide en un total de 5 niveles, según su dificultad: principiante, fácil, medio, difícil e imposible. Cada dificultad está compuesta por 8 salas, aunque la última cuenta con 4 estancias. En definitiva, debes superar 36 salas para ganar el juego.

Para empezar, pisa las casillas flechas para colocarte en la fila de rollers. Cuando sea tu turno, controla la serpiente mediante las 4 casillas flechas y/o realiza las tareas que se te vayan indicando en cada sala, dentro de un tiempo determinado.

Puedes abandonar el juego para volver a retomarlo más tarde. Cuando quieras volver a jugar, accede a la sala de la zona de control correspondiente, buscando en el navegador por snakemaster42. ¡Ponte en el perfil la placa de la última dificultad que has superado!

 La actividad estará abierta durante 3 meses. Por lo tanto, se cerrará el día 15 de junio.

Recompensas: placas y un exclusivo trofeo

Cada vez que superes un nivel al completo, recibirás una placa exclusiva. De esta manera, puedes llegar a obtener un total de 5 insignias. ¡Te las mostramos a continuación!

     
¡Dificultad Principiante | Simple | Media | Experto | Imposible Completada!

Además, tras completar el nivel difícil (la cuarta dificultad), conseguirás el Trofeo Máster Serpiente no tradeable. Este furni se puede ganar una vez cada 5 días por usuario.

¿Qué te ha parecido esta adaptación del juego de la serpiente? ¿Tienes la intención de superar todos los niveles? Expresa tu opinión a través de los comentarios y sigue atento a Habbo-Happy para no perder detalle de lo que ocurre en el hotel.


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 2 meses | Destacado
Cada día estoy más desmotivado para entrar a Habbo.
Si lo que pretenden es captar usuarios nuevos con estos juegos imposibles, les diré que van por mal camino.
Si lo que pretenden es que nos vayamos más, sigan en esta línea.
No estoy por perder horas y horas en juegos imposibles por una placas horribles.
Lo único decente es que está abierto durante tres meses, por aquello de matar el aburrimiento.
Hace 2 meses
Muy cierto FJM8
Hace 2 meses
Nadie te esta amenazando para que juegues
Hace 2 meses
3 horas para tener la placa verde y descansar de una p*** vez. De verdad, el último nivel era muy difícil y pesado. Seguramente máximo me plante en la tercera placa porque vamos, qué decepción ver a usuarios conocidos abandonar el juego después de una hora y algo que no lograban pasar y quedarse sin la placa 2. CASI ESTABA POR RENDIRME😩
Hace 2 meses
Muy cierto
Hace 2 meses
Está muy bueno el juego, el trabajo que tiene detrás es increíble.
Me gustaron las salas, con el fondo personalizado y los mensajes al inicio. También me gusta que sea complicado, que valga la pena jugar y mejorar para conseguir todas las placas.
Hace 2 meses
Es exageradamente complicado, pero intentaré conseguirlo
Hace 2 meses
Es muuuuuy largo la verdad...
Hace 2 meses
Iré solo por las placas.
Hace 2 meses
Está muy chido el concepto pero demasiado tedioso, la espera cuando vas avanzando es dura, el nivel se complica y si fallas tienes que volver a esperar de nuevo, etc.
Hace 2 meses
Lagggggeadísimo, deberían de haberlo hecho con flechitas del pc... encima el trofeo no es tradeable, todo fatal
La semana pasada
Está dificilísimo el último nivel, ya he intentado varios días, y nomás no puedo. Como que ya me ando rindiendo, ¡Adiós placa! :[
Hace 2 meses
Es un juego clásico, pero lamentablemente es muy difícil para mí poder pasarlo.
Hace 2 meses
El juego no me parece tan malo, lo que si serán los niveles que se tendrán que pasar para cada placa, si el nivel noob estaba algo complicado ya me amagino los demás.
Hace 2 meses
Parece complicado, y yo solo quiero las placas :(
Hace 2 meses
Vamos a ver cuanta gente logra conseguir las 5 placas.
Hace 2 meses
aaaaa ps tengo mucho tiempo, lo intentaré poco a poco sjhsj
Hace 2 meses
Muy buen juego, me quedé en el nivel 12. Me conformaré con ganar la placa del nivel fácil. Con mucha suerte ganaré la de nivel medio y soñando lograré las otras dos. Pero muy buen juego :D muy entretenido.
Hace 2 meses
Invitad@
Quede impactado con el juego pero super dificil
Hace 2 meses
Intentaré completar todos los niveles. Va a ser muy complicado, pero hay tiempo.