Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
289
Entrar
¡USA TU LUPA!

Descubre todos los productos que traerá consigo la campaña de mayo basada en los detectives

¡No te pierdas ninguno de los detalles que nos tiene preparados esta nueva temporada!

lPeeluche | Hace 2 semanas | 00:31:32 3/5/2021 | habbo-happy.net

Ya es hora de dejar atrás el mes de abril y decirle adiós a su campaña de Pascua, para adentrarnos en el actual mes de mayo junto a su campaña relacionada con los detectives, para la que Habbo ha preparado diferentes novedades. El hotel se ambientará en un misterioso mundo de investigación durante toda la campaña. ¿Te gustaría saber todo lo que nos traerá esta temática? ¡Presta mucha atención!

Imagen promocional


En total serán once los lotes que estarán a la venta en el catálogo

Para esta temática, el catálogo recibirá un total de once lotes. Algunos de ellos ya conocidos pero con un nuevo aspecto, y además un nuevo lote diseñado especialmente para esta campaña. ¡Descúbrelos a continuación!
 

NUEVO: Escena del Crimen Victoriana
Resolviendo crímenes a la vieja escuela. Antigüedades, curiosidades y vibraciones clásicas por todas partes.

¡NUEVOS Lotes Mascotas Bebés!
Los lotes mascotas bebés han sufrido una renovación y se les ha dado un toque fresco. Además se han añadido nuevas placas a cada uno, ¡echa un vistazo!

   

  

Lote Gatitos / Cachorros / Cerditos / Osos polares / Térrier

Lote Calle Victoriana
Pasadizos, calles y callejones victorianos - los escenarios de muchas fascinantes historias, reales Y ficticias. ¡Este lote viene con una exclusiva tienda de dulces victoriana!

Lote Jardín Zen
Tómate tu tiempo para pensar, meditar, y disfrutar de la soledad en este relajante lote diseñado con furnis de inspiración zen.

Lote Sala de Estar
La más acogedora de las salas de estar está ahora disponible en el catálogo. ¡Viene con TRES exclusivos bulldogs británicos! 

 Lote Desván Olvidado
Escondido tras una puerta de madera cerrada con llave... encuentras la polvorienta sala del desván cubierta de sábanas y llena de telarañas con furnis olvidados. Apilado con cajas de cartón sucias, viejos muebles de madera y montones de cuadros polvorientos. ¡Este ático está destinado a ser explorado!

 Lote Vestidor de los Horrores
Un fantasma llamado Dollie se esconde dentro del viejo furni espejo de la vanidad. ¡Este lote incluye un montón de furnis Cazadores de Fantasmas!

 Lote tren de la frontera
¡Por MUY poco tiempo, puedes hacerte con uno de los más clásicos lotes que JAMÁS ha habido en Habbo!


Un total de cuatro raros temáticos estarán disponibles en mayo

De la misma forma que llegan nuevos lotes, también es habitual que se coloquen a la venta una serie de furnis raros ambientados en dicha temática. A lo largo de este mes podremos encontrar un total de cuatro raros en el catálogo. ¡Descúbrelos!
 

RARO Traje Detectivesco
¿No crees que siempre es mejor poder escoger un conjunto entero de una sola vez? Este es de guardián. Incluso si no te gusta resolver misterios.

 RARE Ondas Arácnicas
Peinado con personalidad, quedará GENIAL en rojo. ¿No te parece? ¿Verdad que sí?

 RARO Gorila Espalda Plateada
¿Quién crees que ganaría la pelea? ¿Este chico o uno de los dinosaurios del evento de Habbo Jurásico que hicimos 2015? Vamos con el chico.

 RARO Gabinete de Curiosidades
La curiosidad mató al gato. Pero no matará a los Habbo que quieran coleccionar cosas raras, así que date el gusto si así lo deseas.


Un nuevo furni de créditos estará disponible durante tiempo limitado

A veces, Habbo lanza una serie de objetos llamados furnis de créditos que, como su propio nombre indica, pueden ser canjeados en créditos respectivamente a cuál sea su valor. En el actual mes de mayo podremos conocer uno nuevo llamado Dragón de Oro que tendrá un valor de 750 créditos y lucirá como un dragón dorado.
 

NUEVO Furni de Crédito Raro Dragón de Oro
WOW ES UN DRAGÓN DE ORO. Y es raro. Y vale 750 créditos. ¿Qué más necesitas saber?


