Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
218
Entrar
¡PLAQUITAS!

Nuevas placas de la semana del 16 al 22 de agosto

Amantes de las placas, ¡tenemos novedades!

daviloquito | Hace 3 semanas | 20:57:43 23/8/2021 | habbo-happy.net

Estamos ya a mediados de agosto y, aunque la campaña Vaporwave sigue tomando su rumbo, los servidores de Habbo no paran de recibir novedades. ¿Te gustaría saber cuáles son las nuevas placas que hemos recibido esta semana pasada? ¡Te las mostramos, sigue leyendo!

Placas para el hotel español

En el hotel hispano se han alojado un total de 5 placas, todas ellas relacionadas con celebridades femeninas de España e internacionales.

    

Por su parte, también se han alojado algunas placas de lotes como el Lote Estudio Moderno, Lote Banco o Lote Centro Comercial, además de la placa del Raro Jukebox Retro. Así se ven:

   

Otras placas para el resto de hoteles

A continuación, verás las placas que se han alojado a lo largo de la semana en diferentes hoteles, aunque cabe la posibilidad de que en un futuro puedan ser usadas en nuestro hotel si algún constructor oficial o fansite así lo decide. ¡Este es su aspecto!

       

       

      

¿Qué te parecen las placas alojadas durante esta pasada semana? ¿Con cuál de todas te quedas? ¡Déjanos un comentario con tu favorita y visita la web para ver más noticias como esta!


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 3 semanas
Algunas placas podrían estar mejor, aún así me gustaron la mayoría.
Hace 3 semanas
Me encanta las placas ya quisiera poder coleccionarlas todsas.
Hace 3 semanas
No me gusta mucho la pixelación pero las placas en sí no están mal
Hace 3 semanas
ui placas de divas
Hace 3 semanas
Nada mal las primeras del es
Y me gustaron las demás
Hace 3 semanas
La del com me recuerda la última a Mazinger Z. Italiano y frances no gustan, y las del .Es tampoco mucho no creo que las use.
Hace 3 semanas
Las placas escasean, y las del hispano son HORROROSAS
Hace 3 semanas
Hija pues tienes el gusto en el c***. Las nuestras son muy chulas menos la de Thalía. Falta la de Gaga y Artpop. 🥰
Hace 3 semanas
Me resutlaron poquitas las placas, pero no las veo mal.