Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
269
Entrar
TERCER JUEGO

El tercer juego de la campaña Pasarela de Moda ya está disponible con nuevas recompensas

Descubre las instrucciones que te permitirán hacerte con una nueva placa y otros premios

angelluis54 | La semana pasada | 15:01:43 8/4/2021 | habbo-happy.net

La campaña de Pascua del mes de abril sigue su rumbo en el hotel con la llegada de lotes y raros, además de nuevas prendas y crafteables. Esta temporada nos trae también una serie de juegos para conseguir recompensas al superarlos, y el tercero de ellos ya se encuentra disponible. ¿Te gustaría saber cómo superarlo? ¡Pues sigue leyendo!

En primer lugar tendrás que acceder a la sala [BFS] 1º Curso de Diseño de Moda del usuario official_rooms que se encuentra disponible en el navegador de salas del hotel.

Vista previa del navegador

El objetivo del juego consiste en superar una serie de pruebas antes de que finalice el tiempo para ganar. A continuación te detallamos los pasos a seguir en cada una de ellas.

  • Primera prueba: Sitúate sobre los montones de ropa y, acto seguido, ve hacia la casilla roja correspondiente para que cambie de color. Tendrás que repetir este paso cuatro veces hasta que todas las prendas hayan sido colocadas. Las combinaciones a seguir son las siguientes:
Combinaciones de ropa
  • Segunda prueba: Tendrás que situarte frente al bot de Bonnie y decir "*hecho*" para continuar.
Posición junto a Bonnie
  • Tercera prueba: Los bots te irán pidiendo una serie de prendas de ropa que tendrás que ir a recoger. Cuando el bot te diga qué objeto quiere, dirígete hacia donde esté ubicado y escribe "*buscar*" para recogerlo. Tras ello, corre hacia la casilla naranja y escribe un asterisco "*" para entregarle la prenda al bot. Tendrás que repetir este paso tres veces en total.
  • Cuarta prueba: Una vez superado todo lo anterior, corre hacia las cortinas amarillas que se abrirán para finalizar el juego.
Cortinas para finalizar el curso

Si consigues superar la actividad en un tiempo máximo de tres minutos recibirás en tu inventario la siguiente placa exclusiva junto con tres telas de diseño para el crafteo.

¿Qué te ha parecido este nuevo juego? ¿Has conseguido superarlo? Cuéntanoslo a través de los comentarios y sigue atento a Habbo-Happy para más información.

Noticia relacionada | Juego 1
Noticia relacionada | Juego 2


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
La semana pasada
Contras: Te matas a clicks o acabas tan harto que te descargas autoclick porque no puede ser que lleves 20 minutos clickeando el roller y te pase antes un clon por delante. 2, una vez pasas te das cuenta que son 3 minutos de juego por usuario y que tienes que esperar mínimo 50 minutos más.
La semana pasada
A ver si así se van vaciando las otras salas
La semana pasada
Gracias por la información.
La semana pasada
Iré a los días cuando ya esté más vacío.
Ayer
Listo! No entiendo la gente que se mata los primeros días y siguen conectándose a lo largo de las semanas si luego estará más despejado para ir.
Hace 5 días
Conseguido, gracias.
Hace 5 días
Conseguido
La semana pasada
hecho
La semana pasada
Que lindo Habbo Trofeo hay por allí, gracias por la info
La semana pasada
odio los juegos largos la verdad
La semana pasada
Espero que los juegos estén abiertos por bastante tiempo porque la fila es interminable.
La semana pasada
¡Conseguido!
Afortunadamente el juego es fácil y lo hice a la primera, después de 50 mins de fila... 😅😅
Gracias por la guía ♥️
La semana pasada
gracias por la info, iré cuando no haya tantos clones xd
La semana pasada
Gracias por la información.
La semana pasada
Gracias por la info :D!
La semana pasada
Bueno creo que este es el segundo juego que ofrece telas, no e podido pasar ni 1 vez porque esta petado, y es imposible o te mueres esperando...deverian crear una sala más...
La semana pasada
No he pasado ni la primera ni la segunda y ya lanzan la tercera.
La semana pasada
se ve complicado, buena info
La semana pasada
iré cuando esté vacío
La semana pasada
La placa esta bonita, quizás vaya
La semana pasada
Tengo que ir a todos ahah
La semana pasada
Bruh, mucha gente