Una nueva gama de furnis relacionados con el mundo de los detectives llega al hotel

En cada campaña suelen salir diferentes furnis en relación a la temática, y este mes no podía ser diferente y no podíamos dejar a un lado los nuevos furnis que han sido diseñados para esta ocasión.
 

 ¡NUEVOS Ítems Victorianos!
La Inglaterra victoriana era un lugar bastante duro si no eras rico. Así que nosotros hemos decidido darle un giro a lo Habbo, ponerle algo de píxeles y hacerlo un poco menos... brutal. ¡Mira los furnis que acabamos de sacar!


Entre ellos se encuentran una gran variedad de objetos relacionados con los detectives y con los que podrás darle un toque a tu sala de lo más misterioso.

   

    

  

  


Tu armario podrá verse aumentado con una nueva prenda detectivesca

Como tampoco podía faltar en el mundo de los detectives, encontrarás una nueva blusa tradeable con la que podrás completar tu armario para conseguir un look de lo más ambientado en esta campaña.
 

¡NUEVA Blusa Eduardiana!
Para y a juego con el tema, hemos lanzado una blusa de aspecto clásico. Aunque es más bien eduardiana, no victoriana. Pieza de museo, ¿no crees?


Estarán disponibles nuevos furnis para los más coleccionistas

Se tratan de los nuevos Cuadros Diamantes que se alojaron hace un tiempo en los servidores y que podremos encontrar en el hotel a lo largo de este mes.
 

¡NUEVOS Cuadros Diamantes!
Acaban de aterrizar los nuevos cuadros y para ser sinceros... ¡son geniales! ¡Echa un vistazo!

    

     


Nuevos lotes de salas diseñados por los propios usuarios estarán disponibles durante este mes

Como te anunciábamos unos meses atrás, muy pronto íbamos a poder disfrutar de unos nuevos lotes que serían diseñados y puestos en venta por propios los usuarios y... ¡Ha llegado el momento!
 

NUEVO: Lotes de Sala Vendibles
Habbo - GRANDES noticias. Ahora puedes vender lotes que hagas tú a otros Habbos y obtener una parte de las ganancias. Echa un vistazo a nuestro último artículo así como nuestras FAQs para tener más detalles.


¿Qué te parecen todas las novedades que nos tiene preparadas esta nueva temática? ¿Qué es lo que más ha llamado tu atención? Déjanos tu opinión a través de los comentarios y no te despegues de Habbo-Happy para más información.


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 2 semanas
Gracias por la información.
Hace 2 semanas
El canjeable es lo que más me gusta de aquí
Hace 2 semanas
Se me hace interesante esta campaña, sobre todo lo de los lotes diseñados por usuarios 🧐
La semana pasada
Gracias por la información.
La semana pasada
Ya veo muchas cosas que me gustan de este mes.
Hace 2 semanas
¡Vaya refrito de lotes! Omg
Solo me gusta el traje de detective, la blusa, el dragón pero no lo compraré, y alguna que otra obra de arte que no creo comprar tampoco xD
Gracias por la info 💕
Hace 2 semanas
Hermoso todo
Hace 2 semanas
gracias por la informacion
Hace 2 semanas
Quierooo los lotes ya!! :3
Hace 2 semanas
Muy lindos los furnis y cuadros
Hace 2 semanas
Me ha gustado todo exepto la ropa. Gracias por la información
Hace 2 semanas
Me gusta :D
Hace 2 semanas
Gracias por la info!!! ufff pechá de cosas madre mia !!! Este mes nos van a comer el dinero pero bien a saco ¿eh?, Me encanta la nueva línea de furnis, de tipo investigación, es un tema que me encanta a lo tipo Sherlock. Y los raros lo mismo me encantan todos !!! El canjeable precioso, encima en forma de dragón y las obras de arte hay muchas muy bonitas y chulas.

Se va hacer dificil decidir que comprar y que no con tantas cosas jaja que no nos va a llegar el dinero !!.
Hace 2 semanas
Que furnis tan lindos, me interesa mucho ver como funcionara la mecánica de los lotes hechos por usuarios.
Hace 2 semanas
Me encantan los cuadros, pero sé que los precios estarán en las nubes.
Hace 2 semanas
todo muy bueno, buena info
Hace 2 semanas
Todos los furnis se ven interesantes, espero con muchas ansias el gorila <3
Hace 2 semanas
Los furnis nuevos están muy bonitos! <3
Hace 2 semanas
Se vienen cosas muy de mi gusto
Hace 2 semanas
Me gustaron unos cuantos furnis
Hace 2 semanas
Tiene buena pinta la campaña, ¡a ver qué tal sale!