Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
107
Entrar
CUARTO JUEGO

Abierto el cuarto juego temático de la campaña Casa Imposible en Habbo

Conoce qué debes hacer para conseguir sus diferentes placas y recompensas

daviloquito | La semana pasada | 12:11:46 15/10/2020 | habbo-happy.net

Estamos prácticamente en el ecuador de la campaña de Halloween de este año en el hotel, coincidiendo con la apertura del cuarto juego temático. ¿Quieres conocer cuáles son las instrucciones para pasarlo? ¡Pues allá vamos!

Para poder acceder a este cuarto juego, deberás dirigirte a la sala [HIH] ¡Bienvenidos a la casa! a través del navegador de salas del hotel.

Vista del navegador de salas
Vista de la sala principal

Una vez en la sala, deberemos decir la clave tele4 para acceder al cuarto juego y entrar al port que tendremos delante. Se trata de un laberinto secreto que tendrás que pasar para acceder al siguiente nivel. Para empezar, sigue el camino señalizado con círculos rojos. Cuando llegues al sofá imposible, di *jump* cuando la puerta escondida esté bajada para luego continuar clickeando por el camino de círculos azules y entrar al port indicado.

Vista de la primera sala

Continua el segundo tramo por los lugares que te hemos indicado, y pasando por el Teleport Losa Vikinga que te mostramos de azul para avanzar al siguiente nivel.

Vista del segundo tramo

En este tercer juego deberás jalar las 4 palancas que te indicamos en rojo para que aparezca el teleport que te permita avanzar. Deberás ser rápido ya que el teleport quedará visible en el lado izquierdo durante unos segundos. ¡Ojo! De vez en cuando aparecerá un botón verde encima del piano que te hará ganar una foca zafiro si lo atrapas.

Vista del tercer juego

En el cuarto juego hay varios niveles que te explicaremos a continuación, atendiendo a los colores que te hemos indicado en la imagen:

  • Tramo 1 (rojo). Deberás jalar la palanca y situarte en la casilla rosa para decir "wishing pond" y pasar por la puerta escondida una vez abierta.
  • Tramo 2 (azul). Deberás sacar un objeto del Puesto de Mercado para Bratwürste que se encuentra detrás de la columna de la derecha. Una vez hecho esto, dirígete a la casilla amarilla y di la clave "market stall" y a continuación situarte sobre el suelo imposible para avanzar.
  • Tramo 3 (verde). Siéntate en los bongos que te mostramos en la imagen. A continuación, dirígete a la casilla azul y di "bongos" para pasar por la puerta de desván que se abrirá.
  • Tramo 4 (violeta). Siéntate en la silla que te indicamos, luego dirígete a la casilla naranja y di la clave "homebaked goods". Aparecerá un botón verde donde te indicamos para que lo pulses y pases al quinto tramo.
  • Tramo 5 (rosa). En este último tramo de esta sala deberás jalar una herramienta del Set de herramientas que te indicamos en la imagen y posteriormente decir la clave "toolset" en la parte del caldero señalizada.

Una vez que hemos superado todos estos tramos, deberemos dirigirnos al teleport desván para continuar nuestro camino.

Vista del cuarto juego

En el quinto juego deberás mover los fantasmas hasta sus casillas correspondientes. Para ello, sitúate al lado de cada fantasma y decir la frase *follow me ghost1* (azul) o *follow me ghost2* (rojo), para dirigirlos a la casilla de color que le corresponde (puedes mirar en la imagen del juego). Cuando esté el fantasma en su casilla correspondiente, deberás decir la frase *take a seat* para el fantasma 1 (azul) y *you can drink now* para el fantasma 2 (rojo). Una vez hecho esto, dirígete al reloj de arena para que aparezcan tres puertas diferentes, de las cuales tendrás que utilizar la primera empezando por la derecha.

Vista del quinto tramo

En la siguiente habitación tendrás que coger la rosa que te indicamos en la imagen y pasar por la puerta escondida para obtener una placa oculta. Continua por el teleport indicado para ir al último juego.

Vista del sexto juego

Para finalizar, la última sala y séptimo juego se trata de un mini-laberinto que te ayudaremos, cómo no, a pasar. En primer lugar, dirígete a la casilla rosa situada al lado del piano, para pasar un laberinto sin que te toque el fantasma en llamas y cogiendo un item del furni zombie. En la nueva estancia, jala la palanca que te indicamos en la imagen y pasa por la puerta imposible. A continuación, coge un objeto del Set de herramientas detrás del libro rosa y dirígete a la casilla verde que hay arriba para decir la clave *destroy the pandora's box*. Una vez hecho esto, aparecerá un botón verde que tendremos que pulsar para ganar la placa del juego y 3 manzanas caramelizadas.

Vista de la última sala

¿Qué te ha parecido este cuarto juego de la campaña de Habboween? ¿Te ha entretenido? ¿Te ha parecido largo? ¡Exprésanos qué opinas en los comentarios de esta noticia!

Noticia relacionada | Primer juego
Noticia relacionada | Segundo juego
Noticia relacionada | Tercer juego


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
La semana pasada
¡Conseguido todo!
Solo me costó 3h o 4 ya no sé... Porque la sala de mover a los bots y el reloj de arena y tal estaba bug 😅😅
Gracias por la guía ❤️
La semana pasada
Gracias por la información.
La semana pasada
Gracias x la info.
La semana pasada
Bugeadisimo, encima me dormí al hacer otras cosas mientras esperaba XD no pienso repetirlo pronto hasta q lo arreglen
Ayer
Placa conseguida. El juego de los bots fue muy tedioso.
Hace 4 días
Se ve complicada. :c
Gracias por la inf. Quizás vaya más tarde.
Hace 5 días
Invitad@
estan interesantes las placas pero en el sala 4 en la parte donde esta los fantasmas en el 5 juego se bugea mucho y aparte el juego es muy largo pero pude conseguir la placa con mucha demora pero lo logre, gracias de todas formas por la explicacion
Hace 6 días
Conseguido, gracias.
La semana pasada
que pereza que haya sido tan largo
La semana pasada
Invitad@
Y la placa secreta 2/3? o solo han dado la 1 y la 3?
La semana pasada
bugueado un día y ahora igual se bugueaba, medio de flojera pero ya conseguido
La semana pasada
Fui y estaba bug, volveré mañana.
La semana pasada
Gracias por la información.
La semana pasada
Dos salas se encuentran bug.
La semana pasada
pronto voy a por ella
La semana pasada
wao toda una travesía.
La semana pasada
demasiado largo y enredoso
La semana pasada
Gracias por la información
La semana pasada
Lo haré en unos dias pq está bug la sala de las palancas y la foca
La semana pasada
Gracias por la info
La semana pasada
Muchas gracias por la info!♥
La semana pasada
Gracias por la info :D!
La semana pasada
gracias por la info
La semana pasada
No voy por ninguna no me gusta las placas...
La semana pasada
Nooo. :c Aún sigo baneada.
Pero no entiendo, creo que se saltaron la segunda placa oculta, no?
La semana pasada
Eso parece, quizá aparece en los próximos juegos ^^
La semana pasada
Voy por ella más rato

Mandado de pc con windows xp
La semana pasada
Gracias por la info.
La semana pasada
Muy bien explicado asi se hace
La semana pasada
Me gusta la placa. Luego me paso a conseguirla.
La semana pasada
Interminable prácticamente jajajajaja. Una guía muy completa!! ^^
La semana pasada
Uno de los juegos más largos que recuerdo... Madre mía que sudor para hacerlo toooooodo.