Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
204
Entrar
NOVEDADES

Los usuarios agotan el LTD Lámpara Dragón Arcoíris que estrena un inusual precio y cantidad con las primeras críticas

Te contamos cómo ha sido la venta del producto tras los últimos incidentes con los LTD

Redactores | Hace 9 meses | 18:29:28 21/9/2021 | habbo-happy.net

Además de las novedades de septiembre de la campaña setas, te adelantamos la intención de Habbo de lanzar una nueva gama de raros clásicos entre los que se encuentra uno de edición limitada.

Nos referimos al nuevo LTD Lámpara Dragón Arcoíris el cual ha sido puesto a la venta en el catálogo por el precio de 1000 créditos y 100 diamantes y que ha durado menos de un minuto disponible. A diferencia de otras ocasiones, la cantidad de furnis disponibles ha sido elevada en esta ocasión con un total de 720 unidades únicas en todo el hotel. ¡Aquí te lo mostramos!

Vista previa del catálogo

Además, por su compra también se ha obsequiado con la siguiente placa exclusiva:

Críticas a las medidas tomadas por los staffs para reducir la compra automatizada por bots

Como te informamos, desde la última venta del LTD Coche de Lujo Reluciente se introdujeron diamantes para tratar de que las cuentas bot automatizadas no pudieran agrupar la mayoría de las compras. En el día de hoy, adicionalmente los staffs tomaron la decisión de:

  • Aumentar drásticamente el número de unidades disponibles.
  • Aumentar considerablemente el precio en créditos.
  • Aumentar también el precio de diamantes.
  • Añadir un intervalo de tiempo en forma de temporizador entre compras.

Esto ha causado la molestia de la comunidad que rápidamente ha criticado a Habbo que aproveche el problema para aumentar de manera drástica el coste y unidades, habiendo según dicen medidas técnicas que podrían solventarlo sin alterar su condición de furni limitado y precio

Usuario, Habbo ES: "Se han cargado los LTD. Después de tantos años el staff no entiende la economía del juego y mucho menos lo que quieren los usuarios."

Usuario, Habbo COM: "No se puede negar que esta ha sido una forma de sacar el dinero a los usuarios. ¿Acaso lo habéis hecho para abultar los resultados financieros de este trimestre?"

Usuario, Habbo COM: "Esto se suponía que era un raro, debería haber entre 300 y 400 unidades. Las unidades actuales son ridículas. [...] Ahora todo el mundo tiene uno."

¿Qué opinas de este nuevo raro de edición limitada? ¿Has conseguido una de las unidades? ¿Crees que el problema ha sido resuelto o ahora es peor? Deja tu opinión en los comentarios y no dejes de visitar Habbo-Happy para seguir informado.


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 9 meses
Definitivamente lamentable. Ni exclusividad, ni precio lógico... comparto opinión con los usuarios que dicen que se han cargado los LTD. Al menos este han hecho que no merezca la pena.
Hace 9 meses
Se quejan pero terminan agotándolo en minutos.
Hace 9 meses
Pusieron demasiadas unidades, y el temporizador entre compra y compra solo nos afecta a las legales, las tramposas tienen varias cuentas y más aún si avisan por redes para que puedan buscar solución mucho antes XD!
Hace 9 meses
Tenía muchas ganas de comprar uno :-( Pero se agotaron inmediatamente, además, se pasaron un poco con el precio, ¿no? Yo creo que sí...
Hace 9 meses
Chanfle 1000 para un dragón LGBT. Se pasaron habbo, de verdad que si. Esas no son la manera de solucionar las cosas a los legales.
Hace 9 meses
Tenía pensado comprar uno pero... Viendo el precio se pasaron 3 pueblos x.x
Así que na' de na'
Hace 9 meses
No me llegaron los diamantes, así q no pude comprarlo. Esperaré a q baje.
Hace 9 meses
Está bonito el dragón pero se pasaron con los créditos y los diamantes.
Hace 9 meses
ni me alcanzaba jshjshsj se pasan
Hace 9 meses
Pero es increible la gente rica tiene 20 dracos xD
Hace 9 meses
Estos lambucios si que se lucieron. Tantas unidades a se precio XD
Hace 9 meses
Invitad@
Pero quien administra el juego¿?¿? Entienden ellos mismos los cambios que hacen???