Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
202
Entrar
¡FELIZ AÑO HAPPYS!

Damos la bienvenida al nuevo año 2021 con nuevos retos y desafíos

No sabemos qué nos depara el 2021, pero tenemos buenas sensaciones, ¿te unes?

Sherlock | Hace 2 semanas | 21:32:19 31/12/2020 | habbo-happy.net

¡Por fin ha llegado el momento que muchos estaban esperando! Nos despedimos de 2020 y le damos la bienvenida con los brazos bien abiertos al 2021, que ojalá sea un poquito mejor que el anterior. Aquí, en Habbo-Happy, queremos que todos vosotros tengáis una buena entrada y es por ello que nos esperan nuevos retos que poder superar. ¡Vamos a ello!

Un comienzo distinto, pero no menos divertido

¡Arriba ese ánimo happys! Sí, ya sabemos que este no ha sido el mejor año y bla bla bla... Pero deja de quejarte por favor, que no es bueno recibir al 2021 con esa cara de malos amigos. Es por eso que, durante las próximas semanas, te ofreceremos una serie de retos con los que recordarás y al mismo tiempo presagiarás, cómo has vivido y vivirás muy pronto una despedida de año y entrada de otro. Ah, que se nos olvidaba, ¡podrás conseguir todas estas placas web!

        

Como ya te hemos comentado, estas navidades muchos nos hemos tenido que quedar en casa para proteger a nuestros familiares o simplemente, no podemos salir para poder estar con ellos. Por este motivo, en el que tenemos que quedarnos en casa celebrando la tan esperada llegada del nuevo año, los diseños de nuestra web se renuevan con esta filosofía, eso sí, siempre con un toque distinto y de humor. A su vez, los nuevos retos que vendrán seguirán esta misma línea, ¡estad atentos!

 

Aterriza "¡Bienvenido 2021!" con un reto comunitario ya disponible

Antes de irnos, no podemos romper con la costumbre de cada temporada web, a continuación os dejamos los nuevos retos de la comunidad con su placa web. Para superarlos tendrás que dejar en el muro de otro usuario una frase que incluya la frase "Happy 2021". Después deberás poner en tu propio muro una frase que contenga la palabra "este año". Por último y para terminar, otro usuario tendrá que colocar en tu muro una frase conteniendo la palabra "brindis". Una vez cumplido todo lo anterior, además de 5 Haps recibirás automáticamente la siguiente placa web:

PLACA WEB
¡Feliz 2021 Happys!
Nuevas metas y propósitos para cumplir

¿Te apuntas a nuestro inicio de año? ¡Sigue visitando Habbo-Happy para conocer todas las actividades web que te esperan en las próximas semanas!


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
La semana pasada
Gracias por la información.
Hace 2 semanas
A por ellas que vamos!!
La semana pasada
¡Mucha suerte!
La semana pasada
gracias por la info
La semana pasada
Las placas están bien guapas la verdad uwu
Hace 2 semanas
¡Adoro las placas! Son muy lindas n.n
Hace 2 semanas
que lindas placas a por ellas¡
Hace 2 semanas
Ya he completado el reto. ¡Feliz año!
Hace 2 semanas
Yo quiero placas en habbo:(
Hace 2 semanas
Reto cumplido, gracias por la info.
Hace 2 semanas
Muy bueno
Hace 2 semanas
¡Maravilloso 😍👏🏼! Los diseños son geniales
Hace 2 semanas
Interesante n_n :D
Hace 2 semanas
Que lindas placas :)
Hace 2 semanas
Esta bonita, tal vez y la consiga en un rato posteando xd
Hace 2 semanas
Bonitas placas, me gustaron ^^
Hace 2 semanas
Bonitas placas. Pensé que eran de la tienda.