Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
273
Entrar
PLAQUITAS NUEVAS

Placas de la semana del 01 al 07 de febrero

¿Eres un/a apasionado/a de las placas? ¡Esta es tu noticia!

daviloquito | Hace 4 semanas | 15:54:19 7/2/2021 | habbo-happy.net

Si las placas de Habbo son tu pasión, a esta noticia deberás prestar atención. Te mostramos las últimas placas alojadas en los servidores de Habbo en esta última semana. ¡Mira, mira!

Placas del lunes

El día 01 de febrero únicamente se alojó una placa de uso internacional con el código V2115. En ella vemos un cucurucho con una ballena encima: la placa exclusiva entregada en la compra de ofertas de San Valentín.

Placas del martes

El martes se alojaron nada más y nada menos que dieciocho placas en Habbo. Te contamos a qué hoteles fueron dirigidas:

Once insignias fueron para el hotel francés, siendo sus códigos FRB85-FRB89 y FRB91-FRB96. Podemos ver, por orden, cinco placas de mandos de la Nintendo Switch en diferentes colores; folios con un tintero, la antigua Habbo mano, un keko de color negro, un pixel con las letras "old sckool top id" y dos placas de Mario y Luigi con unos trofeos.

          

También se han alojado dos placas para el hotel alemán, cuyos códigos son DE96E y DE97E. En ella vemos a una chica mirando la pantalla del ordenador en el que hay un corazón y una casita de color marrón.

 

Para el hotel finés se ha destinado una placa con código FI421 y en la que vemos una especie de hoja de color oro. Este es su aspecto:

Por su parte, para el hotel español se han destinado dos insignias. Sus códigos son ES35J y ES36J y podemos ver un chico con gorra sentado y una gorra azul.

 

Finalmente, se alojaron dos placas de uso internacional en la que vemos un mapa del tesoro y un cofre, con códigos J2117 y J2118. Ambas placas pertenecen a uno de los juegos del mes de febrero que abrió hace unos días.

 

Placas del miércoles

Ocho nuevas placas han sido alojadas para el día del miércoles. ¡Te mostramos su apariencia!

Tres insignias han sido asignadas para el hotel alemán. Sus códigos son DE98E, DE99E y DE01F y en ellas podemos ver una estatua de bronce, plata y oro con un fondo rojo.

  

En el hotel holandés se ha alojado una placa con código NL815 y en la que vemos una botella de champán con los números 2021.

Para el hotel español se alojó también una placa con código ES37J en la que observamos dos manos enlazadas por un hilo rojo que forman un corazón:

 

Por último, dos placas fueron alojadas para uso internacional. Sus códigos son V2102 y V2108, correspondientes al Lote Princesa y al Raro Corset Romántico que han salido a la venta esta semana.

 

Placas del jueves

Este día no se ha alojado ninguna placa.

Placas del viernes

Se alojó una única placa de uso internacional. En ella podemos ver una estrella fugaz con colores pastel (perteneciente al futuro Lote Pastel) y su código es V2103:

¿Qué te han parecido las primeras placas de febrero? ¿Te gusta alguna en especial? ¿Cuál tienes ganas de conseguir? ¡Cuéntanos tu opinión al respecto!


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 4 semanas
Alguna que otra francesa ta chida, pero eso, pa FR xd
Hace 4 semanas
Lunes: nada mal
Martes: las de Nintendo Switch no están mal
Miércoles: me gustan las estatuillas
Jueves: ...
Viernes: regular.
Hace 3 semanas
No me gustan mucho las placas de esta semana.
Hace 3 semanas
Las placas de nintendo están hermosas, ojalá pronto se pueda ver algo similar por este hotel aunque esta complicado por el copyright.
Hace 3 semanas
algunas placas si están cool
Hace 3 semanas
Me gustan mucho las placas de esta semana, las espero con ansias <3
Hace 3 semanas
Me quedo con las del hotel alemán e.e
Hace 3 semanas
Gracias por la info. Bobba 💙
Hace 3 semanas
No veo ninguna placa que me llame la atención.
Hace 3 semanas
Muy cool las del hotel frances :)
Hace 4 semanas
algo es algo peor es nada..
Hace 4 semanas
Me gustan las que son del mapa y cofre. Amo todo lo que sea pirata.
Hace 4 semanas
Me gustan todas
Hace 4 semanas
Invitad@
La mayoría de placas me gustan. La del corset, el mapa y el cofre ya las he conseguido. Una pena que las de Nintendo Switch sean para el hotel francés.
Hace 4 semanas
Martes: Me gustaron todas las del francés. De resto, ná
Hace 4 semanas
Están lindas todas, ni tan mal ^^
Hace 4 semanas
Me gustó la del hilo rojo que forma un corazón, poquitas veces me pasa que sea para el hotel ES!!
Hace 4 semanas
Las del hotel español, de las más feas :(
Hace 4 semanas
Algunas que otras bonitas.