Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
263
Entrar
¡QUE COMIENCE EL JUEGO!

El catorce aniversario de Habbo-Happy para no perdérselo ya está aquí

Un cumpleaños distinto a cualquier otro que hemos visto, ¿qué habrá sucedido?

Sherlock | Hace 2 semanas | 20:32:07 8/2/2021 | habbo-happy.net

Enero ya parece un mes muy lejano, eso es bueno, el 2021 avanza rápido, como los años porque si no lo sabes estamos en febrero y eso no sólo significa que llega San Valentín para recordarte lo solo que estás, si no que llega algo muchísimo más importante, un evento grandioso y sí, has acertado, se trata nada más y nada menos que del catorce aniversario de Habbo-Happy. ¿Y qué nos espera en él? ¡Hoy te lo contamos!

Happyto en la granja 

Happyto, cansado de todas las monótonas celebraciones a lo largo de los años, busca un hueco de paz y tranquilidad en su vida, al menos, durante el tiempo que dure el catorce aniversario. Pese a la actitud reticente de Fers, alquila una experiencia revitalizadora en la que tiene que cuidar una pequeña granja en el amable y exótico Pueblo Tucán.

Acompañaremos a Happyto en su viaje espiritual para llenar el alma de nuevas energías y renovar el cuerpo de vibraciones positivas. En este camino, que aparenta simple y fácil podremos optar por cuatro placas web, además de los premios convencionales que todos conocemos. ¿Te unes a la aventura? ¡Estas serán tus recompensas!


   

Aterriza "Los 14 de H-H" con un reto comunitario ya disponible

Antes de irnos, no podemos romper con la costumbre de cada temporada web, a continuación os dejamos los nuevos retos de la comunidad con su placa web. Para superarlos tendrás que dejar en el muro de otro usuario una frase que incluya la frase "happys". Después deberás poner en tu propio muro una frase que contenga la palabra "experiencia revitalizadora". Por último y para terminar, otro usuario tendrá que colocar en tu muro una frase conteniendo la palabra "catorce aniversario". Una vez cumplido todo lo anterior, además de 5 Haps recibirás automáticamente la siguiente placa web:

PLACA WEB
Los 14 de H-H
Porque Habbo no termina ahí

El verdadero amor está aquí, en Habbo-Happy

Además, aparte de celebrar nuestro aniversario, también vamos a hacer unos retos paralelos a él para enfocarnos en desarrollar una pequeña trama de San Valentín que estamos seguros de que os encantará a todos, así que estad bien preparados porque de este mes salimos enamorados y rejuvenecidos.

Y muy pronto... ¡el aniversario aterrizará en todos los rincones del hotel!

Aunque a lo largo de todo el mes estarán llegando actividades relacionadas con nuestros 14 años por todo la web, no te podrás perder la celebración más especial... ¡la que tendrá lugar en el propio Habbo! No hagas demasiados placas del 15 al 21 de febrero porque... ¡te aseguramos que no habrá lugar para el aburrimiento!

¿Te unes al retiro de Happyto? ¡Sigue visitando Habbo-Happy para conocer todas las actividades web que te esperan en las próximas semanas!


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 2 semanas
¡Qué ilusión! Y parece que fue ayer cuando aterricé en esta fansite... viviendo un segundo aniversario desde el interior, y espero que sean muchos más, con todos los compañeros y usuarios.

¡Feliz Happy-Aniversario! 🥰
Hace 2 semanas
Happy aniversario! 🐢💚🥳
Hace 2 semanas
Muy lindas, a por ellas que vamos ♥
Hace 2 semanas
Invitad@
Ustedes son la unica web que merece la pena en estos momentos, les agradezco enormemente su existencia <3 porfavor no paren
Hace 2 semanas
Muchas felicidades por estos 14 años, sin duda es mi fansite favorita, llena de contenido actualizado, un diseño muy agradable y esta calidad la han mantenido durante años!
Hace 2 semanas
Qué bien, se ven interesantes las actividades (>w<)
Me alegra celebrar un año más acá, la fansite es genial.
Hace 2 semanas
Bueno, le dejaremos hacer lo de la granja solo porque es él >.> ¡Muchas felicidades Happyto, muchas felicidades a todo Habbo-Happy!
Hace 2 semanas
Feliz aniversario!!! a celebrar con todo!!
Hace 2 semanas
¡Feliz Aniversario! Me encantan las placas.
Hace 2 semanas
Y probablemente el último o penúltimo

Fuera caso, Felicidades!
Hace 2 semanas
Es hermoso ver hace algunos años como esta fansite crece cada vez mas con ideas, creatividad y entusiasmo, ¡Felicidades!
Hace 2 semanas
Invitad@
Felicitaciones mi fansite preferida.
Hace 2 semanas
las placas estan geniales!!!
Hace 2 semanas
¡Qué genial! Un nuevo aniversario de este gran sitio. A por muchísimos años más querido H-H
Hace 2 semanas
Vaya como pasa el tiempo ya llevan 14 años de aniversario, felicidades, solo espero que la beta no lo arruine.
Hace 2 semanas
¡Que comience la fiesta! Feliz Happy Aniversario ❤️
Hace 2 semanas
buena por su aniversario y espero que si hacen juegos no sean tan complicados y que se puedan hacer con la app, porque ya vimos lo que paso con el maw y su juego, no se podía jugar desde la app, fue un desastre y la beta esta pésima para jugar
Hace 2 semanas
¡A por ellas! ¡Feliz Happy Aniversario Happyto! =3
Hace 2 semanas
Felicidades por sus 14 años. Naguará, cómo pasó el tiempo.
Hace 2 semanas
Muchas felicidades !!
Hace 2 semanas
¡Feliz Aniversario! <3
Hace 2 semanas
Otro año más aquí, es increíble, pero este va a ser el séptimo aniversario al que asisto y muy orgulloso de ello. Y honores especiales a Gett por la plaquita tan chula *^*
Hace 2 semanas
Que bien n_n